ET: POR DADDY COOL.

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

ET: POR DADDY COOL.

Mensaje por Mikel »

El tema tabú...lo nunca aclarado...lo siempre sospechado... :lol:

Para deleite de tunetas y Turberos con ansias de megallantas... :razz:


Mr. DaddyCool, el Master Calibrator UK por excelencia y su página...donde aparece su Calibra Turbo:


www.turbocalibra.co.uk


Pinchad en: Apartado "Gallery". :shock:


Medidas de su dama: 215/35/18....ET 40....7,5 x 18.


AHORA, SEÑORES; USTEDES DECIDEN. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Precioso.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

Si esa pag ya la he visto, impresionante, espectacular, explosivo, enamorado estoy d ese cali turbo, lastima q no hubiese aprendido ingles en el cole, me decian q era importante, pero yo queria estar fuera de peyas... joooo como me arrepiento.


Mikel, q no pasa nada por calzarle unas 17 con un et distinto al turbo, si le bajas 3 cm de suspension tampoco pasa nada, ahora si haces el burro y el animal asi en esas condiciones si, en conduccion normal no pasa ni media... solo hay q ver la gente de uk y alemania como pusimos en otro post estos dias de atras...yo cada dia estoy mas convencido, solo hay q ver las paginas de clubs calibras europeos... esq no me cabe en la cabeza de verdad, no lo se, pero si a ellos no les pasa nada, pq a nosotros nos tendria q pasar???

Propongo q alguien mas culto y mas documentado q yo, intente contactar con mr daddy cool, a ver q nos dice el sobre el tema ET y medida de ruedas y muelles cortos.
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Joder, precioso... en las fotos con los pilotos traseros de serie luce mas q con esos 2 "redonchos" mal puestos ;)
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
ryoku16v
Calibrero Silver
Mensajes: 418
Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36
Ubicación: Sabadell, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

pues en la foto q lo veo en los rodillos dandole chicha,espero q le quitara el fusible del 4x4 por q si no a la mierda el transfer o es q no lleva?por q entre las llantas,y lo de los rodillos???? :?
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Re: ET: POR DADDY COOL.

Mensaje por farrucu »

Mikel escribió:Medidas de su dama: 215/35/18....ET 40....7,5 x 18.


AHORA, SEÑORES; USTEDES DECIDEN. :wink:
¿Qué es lo que hay que decidir? :?:
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

pues en la foto q lo veo en los rodillos dandole chicha,espero q le quitara el fusible del 4x4 por q si no a la mierda el transfer o es q no lleva?por q entre las llantas,y lo de los rodillos????
...y tú crees que a este hombre se le iba a olvidar?? :roll: Casi que no eh :lol:

Por cierto, el chico es ingeniero... no sé por qué rama.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

el chico Mr daddy cool, tiene pinta de saber mas q el hambre, seguro q ha echo algo o tiene algo para q no le pase nada a su transfer...

Por cierto q me decis de lo del arranque por tarjeta??? un buen detalle
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Razón teneis es precioso. :shock:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

No os habeis fijado en esto verdad??

Imagen

Quizá esa sea la explicación.

De todas formas alguien que sepa más inglés que yo le podía preguntar amablemente como lo hace para no joder el 4x4. Un lametón de ojete seguro que no lo despreciaría, haciendole sabes que para muchos de nosotros es como el Moisés de la biblia :lol:.
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Yo en mi Turbito voy a pasar a 17" ET 35 ,estoy mirando llantas muy ligeras eso si,quizas crucifique la estetica de unas super-llantas por unas que sean menos bonitas pero ligeras ligeras eso si,veo importante esto y que sean diferentes medidas del/detr.,seguire haciendo el cruce cada 2500 kms y cambiando el aceite del transfer a los 10000 kms. tambien le colocare el interuptor del 4x4 para cuando no lo vaya a utilizar,claro nunca lo dare en marcha(miedoooo),tambien la bara de refuerzo de suspension hecho de menos la que tengo en el 16v.

Mis cuentas es que las ruedas son redondas,teniendo la misma carga todas las ruedas no debe de haber problemas.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Pero cayad que Mr.Cool piensa meter unas 19" y digo yo,¿con que gomas? se pasaria de diametro.

Desde luego buenas carreteras deben de tener por alli.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mr. DaddyCool, el Master Calibrator UK por excelencia y su página...donde aparece su Calibra Turbo:
Mira, habra hecho sus cositas, pero como para ponerlo de Master Calibrator... :roll: No creo que hayas leido suficientes foros UK....

P.D: Hombre, le das mas fuerza a lo que dejas entrever despues, pero es mentira, es un truco muy fulero el tuyo! :razz:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze
Mensajes: 283
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 21:16
Ubicación: Madriles

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Yo creo que con esa garganta y ese ET, el neumático, por la parte de dentro apoya en la misma zona, es decir, que gurda la distancia ente el aro interior de la llanta y el amortiguador. Por eso a mi no me da miedo poner más ET, siempre y cuando se respete este factor.
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

bufon estas en todo... ojo a vizor!!! muy bueno


No se... pero algo me da q este chiquillo tiene mas q un simple cali turbo 4x4, creo q tiene el sistema 4x4 retocado hasta las cejas... no se q me da a mi, pero ese pulsador 2wd-4wd yo sigo sin ver claro lo de ponerle el pulsador y apagar el 4x4 no se q me da q se acaba jodiendo antes el 4x4 asi q llendo solo a 4 patas... es una sensacion ojala me equivoque y lo q pase esq se alargue la vida del transfer.
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Tropic escribió:
Mr. DaddyCool, el Master Calibrator UK por excelencia y su página...donde aparece su Calibra Turbo:
Mira, habra hecho sus cositas, pero como para ponerlo de Master Calibrator... :roll: No creo que hayas leido suficientes foros UK....

P.D: Hombre, le das mas fuerza a lo que dejas entrever despues, pero es mentira, es un truco muy fulero el tuyo! :razz:

¿COSITAS...?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues imagínate si le escribo al pavo éste y le digo que Mr X del club Calibra de por aquí dice que el ET es intocable y que el tránsfer y que...blablablabla... :roll:

Lo más seguro es que me mande atpec...o piense yo qué sé qué...que me importaría un pimiento...pero, nos entendemos...

Fulero no... :razz: efectista... :razz: ...pero era necesario, más que nada para desdramatizar el tema y eliminar el acojono que lleva la peña con el tema llantas, ET, tránsfer, etc, etc...Sobre todo, turberos.

Y que el personal se informe, compare y decida. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

no entiendo lo q quieres decir mikel...

Pero si q te doy la razon en este club somos muy excepticos con el ET, yo le hablo de et a algunos mecanicos y no tienen ni idea de q es eso... pero bueno es como tu dices, informarse y decidir.
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

No sabran lo que es el et, pero te diran: "¿Esos discos valen pa´la itv??"
O: "¿Sabes si es el ataque correcto?"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Srg_turbo escribió:no entiendo lo q quieres decir mikel...

Pero si q te doy la razon en este club somos muy excepticos con el ET, yo le hablo de et a algunos mecanicos y no tienen ni idea de q es eso... pero bueno es como tu dices, informarse y decidir.


Pues muy sencillo;

"Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo". :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Responder