Busco Manta como alma q lleva el Diablo.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Busco Manta como alma q lleva el Diablo.

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Despues de ponerme en contacto con un hombre propietario de un Opel Manta GT/E... al final la cosa ha kedado en agua de borrajas, el coche necesitaba mucha mano (yo estaba dispuesto). Pero algo olia mal, el coche me lo regalaban, pero claro, no lo habian dado de baja y le faltaban 6 viñetas por pagar... unas 100mil pelas.

La historia q me han contado: Coche llevado al desguace hace 4-5 años, el del desguace lo saco de alli, no lo dieron de baja y lo aparco en la calle, total q el coche estaba dado de alta y no pagaba impuestos de circulacion... ahoras se ven en el fregado de q lo q tenia q estar olvidado, hecho un cubo esta en la calle y sigue al nombre del antiguo dueño, un hombre de Zaragoza al q escribi.

Conclusion: No me creo nada, lo unico q se sq no pago 100mil pelas por un Manta, y menos por ese q estaba reventado de chapa y la bahia del motor habia sido atacada por una tsunami de oxido (tapa de balancines incluido), cerraduras forzadas, etc etc, si lo llego a saber, los desbalijo y paso piezas a los manteros. Todo esto ha ocurrido este mediodia... lo unico q puedo decir es q era verdad lo q me ha comentado el pavo q se ha presentado en mi casa: "Si no te haces cargo del coche, va a la chatarra esta tarde mismo". Y esta tarde el coche ya no estaba, me ha dado pena incluso, pero no tanta pena como para pagar 600€... nipadios, vamos.

Busco Manta baratisimo. A ser posible q ande... me importa poco q este trillado por fuera si anda (aunq no sea a pleno pulmon). Si alguien sabe de alguno... No voy al club manta xq piden un paston por un coche y ademas estan muy cuidados (de ahi la pasta).

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Mikel;

Te recomiendo mirar periódicamente la revista "Otra historia" de Bizkaia en Internet.He visto varios Mantas. :wink:

De hecho, hace un año, llamé a un tipo de Gernika que vendía uno blanco por 200.000 pts y en muy buen estado; más piezas.

www.otrahistoria.com

Si veo algo en mis naufragios por internet, ya te diré. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

Alumno, se de alguien que se vende uno, es el GSI, en blanco y azul, el tío maneja de mecánica y espero que eso este bien, el exterior andaba bien, repintado pero bástate actual, no se si me comento que por las 300mil.

Si el pvp te convence te marco mas datos.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Buf... se me escapa del presupuesto, ademas estara bien cuidado. Lo q yo ando buscando es un Manta desvalido al q haya maltratado la vida (siempre q no sea el chasis y la transmision), para pillarlo tirado de pasta y meterle la amoladora por todos lados para restaurar, digamos... Coño, si vendo la moto, a tomar por culo, me compro uno para sustituirla.

Me he kedado con un monazo de Manta... mecawen los putos trapicheos de estos josdelagranputa.

Un cordial saludo.
Crockett
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Yo ahora mismo se de 3 mantas, pero na.. entre 1800/2000eur.

Cada vez está mas dificil pillarse uno económico, aunque esté jodidillo.. :?
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

¿ Te refieres a este Crokett ?

http://www.clubopel.org/foro/viewtopic.php?t=664

Un Saludo.

PD: Estoy probando los enlaces, me acabo de registrar en el Club Opel.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Crockett
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Crockett »

Sí tio, me refiero a ese, pero en ese mismo subforo/compra-venta están los otros 2 mantas, de precios similares... :?
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

Alumno, mira que POST mas interesante en forocoches sobre la historia del MANTA.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=173753

Seguro que te gusta.

Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
farrucu
Master Calibreitor!

Re: Busco Manta como alma q lleva el Diablo.

Mensaje por farrucu »

alumnoeuiti_ss escribió:Pero algo olia mal, el coche me lo regalaban, pero claro, no lo habian dado de baja y le faltaban 6 viñetas por pagar... unas 100mil pelas.
No te preocupes. Para transferirlo tienes que demostrar que estás al corriente del pago de la viñeta. Te piden el recibo del año en curso, creo recordar, o algo por el estilo.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Re: Busco Manta como alma q lleva el Diablo.

farrucu escribió:No te preocupes. Para transferirlo tienes que demostrar que estás al corriente del pago de la viñeta. Te piden el recibo del año en curso, creo recordar, o algo por el estilo.
Claro, aqui esta el chanchullo entonces, el pavo me insistia mucho en q el coche tenia gastos y si me lo kedaba me tenia q hacer cargo de ellos, ese gasto seria actualizar las viñetas (de mi bolsillo) para poderlo transferir.

Era apokinar esa pasta y pagar yo x lo q habia hecho mal el pavo este y su compinche del desguace o rechazarlo y q se comieran el gasto ellos como pudieran. Esta claro q dejarle estos asuntos a terceras personas... xq el pavo q vino a mi casa no era el dueño, el dueño era de Zaragoza, este era un "amigo..."

Esta tarde me he acordado del manta ese y del dia q lo vi entero, por dentro y por fuera, el tapizado no estaba mal, no tenia mala pinta por dentro en general, mucha suciedad. El motor... la tapa de balancines tenia asako de oxido, por lo demas nada. Me acuerdo q tenia aun el juego de luces, los triangulos y el extintor en el maletero, las llantas de serie Opel blancas, solo le faltaba un embellecedor dentral. El coche estaba abierto entero y como curiosidad, si lleva limpiafaros, con escobillas y todo. Puede parecer de alguien desekilibrado, pero me da pena pensar q este hecho un PACK en estos instantes, lastima, no me cansare de decirlo, verdadera lastima.

Un cordial saludo.
Responder