Sustitucion porta-cassetes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sustitucion porta-cassetes
Seguro q muchos de vosotros no teneis reproduccion de cassetes en vuestro coche ya q estan desfasadas, pero sin embargo nuestro cali tiene porta-cassetes como todos sabeis (q por cierto, es distinto al del vectra) y la verdad es q sobra, asi q a ver si alguno de vosotros lo ha kitao, lo ha sustituido por algo, o q lleva ahi o bien q se os ocurre para poner.
A ver q originales sois
A ver q originales sois
Opel Calibra 16v
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Te vale con esto??
Podeis ver más fotos aquí:
http://www.clubcalibra.net/modules.php? ... =23&page=1
No veo ningun reposabrazos, no puedo dejar de mirar ese precioso interior beige!!!!!!!!!!!!!!!!Bufon escribió:Te vale con esto??
Última edición por ToReTTo el Lun, 03 Ene 2005, 01:57, editado 1 vez en total.
Opel Calibra 16v
Moooola , si señor. Yo tambien tengo un Vectra B y es muy comodo .
Pero esto, ¿¿¿¿ que es ????
Un Saludo.
Pero esto, ¿¿¿¿ que es ????
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
jajajajajajaToReTTo escribió:No veo ningun reposacabezas, no puedo dejar de mirar ese precioso interior beige!!!!!!!!!!!!!!!!Bufon escribió:Te vale con esto??
De qué reposacabezas hablas?? Como vayas conduciendo con la cabeza ahí apollada vaya ostia que te metes!!
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Un antirobo de volante/palanca de cambios ¿no?
Respecto al hueco que queda al quitar el porta cintas, teneis que tener en cuenta si vuestro coche lleva airbag o no, porque si lo lleva, la centralita va justo debajo del porta casetes y el hueco que queda no es tan profundo. Lo digo por si quereis montar algun invento ahi.
Respecto al hueco que queda al quitar el porta cintas, teneis que tener en cuenta si vuestro coche lleva airbag o no, porque si lo lleva, la centralita va justo debajo del porta casetes y el hueco que queda no es tan profundo. Lo digo por si quereis montar algun invento ahi.
Estaba bajando la pagina y se ha kedao justo en tu quote antes de tu comentario, y al leerlo ya me he dao cuenta de la cagada, digo, ¡¡pero en q cojones estaba pensando!!!Crockett escribió: jajajajajaja
De qué reposacabezas hablas?? Como vayas conduciendo con la cabeza ahí apollada vaya ostia que te metes!!
Ya ta editado
Opel Calibra 16v
Na, en mi caso no tengo airbag, asi q sigan las sujerenciasTiefer escribió:Un antirobo de volante/palanca de cambios ¿no?
Opel Calibra 16v
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
jejeje, na, normal... al ver el cuero se te va la olla, suele pasar...ToReTTo escribió:Estaba bajando la pagina y se ha kedao justo en tu quote antes de tu comentario, y al leerlo ya me he dao cuenta de la cagada, digo, ¡¡pero en q cojones estaba pensando!!!Crockett escribió: jajajajajaja
Ya ta editado
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87