Hola, el display del ordenador de a bordo de mi cali ta changadillo y me gustaría cambiarlo. Serviría el de un Opel Vectra de los viejos (los que tienen el interior exáctamente = a nuestros calis) Y otra cosa, si alguien mu puede explicar como se saca. Es que soy mu burro y supongo que será a tirón, como casi todo. Pero como tenga tornillos los arránco de cuajo
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
Si le pones el de un vectra ha de ser igual al que tu tienes, pues cambian los captadores bien sea de un C25XE a C20XE por ejemplo...(y que yo sepa no se puede regular como el del kdt) si no te vas a tener que liar a que rule
Sacarlo: Quitar el marco con las manos, y si te fijas tiene a la mitad de cada parte mas larga unas pestañitas, las separas un poquito con un destornillador plano.... bual a... ordeñador en tus manos tiras un poquitillo y sacas el cablesillo que lo enchufa.
Po mushas gracias!!!!!! Ya probaré en cuanto consiga otro ordeñata. Mientras tanto veré la hora a medias.
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
Hola:
Perdonad pero soy nuevo enel foro.
Me he comprado en eBay un ordenador de a bordo (todavía no os había encontrado a vosotros) que reza: "Bordcomputer Opel Calibra Vectra 16V C20XE 2,0 C20NE". Mi pregunta es si será capaz de que funcione en mi calibra 2.0I 16V X20XEV o tendré que cambiarle la pastilla.
Otra cosa, mi calibra tiene un reloj digital de serie. Si funciona el ordenador que me compré, os ofrezco el reloj digital.
Claro que se puede cambiar solo la pantalla yo y angelito lo hemos hecho, busca un hilo de angelito sabre este tema en el encontraras fotos de como hacerlo.
Tiene el despiece del ordenador y se ve claramente como se puede cambiar la pantalla y la bombilla.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
U2905 ha preguntado de nuevo lo del ordenador de a bordo. Me vas a despistar al personal preguntandolo en tantos sitios!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo ni me he fijado en la fecha, y resulta que esta caducado agggg caca.
¿U2905 disculpas por que? a mi no me molesta en absoluta que preguntes varias veces sobre un mismo tema.
De hecho este aplauso es para ti U2905, porque estas haciendo los "deberes" leyendo post antiguos