AVERIA SENSOR ARBOL DE LEVAS.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Hola Carlos:
Indudablemente, el motor es el de la foto del X20XEV Simtec 56.5 , y digo se parece ya que el bloque es idéntico pero veo un artilugio en la parte fontal derecha que el mío no tiene.
A los otros no se parece ni de noche.
Por cierto, o yo soy un pedazo guarro o vosotros limpiais el motor con cepillo de dientes...
Indudablemente, el motor es el de la foto del X20XEV Simtec 56.5 , y digo se parece ya que el bloque es idéntico pero veo un artilugio en la parte fontal derecha que el mío no tiene.
A los otros no se parece ni de noche.
Por cierto, o yo soy un pedazo guarro o vosotros limpiais el motor con cepillo de dientes...

2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Para TELVM:
Todavía no he tenido tiempo de realizar el chuequeo. Ya te contaré.
Gracias Farrucu. Lo de que llegue gasolina al catalizador ya me lo temía, pero me pone de los nervios que el motor funcione en modo avería. Parece que condujese un diesel de 60C.v..
Para Tonios:
Muchas gracias. Me pondré en contacto contigo cuando me llegue el Ordenador de a bordo.
Y para todos los demás: Muchísimas gracias por vuestra colaboración.
Todavía no he tenido tiempo de realizar el chuequeo. Ya te contaré.
Gracias Farrucu. Lo de que llegue gasolina al catalizador ya me lo temía, pero me pone de los nervios que el motor funcione en modo avería. Parece que condujese un diesel de 60C.v..
Para Tonios:
Muchas gracias. Me pondré en contacto contigo cuando me llegue el Ordenador de a bordo.
Y para todos los demás: Muchísimas gracias por vuestra colaboración.
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION