La primera, el boton del aire acondicionado está muy cascado, el dibujo está que no se ve, tengo un botoncillo para ponerle, pero no ha habido forma humanda de cambiarlo, a ver si podrias decirme como puedo sacarlo para poder sustituirlo, otra duda que tengo con el aire, es que le doy al boton y no se me enciende la luz, no sé si será por el botón o poruqe realmente no funciona, como podria averiguar si funciona, porque claro, yo ahora le doy al frio y sale frio, pero no sé si es del aire o del frio que hace ahora mismo, a ver si podrias decirme como comprobar si funciona sin saber por el frio y tambien a desmontar el botoncillo.
También tengo un ruidillo en el maletero al pillar un bache, asi como un chirrido, segun me ha parecido averiguar es el roce de la chapa con la parte interior, pero no cosigo que se me vaya el ruido

Buen y la ultima peguilla que tengo en el coche y no por ello lo menos importante... el otro dia lo deje en la calle por la noche a unos 2º y al arrancarlo el coche encendió, pero se paró, lo volvi arrancar y se volvió a parar, asi un par de veces, le aceleré un poquillo y se quedó encendido, pero al dejar de acelerar se volvio a parar, estaba ya preocupado,estuve acelerandole hasta las 1500 rpm, y soltando un poquillo y cuando parecia que se paraba, le aceleraba otra vez un poco, al cabo de 1 minuto asi acelerandole parece que se quedó ya bien de vueltas y consegui mover el coche, eso si con un acojone k no veas de que si paraba en un semaforo se me apagase de nuevo, aunque no me pasó y no me ha vuelto a ocurrir me preocupó bastante

A ver si podrías ayudarme un poco con estas dudas, muchas gracias por vuestra ayuda y espero que no sea muy grave lo que le sucede, ya que estoy encantado con este coche, y anda bastante bien por lo demás

Un saludo y enhorabuena por la página, la he estado echando un vistazo y he visto cosillas que me molan, como el cambio del termostato y briocos wapillos.