pues eso es estraño,aunque hay qgenet que dice que es normal pero prefiero preguntarlo.
el caso es que caundo dejo el coche agado unos dias y lo arranco me hace un ruido como a taquers o aklgo parecido.
pero cuando s ecaleinta el motor deja de hacerlo.
eso que es que el aceite aun no ha llegado arriba o bien que tien los taquers mal.
el nivel de aceyte esta bien y se un super sintetico 5 40
.
ruido como a taquers
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola.
Los taques hidraulidos en buenas condiciones no deberian sonar ni en frio, ya que estan diseñados para no descargarse al parar el coche.
Otra cosa es que con la edad de nuestros calibras los taques ya no sean hermeticos y se descargen.
Yo, personalmente veo normal algo de ruido al arrancar y hasta que se calienta (1 o 2 min). Mas de esto ya miraria porque sigue sonando y si suena siempre (como a jesucrixtro), es que algun taque no carga y no hace su funcion, e intentaria arreglarlo, limpiandolos o cambiandolos (cambiar el roto es muy dificil, ya que con ellos en la mano no se distingue cual esta bien y cual no).
Tambien tranquilizar a este ultimo grupo, ya que los taques aunque suenen y no hagan su funcion, no es vital ni peligroso para el motor, simplemente hce ruido y retrasa un PELIN la apertura de la valvula afectada.
Saludos
Los taques hidraulidos en buenas condiciones no deberian sonar ni en frio, ya que estan diseñados para no descargarse al parar el coche.
Otra cosa es que con la edad de nuestros calibras los taques ya no sean hermeticos y se descargen.
Yo, personalmente veo normal algo de ruido al arrancar y hasta que se calienta (1 o 2 min). Mas de esto ya miraria porque sigue sonando y si suena siempre (como a jesucrixtro), es que algun taque no carga y no hace su funcion, e intentaria arreglarlo, limpiandolos o cambiandolos (cambiar el roto es muy dificil, ya que con ellos en la mano no se distingue cual esta bien y cual no).
Tambien tranquilizar a este ultimo grupo, ya que los taques aunque suenen y no hagan su funcion, no es vital ni peligroso para el motor, simplemente hce ruido y retrasa un PELIN la apertura de la valvula afectada.
Saludos
Pues no, no es normal q en caliente te siga sonando, me remito a lo q dice Manolov6, no se puede explicar mejorjesucrixto escribió:¿A qué os referis con ese ruido? ¿A un clack clack... que se escucha? Yo tengo un ruido así, que suena mas o menos como 4 veces x segundo, y en caliente sigue sonando...

Opel Calibra 16v