Gracias por la información gzero, pero es una pieza pequeña , facilmente distraible de un desguace que muchos Vectras y Astras montan.
Yo he regalado como 7 u 8 a diferentes poseedores de Calibras y ya me fastidiaría que alguien pagara por ello.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Dice que no pujes por el porque es facil de conseguir/apañar, no porque vaya a pujar el
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tonios , si no te corre prisa cuenta con uno en breve, gratis total ( bueno los gastos de envío)
Un Saludo, ya tendrás información de las gestiones.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Yo lo quiero para lo mismo que tonios, de momento que adorne y cuando me ponga ya hago la instalación completa, si sabeis de alguno x ahí avisais si eso ok?
jesucrixto escribió:Yo lo quiero para lo mismo que tonios, de momento que adorne y cuando me ponga ya hago la instalación completa, si sabeis de alguno x ahí avisais si eso ok?
Yo de momento, ahi esta de adorno, luego ya veremos
Tambien estoy interesado en ese regulador de altura donde se puede encontrar i los motores electricos de las opticas que ref. tienen si los tengo que pedir i gracias !!!!!