Liquido de direccion

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Barbate
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Mensaje por Barbate »

ok.muchas gracias.
una cosa mas,todo esto con el motor apagado?pero frio,caliente....

saludos
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BigKennY
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Mensaje por BigKennY »

Ahora que mencionais lo del liquido de la direccion, a mi me va algo raro, al girar hacia la izq estando recto, tiene como un topecillo asi flijo, vamos que cuesta un poquito girarlo y luego va otra vez suave, y me tiene mosqueado, no sé si será normal, pero voy a probar cambiarle el liquido de paso, porque creo k no lo han cambiado nunca en mi cochecito.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

BigKenny, cremallera muriendo...
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BigKennY
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Mensaje por BigKennY »

No me digas eso... :sad: y eso en pasta cuando puede salirme? no gano para disgustos... :cry:
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jass
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Mensaje por jass »

la cremallera es una averia de unas 100.000 pelas de las de antes, pillala de segunda mano
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Una cremallera de direccion remanufacturada, con garantia, viene a costar sobre los 200€. A mi me costo casi 250€ montada, y hay gente que la ha puesto por menos.

Hablo de cabeza, ya hace mucho de eso :)
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BigKennY
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Mensaje por BigKennY »

Puff, pero cuando se joda del todo que le pasa k no se mueve? o k cada ve se moverá peor, vamos k a ver si m voy dar el ostion padre... :( bueno iré investigando y preguntando, que con la direccion me parece a mi que no se juega... gracias por el consejillo :wink:
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deivid
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Mensaje por deivid »

Entonces para cambiar el liquido se suelta el tubo de la bomba mejor que el del bote? y se arranka unos segundo para que caiga lo que haya dentro sin girar la direccion? porque me an dicho que girar la direccion en vacio es malo.
deivid
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Mensaje por deivid »

EDITADO
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kalibra_v6
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Mensaje por kalibra_v6 »

deividelingles escribió:Entonces para cambiar el liquido se suelta el tubo de la bomba mejor que el del bote? y se arranka unos segundo para que caiga lo que haya dentro sin girar la direccion? porque me an dicho que girar la direccion en vacio es malo.
yo lo haria (que lo tengo que hacer ya) kitantolo por el tubo de retorno del deposito y rellenando poco a poco para que el circuito nunca este vacio, moviendo el volante de un lado a otro y rellenando cada poco hasta que veas que el liquido vaya saliendo mas limpio, aunque igual es mejor quitandolo desde la bomba, aunque yo lo hare asi.

saludos
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Practicamente no hace falta mover la dirección, ya que no va demasiada cantidad de aceite dentro, y si lo movemos creo que deberíamos hacerlo en una dirección.

Digo esto ultimo por que recuerdo que algo de esto de mover la dirección me resulto curioso pero ahora no recuerdo el que. ¿Podría ser que solo tirase aceite al girar en un sentido y no en el otro?.
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