sitio para el navegador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
sitio para el navegador
estoy planteandome la idea de ponerle un navegador al cali pero no se me ocurre cual seria el sitio ideal,se que los hay en forma de radio cd,pero no quiero desprenderme de mi equipo ya que me gusta bastante y en el otro hueco din llevo los relojillos de presion de aceite y bateria,se que hay tambien pantallas de techo pero con la forma curvada del techo del cali no quedaria bien y por si fuera poco tapa el retrovisor,sabeis de algun modelo que se pueda poner por ejemplo en la parte superior del salpicadero?? o algun modelo de techo que quedara bien en nuestros calis? por otra parte perdon por mi ignorancia pero estos aparatos creo que funcionan mediante un cd rom,es asi?
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Ahora mismo tienes muy buenas ofertas de navegadores en El Corte Inglés.
Son como del estilo del de Tropic; de quita y pon.
Lo pones encima del salpicadero y pegado al parabrisas.
Tipo agenda con una ventosa e inalámbrico.
Sale más a cuenta estos modelos.
Yo me lo estoy pensando.
Yo me lo estoy pensando.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
pues no se......igual tengas razon sobre estos modelos,pero a mi lo que me hacia ilusion era verlo puesto en el cali pero instalado ,no se es todo pensarlo......Mikel escribió:Ahora mismo tienes muy buenas ofertas de navegadores en El Corte Inglés.
Yo me lo estoy pensando.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo mas bonito es lo que dice Omega. En mi caso, con la segunda bandeja din libre, ira ahi montado. Pero pantalla solo, el resto de electronica ira por mi cuenta
En tu caso lo suyo seria cambiar el cassette, pero si no quieres y necesitas gps de todas todas, el pda+gps es la mejor opcion. Aparte de ser mas polivalente que el aparato incrustado
En tu caso lo suyo seria cambiar el cassette, pero si no quieres y necesitas gps de todas todas, el pda+gps es la mejor opcion. Aparte de ser mas polivalente que el aparato incrustado
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pues si creo que me decantare por un pda con gps,por aquello de conservar mi querido cassette,un saludo a todos.Tropic escribió: En tu caso lo suyo seria cambiar el cassette, pero si no quieres y necesitas gps de todas todas, el pda+gps es la mejor opcion. Aparte de ser mas polivalente que el aparato incrustado [/color]
do todas formas,creeis que algun modelo de los de techo quedaria bien en el cali?........ ,seria una opcion para conservar mi cassette y llevar un gps tambien,no se.....he visto algunas pantallas de esas y llevaban hasta la luz de cortesia incorporada,lo que pasa que eran muy muy grandes,y rectas (el techo del cali es curvo) y por otra parte no se si son meras pantallas o si por el contrario tambien las hay con gps.
A mi entender, esas pantallas son mas para las plazas traseras. Por altura, distancia de la cabeza con el borde superior de la luna... Me quedo con la idea de hasta donde tengo que llevar la vista para mirar el retro, o el boton del techo electrico y me parece demasiado apartar la vista... en fin, es mi opinion, igual alguien lo ha montado y le va bien
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- 205rallye
- Moderador
metete en www.tomtom.com y echale un vistazo al modelo GO. Te advierto que es caro, pero es muy guapo y muy canijo, y queda de puta madre en el salpicadero, encima del boton del warning. Ademas, periodicamente, tomtom, va colgando en la web actualizaciones para el "bichito". Ya me contaras......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ECOBUS escribió:no logro ver la foto de ese navegador,seria mucho pedir que me pongas un link?te lo agradecere en el almaMarc escribió:no viste como lo llevaba MYSTIQUE?
INTEGRADO en la consola central, muy guapo, así me lo pondré yo algún día, cuando deje de pagar algo
te lo pondré
Bueno , corrigo, no se ve el navegador, se ve el hueco, pq se lo robaron, de todas formas, me escribo cada dia con MYSTIQUE por mail, se las pediré y ya está, no te preocupes.
voy a buscar...
pus tienes razón.......todo se estudiaraMarc escribió:el autoradio lo puedes montan en otro sitio, con una pantalla tactil le puedes acoplar un CD/DVD en la guantera.ECOBUS escribió:hay quedaria de pm,lo que pasa que claro......sacrificando los relojillos y el autoradio,si es que no se puede tener todo!!!
bueno al final me he decantado por un pda con gps como me recomendo el amigo Tropic,y aqui me teneis dando la bara y haciendo preguntas ,aya voy....... el soporte con ventosa no me convence,algun modelo de soporte que conozcais para no llevar la ventosilla? eso si,sin hacer agujeros (tarea complicada) )luego otra cosa que tengo que hacer para poder conectarme con el pda a internet y poder leer el foro desde mi cali por ejemplo ? contratar con algun operador o ponerle algun cachibache?? en este campo estoy muyyyy verde ,y otrra cosa mi pda tiene una antena de gps incorporada y luego aparte me viene otra antena con iman,bastara solo con la incorporada o tendre que ponerle la mier.... esta del iman???