para sacr el turbo.TELVM entra tu tambien.
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para sacr el turbo.TELVM entra tu tambien.
bueno necesito una alludilla.
quiero arreglar el trubo.
y bien para arregalo me cobran 400 euros y por prepararlo para que pueda soplar a mas presion osea reforzarlo,pues 200 euros mas,y montarlo me piden casi 400 euros mas.
pero claro quiero ver si me puedo arreglar estos 400 euros ultimos.
la cuestion es me podeis esplicar como desmonto eso,
y si ellos me lo dan ya tarado,como lo monto yo.
quiero arreglar el trubo.
y bien para arregalo me cobran 400 euros y por prepararlo para que pueda soplar a mas presion osea reforzarlo,pues 200 euros mas,y montarlo me piden casi 400 euros mas.
pero claro quiero ver si me puedo arreglar estos 400 euros ultimos.
la cuestion es me podeis esplicar como desmonto eso,
y si ellos me lo dan ya tarado,como lo monto yo.
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Eso es una novia de bandera
.
Para sacar el turbo básicamente tienes que desconectar todos los manguitos y tubos que le llegan (codo desde el caudalímetro; manguito al pateticooler; llegada y salida de aceite; llegada y salida de agua y manguitos finos de control y recirculación), soltar el tramo de escape del 'codo' y finalmente sacar los pernos que sujetan el colector de escape a la culata.
El TIS explica todo esto con prácticos dibujitos.

Para sacar el turbo básicamente tienes que desconectar todos los manguitos y tubos que le llegan (codo desde el caudalímetro; manguito al pateticooler; llegada y salida de aceite; llegada y salida de agua y manguitos finos de control y recirculación), soltar el tramo de escape del 'codo' y finalmente sacar los pernos que sujetan el colector de escape a la culata.
El TIS explica todo esto con prácticos dibujitos.


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El TIS es como un manual de taller PELO para display en ordenador contenido en CDs.que es eso del tis.
Es más bien complicado.a y esto es facil o no.
Al desmontar caerán aceite y agua. Al montar habrá que rellenar todo eso, e imprimir de aceite la turbina girando motor de arranque antes de arrancar de verdad.otra cosa hay que hacer algun tipo de sangrados.
En esta operación hay muchos puntos donde puedes cagarla a conciencia.y explica que no debo hacer. haber si me puedo cargar algo.
Sinceramente, si yo fuera tú lo dejaría en manos de profesionales de fiar.crees que eso puedo hacerlo yo?


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hace tiempo .pusite un link,donde salian las eds,pero slian fotografias de todo lo que llevan,
estoy budcandolo por todo el foro y no lo encuentro
puedes pasarme otra vezx es link
pero el que salen las fotografias .
si tu dices que es complicadillo ,entonces lo dejare en manos de profesionales,no la caguemos y salga mas caro.
estoy budcandolo por todo el foro y no lo encuentro
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gracias.
no esta mal ,aunque.yo recuerdo hace ya mucho tiempo una pagina ,aun mejor.
salia en un recuadro una foto de los cables el interculer los chips.
y en la fase 4 slai un monton de piezas ,como el turbo,los pistones reforzados.
pero ,no psa nada lo que mas enviado ya me va muy bien,
lo que queria ver era con detenimiento como era el interculer.y lo que trae en la fase.
osea las tuberas y para saver si llevava los manguitos eso azules ,para la conecsion de tubos .
mejor llevare a que me monten el turbo.
ya que puedo meter la pata en varias cosas.
a eso si el interculer lo montare yo.
el trubo lo arreglare y montare en cuestion de un mes o 2 mas adelante.
y la fase 2 ,que me la regala mi novia.la montare al sigyuiente mes despues de montar el turbo.
osea espero en tres meses tenerlo todo montado,y si no es en 3 pues que sea en 4 meses.
pero eso si montarlo, lo montare.
no esta mal ,aunque.yo recuerdo hace ya mucho tiempo una pagina ,aun mejor.
salia en un recuadro una foto de los cables el interculer los chips.
y en la fase 4 slai un monton de piezas ,como el turbo,los pistones reforzados.
pero ,no psa nada lo que mas enviado ya me va muy bien,
lo que queria ver era con detenimiento como era el interculer.y lo que trae en la fase.
osea las tuberas y para saver si llevava los manguitos eso azules ,para la conecsion de tubos .
mejor llevare a que me monten el turbo.
ya que puedo meter la pata en varias cosas.
a eso si el interculer lo montare yo.
el trubo lo arreglare y montare en cuestion de un mes o 2 mas adelante.
y la fase 2 ,que me la regala mi novia.la montare al sigyuiente mes despues de montar el turbo.
osea espero en tres meses tenerlo todo montado,y si no es en 3 pues que sea en 4 meses.
pero eso si montarlo, lo montare.
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Te digo: ¿Mande?y lo del regulador ese que lleva incluido en el paquete,fase 2. osea ese regulador que se monta dentro que con un potencimetro se regula ,la potencia. que me dices de eso.
Creo que hablas de la 'Electronic Steam Wheel' (Dampfrad), otro invento que oferta EDS. Eso no va incluido en la Fase 2, es algo aparte.


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pensav que venia incluido.
ya vere como lo ago.
aun faltan un par de meses.
gracias a todos.
sabeis aller estuve ablando del tema con un amigo y estubimos haciendo comparaciones.
y relacion peso potencia iguala a coche smucho mas grandes. despues ya se veran los resultados.
pero un calibra turbo como el mio pesa 1315kg es el que no tiene aire acondicionado.
salen 4,69kg cv por kilo.
parece una buena medida.
ya vere como lo ago.
aun faltan un par de meses.
gracias a todos.
sabeis aller estuve ablando del tema con un amigo y estubimos haciendo comparaciones.
y relacion peso potencia iguala a coche smucho mas grandes. despues ya se veran los resultados.
pero un calibra turbo como el mio pesa 1315kg es el que no tiene aire acondicionado.
salen 4,69kg cv por kilo.
parece una buena medida.
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Yo prefiero calcular pencos por tonelada en vacío
. Así, de serie 204/1,350 = 151 pencos / t.
Ahora calculemos para una fiera trucada a 280 pencos con la Fase 2 EDS:
280/1,350 = 207 pencos / t.
Así anda la oposición:
BMW M3: 215 pencos / t.
Audi S4: 205 pencos / t.
Toyota Supra Turbo: 205 pencos / t.
Por último, calculemos para una fiera afinada hasta 300 pencos y aligerada 100 kg.:
300/1,250 = 240 pencos / t.

Ahora calculemos para una fiera trucada a 280 pencos con la Fase 2 EDS:
280/1,350 = 207 pencos / t.
Así anda la oposición:
BMW M3: 215 pencos / t.
Audi S4: 205 pencos / t.
Toyota Supra Turbo: 205 pencos / t.
Por último, calculemos para una fiera afinada hasta 300 pencos y aligerada 100 kg.:
300/1,250 = 240 pencos / t.


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Oscar, te decia lo de Alfonso xq ha estado liado con su turbo (compresor) hace poco y aparte de lo q me dijo, nunca le habia visto mas dificultad a kitarlo q el coñazo de soltar los colectores y los tubos de aceite-agua. Llave de tubo. No digo q el compresor sea algo como para jugar al futbol con el ni q no sea delicado, pero tampoco tanto dramatismo para soltar un puñado de tornillos.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.