Alternador jodido?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Alternador jodido?

Mensaje por Toni »

Os cuento compañeros, mi 8v traía una bateria pero tiraba poco pareceía que estaba descalgada, la carge con el cargador y cargo bien a alto amperaje lo que indicaba que estaba nueva. La pogo y se fue en poco tiempo 1 semana. La poco a carga y ya no cargaba se jodió.

Le puse la del 16v que esta parado (antes la cargue) y ahora a los 2 días practicamente no tira el motor de arranque.

¿Eso puede deberse a que no carga bien el alternador?

¿puede romper las baterias?

Indicarme posibles soluciones tengo un alternador de repuesto de un cali16V si creeís que puede ser decirmelo.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Mira con un polimetro a ver si carga o no, antes de hacer nada

De todas formas... se te deberia encencer el testigo del alternador si es fallo suyo
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

No se enciende ningún testigo.

Como mido con el polímetro?

indicamelo tengo polímetro, tengo que medir voltaje en continuo en los bornes del alternador o que?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

con el coche arrancado en relanti y el polimetro en cc a los 2 bornes de la bateria.te deberia dar 13,8 ó 14 voltios ó más y entonces esta cargando
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

hhommy escribió:con el coche arrancado en relanti y el polimetro en cc a los 2 bornes de la bateria.te deberia dar 13,8 ó 14 voltios ó más y entonces esta cargando
Pero no mucho mas ;) significaria regulador (puente de diodos, no se como lo llamareis) frito :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

ok,si marcara mas de 15v (creo)ya seria el puente de diodos
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

ok después de la kedada lo mediré
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Responder