Os cuento compañeros, mi 8v traía una bateria pero tiraba poco pareceía que estaba descalgada, la carge con el cargador y cargo bien a alto amperaje lo que indicaba que estaba nueva. La pogo y se fue en poco tiempo 1 semana. La poco a carga y ya no cargaba se jodió.
Le puse la del 16v que esta parado (antes la cargue) y ahora a los 2 días practicamente no tira el motor de arranque.
¿Eso puede deberse a que no carga bien el alternador?
¿puede romper las baterias?
Indicarme posibles soluciones tengo un alternador de repuesto de un cali16V si creeís que puede ser decirmelo.
Alternador jodido?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Alternador jodido?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
No se enciende ningún testigo.
Como mido con el polímetro?
indicamelo tengo polímetro, tengo que medir voltaje en continuo en los bornes del alternador o que?
Como mido con el polímetro?
indicamelo tengo polímetro, tengo que medir voltaje en continuo en los bornes del alternador o que?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
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Pero no mucho mashhommy escribió:con el coche arrancado en relanti y el polimetro en cc a los 2 bornes de la bateria.te deberia dar 13,8 ó 14 voltios ó más y entonces esta cargando


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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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