MAHONESA EN EL ACEITE EN UN V6

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
calibr@udio v6
Calibrero Casual

MAHONESA EN EL ACEITE EN UN V6

Mensaje por calibr@udio v6 »

TENGO UN AMIGO Q TIENE UN VECTRA V6 y cuando quitamos el tapon del aceite vemos q se le pasa el aga al aceite,no el aceite al agua seguro seria del intercambiador,¿puede q sea de la bomba del agua q tenga mal el reten y se pase el agua al aceite? a ver si os a pasado a alguno
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Eso del amigo ya suena viejo, no sera un Calibra V6?? :D :lol:

Venga, que de paso te lo subo para que te ayuden :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

estoy con cali, esto me recuerda a la peli de "una terapia peligrosa", en la que billy cristal le dice a Deniro:

Me la voy a jugar pero: Su amigo es Ud, verdad? :lol:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Que zorros soys :lol: :lol: :lol:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

radiador de aceite-con refrigeracion por agua.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Si suponemos que un orificio interno ha puesto en comunicación las galerías de agua y aceite, para que el agua pase al aceite y no al revés debe de haber sido en un punto en el que el agua está a mayor presión que el aceite. Me suena extraño, aunque todo puede ser.
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

eso no es culata? lo del v6 este
Turbo X-perience
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

culata porosa (una de ellas o las dos) o alguna de las dos juntas de culata. Espero q no sea el tuyo Molli, despues de todo loq incordiaste a los turberos....... :P
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
ManoloV6
Calibrero Silver

Mensaje por ManoloV6 »

Hola.

Consultando un poco, si el refrigerante acaba en el carter con el aceite, esta claro (como dice Farrucu) que la comunicacion no esta en un conducto de presion de aceite, ya que entonces se pasaria el aceite al refregerante. La comunicacion tiene que estar en:
1- En la culata, en forma de fisura en un conducto de refrigerante, cayendo este al carter por un conducto de retorno de aceite.
2- En la junta de culata, en forma de comunicacion de un conducto de refrigerante con un conducto de retorno de aceite al carter.

Lo mas comun y barato se reparar seria el caso 2. Sin embargo el caso 1 es mas chungo, ya que tendriamos que desmontar la culata y llevarla a verificar su estanqueidad y que valoraran su posible reparacion.

Saludos.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

farrucu escribió:Si suponemos que un orificio interno ha puesto en comunicación las galerías de agua y aceite, para que el agua pase al aceite y no al revés debe de haber sido en un punto en el que el agua está a mayor presión que el aceite. Me suena extraño, aunque todo puede ser.
Si. Es fallo en orden de guerra q el radiador de aceite del V6 ceda (fallo de fabrica registrado como reclamacion frecuente de usuarios de V6 segun el TIS) y filtre aceite al agua de la distribucion, de aki la mayonesa en el VASO DE EXPANSION, presion aceite>presion de agua distro. Lo raro es lo contrario, Presion de agua>presion de aceite, como no sea por la boca de la bomba de agua y q el aceite retorne por gravedad (Presion manometrica=cero) al carter de aceite... habria q estudiar la geometria del motor y ver donde se da este caso.

Si el agua se estanca en el carter... al mirar la barilla, estara mojada por el agua la parte inferior... no? Por diferencia de densidades.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
calibr@udio v6
Calibrero Casual

ya me ha dicho por lo q es,esq el utiliza el coche 4 o5 veces por semana en trayecto de 600 mts,y no coje temperatura el motor,y encima duerme en la calle y en su pueblo hace menos de -5 grados por la noche,y un mecanico de confianza le ha dicho q es por la condensacion,q se crea en el interiory cuando le arranca sube y se queda pegada al motor,de todas maneras gracias por ayudarnos,no como OTROS q en vez de ayudar acusan,si fuese el mio ni lo pregunto,lo llevo a la pelo y q hagan lo q quieran q mientras q no pasara la movida de 6000e 8) :(
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

calibr@udio v6 escribió:de todas maneras gracias por ayudarnos,no como OTROS q en vez de ayudar acusan,si fuese el mio ni lo pregunto,lo llevo a la pelo y q hagan lo q quieran q mientras q no pasara la movida de 6000e 8) :(

Calibr@audio, no sabes aceptar UNA BROMA, hombre!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

calibr@udio v6 escribió:No como OTROS q en vez de ayudar acusan,si fuese el mio ni lo pregunto,lo llevo a la pelo y q hagan lo q quieran q mientras q no pasara la movida de 6000e 8) :(
Que va por Marc y por mi??? como se que si, menos lobos caperucita, que me se de uno que esta vendiendo un V6 con 208 c.v :lol: :lol: Hay que tener sentido del humor :wink: :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
calibr@udio v6
Calibrero Casual

CALI 16 quieres q te explique otra vez lo del anuncio,YO NO LE PUSE o si no llama a julito q ya teneis su numero,yo no me pico por una bromita,ni tampoco si se meten con mi cali,pero si se meten conmigo ya pasa de ser una broma a tomarmelo como algo personal :wink: :wink: pero ante todo que haya BUEN ROLLO, y que conste q a mi no me la pela ET,pero si me la pela,la ALF,tambienESPINETE,tambienWILLOW,LOS FRGUEL ROK, :wink: Y DON PINPON
calibr@udio v6
Calibrero Casual

CALI 16 quieres q te explique otra vez lo del anuncio,YO NO LE PUSE o si no llama a julito q ya teneis su numero,yo no me pico por una bromita,ni tampoco si se meten con mi cali,pero si se meten conmigo ya pasa de ser una broma a tomarmelo como algo personal pero ante todo que haya BUEN ROLLO, y que conste q a mi no me la pela ET,pero si me la pela,la ALF,tambienESPINETE,tambienWILLOW,LOS FRGUEL ROK, Y DON PINPON,Imagenhttp://img177.exs.cx/my.php?loc=img177& ... =et4bg.png ESQ NADIE SE ACUERDA :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder