Problemas del termostato.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
BigKennY
Calibrero Casual

Problemas del termostato.

Mensaje por BigKennY »

Hola! Bueno, os iba a comentar, este finde por fin he sacado 10 minutillos (bueno algo más...) y he cambiado el termostato al pekeñin, en principio tarea facil 3 tornillos y 1 abrazadera, le cambíe tmb la junta y limpie un poco el tubo de entrada y todo esto que tenia un poco de mierda... total, que todo bien, le puse las cosillas, los tornillos y todo, arranque esperé a que abriera para echarle mas refrigeraante y todo eso, el caso que quedó to niquelado (creo) y bueno hoy viniendo a trabajar, noté que el coche se caletnaba un poco mas que hace 2 dias, antes no subia de la parte azul y ahora sube justo encima, pero casi en el frio, el caso que no he notado casi la diferencia, tarda mucho en calentarse y todo esto, lo he colocado mal? o me ha faltado algo que hacer?, por cierto, puse el termostato de 82-92 (creo que era) que ahora no tnego las referencias pero creo que era asi, y no me llega a los 80º nada mas que en ciudad, muchas gracias por la atención, un saludo!!
Calibra 2.0i 16V 1991
Kadett 1.6 1990 R.I.P. :(
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

A mí me suena a gloria, yo no veo el problema.

Igual es simplemente que el conector del CTS-tablero ahora hace mejor contacto que antes y marca mejor.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

Bueno, yo solo vo un problema, al llevar el coche tan frio, la calefaccion tarda mas en rular y voy conjelado :razz: jeejjeje aunque vamos si para el coche eso es buenoooo pues nada uno se abriga y listo :D
Calibra 2.0i 16V 1991
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Si te sirve de algo el mío, al igual que algún otro, va siempre a 80 grados a no ser que pilles unos cuantos semáforos seguidos ;).
BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

Yo si pillo ciudad, y tal, si que m pilla los 80º y como dices con semaforos... hasta los 90 largos saltando el ventialdor, pero en carretera a 120-130 (bueno o mas dependiendo de la situacion y el coche k m empuje... :lol: ) no sube mucho mas de lo azul, como vi uqe comentabais algunos que era problema del termostato y lo he cambiado y sigue mas o menos igual, no sé si será otro problemilla o es normal,gracias por las respuestas chicos :wink:
Calibra 2.0i 16V 1991
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Si te sirve de algo el mío, al igual que algún otro, va siempre a 80 grados a no ser que pilles unos cuantos semáforos seguidos
El mio igual siempre a 80 graditos, y lo contento que estoy de que vaya asi!!!

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Puedes probar a poner el sensor del termómetro nuevo, quizá tb te esté midiendo mal.
BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

Habia pensado algo parecido Bufon, pero si m podeis decir eso como se soluciona, se agradece muxo muxo muxo muxo :D aunque creo que funciona bien, porque ya te digo, en ciudad cuando pillo semaforos y tal, me sube hasta los 90, e incluso lo e visto a 100 con el ventilador a tope k parecia un avion (antes d cambarle el termostato), bueno no sé, si me podeis comentar como se cambia el termoetro ese y por donde andaaa :D hasta luego!!! :)
Calibra 2.0i 16V 1991
Responder