Bueno pues yo en mi caso he optado por tener un sistema compuesto por N-GAGE + GPS Bluetooth LeadteK.
Es la solucion mas barata al costar aproximadamente unos 220€ y sus prestaciones son similares a las de cualquier otra solucion GPS.
Si os buscais una buena oferta de Amena quizas podais bajar el precio de un Nokia 6600, el cual yo no tengo pero lo recomiendo por tamaño, comodidad y porque en el funciona el TOMTOM.
Quizas la unica pega sea la introduccion de datos, algo mas complicada que con una pantalla tactil. Pero el software lo tiene bastante bien resuelto.
Las ventajas de este sistema estriban en que mucha gente ya tiene un movil con symbian (Nokia 6600, etc...). Ademas de que cuando sales del coche te lo echas al bolso y no tienes que cargar con la PDA, que es un armatoste. Vamos que yo lo veo MAS VERSATIL y practico.
Por lo demas las prestaciones son las mismas que la de cualquier otro navegador del mercado. Se ve bien y funciona de puta madre.
Como software, amablemente cedido por la mula, utilizo el ROUTE 66 MOBILE, aunque los afortunados poseedores de un Nokia 6600 pueden usar ademas el TOMTOM MOBILE + el modulo TRAFFIC, que el ROUTE lo lleva de serie.
Prestaciones y fotos del route 66:
http://www.66.com/route66/products.php? ... rodid=1166
Descripción
ROUTE 66 Mobile Europa 2005 cambia su teléfono móvil Symbian Serie 60 al acto en un sistema de navegación muy potente con una exactitud a nivel de número de casa. Después de una instalación muy fácil, instrucciones habladas y directivas en su pantalla le guiarán en cada salida hacia su destino. Usted puede añadir una cantidad ilimitada de puntos a su ruta, que usted también puede seleccionar desde sus contactos personales, sus destinos favoritos y su destino más reciente. Si usted tuviera que pasarse una salida, entonces ROUTE 66 Mobile Europa 2005 recalcula inmediatamente de nuevo su ruta. Usted puede recibir información de tráfico actual desde la Web de ROUTE 66 a través de una conexión GPRS a su móvil, así mismo si usted está en camino. Este servicio GRATUITO le ayudará con el soporte de una ruta dinámica de la información de taponamientos de tráfico, trabajos en carretera y accidentes y es disponible en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Noruega y Suiza. Y además? Usted puede seleccionar el mapa en los colores de noche para tener una mejor visualización en la ruta, cuando usted esté conduciendo de noche. Para finalizar usted puede navegar desde una de las especiales localizaciones como hoteles, restaurantes y estaciones de servicios. Usted también puede llamar a estas especiales localizaciones directamente, como por ejemplo hacer una reserva de hotel o para recibir información antes de que usted llegue a su destino! Resumiendo, ROUTE 66 Mobile Europa 2005 es "indispensable" para todo el mundo que está buscado un económico, flexible y potente sistema de navegación!
Ademas que os voy a contar de mi N-GAGE.....que por menos de 100€ tengo: Consola de videojuegos (Bastante guapos), Radio FM, Reproductor MP3 Stereo, Visor de libros electronicos, Reproductor de video multimedia, Disco duro de 1GB portatil, conexion a internet con navegador y mesenguer y muchas cosas mas.........es hasta telefono movil y todo.
Tambien cualdo salgo a la montaña a andar, tengo mi software GPS para no perderme y ver los KM que he andado. Se llama BLUESKY y vale tambien para el coche usandolo de TRIP Computer.
Un saludo y si alguno quereis saber mas no dudeis en preguntarme.