Ebaytis
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Bueno:
Todo mi gozo en un pozo.
Esta mañana me he quedado con el mando en la mano y el llavín metido a tope en el contacto. Menos mal que había llegado a casa y estaba quitando la llave del contacto.
La historia de la dremel no creo yo que nos sirva de mucho.
Esta tarde he estado mecanizando una nueva llave. El problema, creo yo, es la consistencia de la llava de los calis. Aparte de que están perforadas justo dónde soporta la mayor tensión de giro cuando las adaptamos al mando.
Habría que tratar de convencer a la tienda de eBaytis (por la fuerza si es necesario) de que nos provea de los oportunos llavines so pena de denuncia por publicidad engañosa...no?.
Por cierto, Manolo, has conseguido averiguar algo de la activación de la alarma?.
Todo mi gozo en un pozo.
Esta mañana me he quedado con el mando en la mano y el llavín metido a tope en el contacto. Menos mal que había llegado a casa y estaba quitando la llave del contacto.
La historia de la dremel no creo yo que nos sirva de mucho.
Esta tarde he estado mecanizando una nueva llave. El problema, creo yo, es la consistencia de la llava de los calis. Aparte de que están perforadas justo dónde soporta la mayor tensión de giro cuando las adaptamos al mando.
Habría que tratar de convencer a la tienda de eBaytis (por la fuerza si es necesario) de que nos provea de los oportunos llavines so pena de denuncia por publicidad engañosa...no?.
Por cierto, Manolo, has conseguido averiguar algo de la activación de la alarma?.
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Cagüenlá...!. Después de todo el estropicio me he encontrado esto en interné:
A precio fijo de unos EUR, 34,52 Cagüenlá!.
Pero es que aquí no acaba esto. Ya que dentro del paquete, Cagüenlá!, y por el precio mencionado viene además:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting
4 -button extended range transmitters
Super Slim Remote
LCD Clock display
On board relays for starter disable, flashing parking lights,
Negative door lock outputs
Switch sensing
Auto rearming
Remote panic
Build-in relay for power door lock
Plug-in sensor ports
Visual and audible indication on arm and disarm
Safety RF lockout
Car Locator
Plug in override switch/ LED
Keyless entry
Zone memory indicator (door open)
Plug in shock sensor
Last door arming
Non-volatile Multi-code Memory
Power up memory
Active/passive arming
Door lock output time (.75 or 3 sec.)
Passive door locking capability
Auto rearm feature (Enabled/disabled)
Silence arm and disarm
Warning for unlocked vehicle
Warning for disarmed vehicle
Triger for memory and report
Anti-Hijacking
Auto Keyless Entry
Transmitter
Long distance range:950-3300m
Detecting movement outside the vehicle
Red light blinking alternately
Super long distance transmitting range
LCD clock remote displaying the status of vehicle.
Cagüenlá, cagüenlá, cagüenlá...! Y además:
"When you walk away with your alarm remote more than 5 meters away from your car, the alarm will be automatically armed and the door will be locked. When driver approaching the car within 5 meters, the door will be automatically unlocked and disarmed."
...Y nosotros, llorándole un par de miserables llavines al tipejo de ab.90...
Última edición por U2905 el Vie, 18 Feb 2005, 01:34, editado 1 vez en total.
Hola.
Pues si . He hecho varias pruebas con los cables pelados y parece que si podemos activarla.
Seria algo asi:
1- cerrar las puertas con el boton del candado cerrado.
2- pulsar el boton central (el del maletero) para activar la alarma y activar el doble cierre.
3- al abrir el coche con el boton del candado abierto se desconecta la alarma, el doble cierre y se abren las puertas.
Esto es la teoria. En la practica lo he hecho yo sin el mando y sin tocar la cerradura del conductor. La idea principal y mas importante para mi, es que cuando la instalacion este terminada y funcionando, desconectare el interruptor de la cerradura que conecta la alarma (y la desconecta), para que no puedan (los cacos) desconectar la alarma con el simple gesto de desmontar la cerradura desde fuera y pulsar un boton . Luego pondre este pulsador escondido por algun sitio (por si falla el mando ).
Cuando funcione definitivamente (espero que este fin de semana), lo posteare con fotillos.
Saludos
Pues si . He hecho varias pruebas con los cables pelados y parece que si podemos activarla.
Seria algo asi:
1- cerrar las puertas con el boton del candado cerrado.
2- pulsar el boton central (el del maletero) para activar la alarma y activar el doble cierre.
3- al abrir el coche con el boton del candado abierto se desconecta la alarma, el doble cierre y se abren las puertas.
Esto es la teoria. En la practica lo he hecho yo sin el mando y sin tocar la cerradura del conductor. La idea principal y mas importante para mi, es que cuando la instalacion este terminada y funcionando, desconectare el interruptor de la cerradura que conecta la alarma (y la desconecta), para que no puedan (los cacos) desconectar la alarma con el simple gesto de desmontar la cerradura desde fuera y pulsar un boton . Luego pondre este pulsador escondido por algun sitio (por si falla el mando ).
Cuando funcione definitivamente (espero que este fin de semana), lo posteare con fotillos.
Saludos
Bueno, para los que no os hubierais dado cuenta de la edición de mi mensaje duplicado (cosas de novato ). No estaría de más que cada vez que alguno de nosotros encuentre algo interesante en interné o cualquier otra tienda y lo postee como algo que pueda ser de interés, los demás busquemos algo igual, o bien similar, de mejor precio o caracteristicas...¿Os parece?
Hola:
Desconozco si habeis comprado los mandos a este tío, pero mirad lo que me ha contestado ante mi reclamación de que el llavín no es compatible:
The key is only a sample and you can’t use it. You must work on you own key and put it into the hand transmitter.
Best Regards
Jetullah Pepaj
Desconozco si habeis comprado los mandos a este tío, pero mirad lo que me ha contestado ante mi reclamación de que el llavín no es compatible:
The key is only a sample and you can’t use it. You must work on you own key and put it into the hand transmitter.
Best Regards
Jetullah Pepaj
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Ministrillo:
¿Cuales te has pillado? Las de la foto superior o las de la foto inferior?.
Lo pregunto porque ambos modelos vienen con el circuito de cierre y alarma y, si es así y me permites la observación, te estás administrando un pelín mal
Manolo:
Has tenido tiempo para aplicar tu teoría de cierres
Lo pregunto porque ambos modelos vienen con el circuito de cierre y alarma y, si es así y me permites la observación, te estás administrando un pelín mal
Manolo:
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Me he pillado las de arriba, ya que las de la pantallita a color lo unico que aportan creo, es la pijada de la pantalla.........U2905 escribió:Ministrillo:
Manolo:
SI no le leido mal, los dos modelos te avisan hasta un radio de 1500 - 3000m de que te estan robando.......
Ahora, no tengo ni puñetera idea de montarla.......ya os pedire ayuda.
Estoy hasta los huevos del ebay de las pelotas, este mes llevo 400€..... , mi parienta me mata.
Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
Hola.
Pues no he tenido tiempo este fin de semana, la tarima flotante me llamaba y me miraban con cara de o la pones o la pones. Creo que sobran mas explicaciones y lo que al final hice.
Saludos.
Pues no he tenido tiempo este fin de semana, la tarima flotante me llamaba y me miraban con cara de o la pones o la pones. Creo que sobran mas explicaciones y lo que al final hice.
Saludos.
Última edición por ManoloV6 el Lun, 21 Feb 2005, 19:09, editado 1 vez en total.
- oki02
- Moderador
Ministrillo ya tienes las llaves??? es que estoy pensando en pillarlas yo tambien pero no tengo muy claro como va esto del ebay y la fiabilidad que puede dar.
Como todavia quedan tres dias para poder compar quisiera saber si las cosas llegan y en verdad funcionan o todo lo que se ofrece es el timo del tocomocho.
Como todavia quedan tres dias para poder compar quisiera saber si las cosas llegan y en verdad funcionan o todo lo que se ofrece es el timo del tocomocho.
La nueva era japo se acerca
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Pues hombre la mayoria de lo que se ofrece en ebay NO ES NINGUN TIMO.
Ahora bien por 70€ que cuestan las llaves puestas en casa, no esperes algo de una calidad excepcional.
Las llaves no las tengo todavia en mi poder, pero ya estan en manos de DHL, y segun el Traking number estan en HONG KONG.
Aqui dejo enlaces y la forma de comprar y pagar en ebay.
viewtopic.php?t=3696&postdays=0&postorder=asc&start=45
Todo es animarse y la verdad es que te ahorras MUCHO dinero.
Un saludo y os contare cuando me lleguen.
Ahora bien por 70€ que cuestan las llaves puestas en casa, no esperes algo de una calidad excepcional.
Las llaves no las tengo todavia en mi poder, pero ya estan en manos de DHL, y segun el Traking number estan en HONG KONG.
Aqui dejo enlaces y la forma de comprar y pagar en ebay.
viewtopic.php?t=3696&postdays=0&postorder=asc&start=45
Todo es animarse y la verdad es que te ahorras MUCHO dinero.
Un saludo y os contare cuando me lleguen.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Manolo:ManoloV6 escribió:Hola.
Saludos.
Podría servirte ésto?:
http://82.34.51.160/sytemsandsoftwarede ... rrelay.htm
http://82.34.51.160/sytemsandsoftwarede ... losure.htm