DESARROLLO DE WEB Y FORVM
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
DESARROLLO DE WEB Y FORVM
Tropic, estoy peleándome con el Fireworks y la traducción de los "botones", en cuanto tenga algo te lo envío .
Más ideas: El color "calabaza" que has puesto en la página es pelín oscuro. ¿Que tal uno algo más claro? (Puedes "picarlo" con un muestrador de color del aura del planeta de arriba ).
Sigo trabajando en el 'banner' del Cali con flujo por encima. Estoy rematando la línea de gas para que se funda más suavemente al principio y al final. Luego, cuando hayas decidido que 'estrellitas' se usan, le añado algunas por alrededor para armonizar con el fondo.
Convendría poner el banner arriba del todo, a tope de margen, para que reste el menor espacio posible. Podría incluso aplastarlo un poco más, quizá a 800 x 150.
Más ideas: El color "calabaza" que has puesto en la página es pelín oscuro. ¿Que tal uno algo más claro? (Puedes "picarlo" con un muestrador de color del aura del planeta de arriba ).
Sigo trabajando en el 'banner' del Cali con flujo por encima. Estoy rematando la línea de gas para que se funda más suavemente al principio y al final. Luego, cuando hayas decidido que 'estrellitas' se usan, le añado algunas por alrededor para armonizar con el fondo.
Convendría poner el banner arriba del todo, a tope de margen, para que reste el menor espacio posible. Podría incluso aplastarlo un poco más, quizá a 800 x 150.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Telvm, Maese Tropic acepta la invitacion encantado!!
He analizado lo que has hecho, y efectivamente, esa es una manera muy muy buena de meter fotos Pero lo que yo pretendo es que las fotos sean subidas mediante interfaz web a nuestro hosting para aprovecharlo al maximo, ademas de poder tenerlo todo juntito para posibles backups. Todo esto en principio, porque tal vez sea demasiado tute de espacio y nos vengamos abajo con todo el equipo!! En ese caso, un mini doc de lo que has hecho para que los foreros aprendan no estaria de mas
Tomo nota del color calabaza, pero el problema es que la paleta disponible para paginas webs no es tan amplia como la del photoshop (me parece) como para hacer variaciones sutiles. Lo voy a intentar. Lo del muestrador fue de lo primero que intente pero no fue bien...
Animo con el fireworks, buena idea lo del banner, y lo de las estrellitas como que me habia quedado ya con las del foro
Otra cosa, os habeis dado cuenta de la diferencia de velocidad de este foro posteando y mostrando??
He analizado lo que has hecho, y efectivamente, esa es una manera muy muy buena de meter fotos Pero lo que yo pretendo es que las fotos sean subidas mediante interfaz web a nuestro hosting para aprovecharlo al maximo, ademas de poder tenerlo todo juntito para posibles backups. Todo esto en principio, porque tal vez sea demasiado tute de espacio y nos vengamos abajo con todo el equipo!! En ese caso, un mini doc de lo que has hecho para que los foreros aprendan no estaria de mas
Tomo nota del color calabaza, pero el problema es que la paleta disponible para paginas webs no es tan amplia como la del photoshop (me parece) como para hacer variaciones sutiles. Lo voy a intentar. Lo del muestrador fue de lo primero que intente pero no fue bien...
Animo con el fireworks, buena idea lo del banner, y lo de las estrellitas como que me habia quedado ya con las del foro
Otra cosa, os habeis dado cuenta de la diferencia de velocidad de este foro posteando y mostrando??
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que cualquiera pueda meter directamente desde su disco una foto es ideal y filantrópico (como en el club Calibra UK), pero a largo plazo nos puede derrumbar la casa, que en internet hay mucho buitre ... Podemos probar ahora al principio y ver que tal va. Si nos saturan y nos comen el espacio bajamos el telón y fuera. Si implementaras esto, sería buena idea lo que ha sugerido Kaliber, que sólo pueda postear el que se haya hecho miembro.He analizado lo que has hecho, y efectivamente, esa es una manera muy muy buena de meter fotos Pero lo que yo pretendo es que las fotos sean subidas mediante interfaz web a nuestro hosting para aprovecharlo al maximo, ademas de poder tenerlo todo juntito para posibles backups. Todo esto en principio, porque tal vez sea demasiado tute de espacio y nos vengamos abajo con todo el equipo!!
Gñ, gñ, gñAnimo con el fireworks
Este forvm es LA OSTIAOtra cosa, os habeis dado cuenta de la diferencia de velocidad de este foro posteando y mostrando??
¿Mejor así mis Calis ... ?
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Aupa runrun, bienvenido al foro y felices fiestas calibreras!runrun4x4 escribió:FELICIDADES POR LA NUEVA WEB LOCOS DEL CALIBRA(TELVM Y TROPIC))
Y FELICES FIESTAS..JEJJEJE..
Bonito avatar, si señor
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...