primero me presento: soy chisco (o fran jeje) de a coruña y con un poco de suerte proximamente calibrero jejejeje.
mi duda es la siguiente aunq no sabia muy bien donde ponerla:
esuve mirando un calibra y decidi llevarlo a un taller especializado para q me lo miraran a fondo (ya q no controlo todo lo q me gustaria de mecanica). el diagnostico fue q el motor hacia un ruidito (practicamente inapreciable) por la zona de la tapa de la correa de distribucion. el mecanico me comento q podia ser la bomba del agua, el tensor de la correa o el alternado pero queria saber vuestras opiniones de cosas q podrian ser.
tambien (mucho mas evidente) tiene el volante q se mueve bastante (de arriba a abajo, no con holgura al giro) lo q puede ser de la caña de direccion (aunq no sabe a q altura).
todo esto me lo comento sin abrir nada, solo para valorar y logicamente no me comento presupuesto pq hasta q se abra no se sabe (q de momento no lo va a abrir hasta q se decida quien paga los arreglos, si yo o el vendedor)
a ver si alquien sabe de q puede ser o si son cosas comunes o algo para hacerme una idea de lo q pueda valer la reparacion.
vega muchas gracias y perdon por el tremendo toston de post

sau2 desde coruña