SOLUCIÓN: Esa condenada pieza que todos llevamos rota...
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Re: SOLUCIÓN: Esa condenada pieza que todos llevamos rota...
[quote="U2905"]Bien, aunque esta información figura en otro post, ante la sugerencia y lo común de la rotura, os comunico:
http://www.lenk-opel-tuning.de/
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Gracias por la pagina le he hechado un vistazo y tiene cosas guapas e interesantes, sobre todo lo que comentabamos una vez, para tapizar el techo del cali, para los que tienen techo abierto.
http://www.lenk-opel-tuning.de/
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Gracias por la pagina le he hechado un vistazo y tiene cosas guapas e interesantes, sobre todo lo que comentabamos una vez, para tapizar el techo del cali, para los que tienen techo abierto.
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
Es lo que ería leer...!.
Anteayer he remitido un e-Mail a Lenk, planteándoles la compra de varios accesorios de decoración interior (toberas de aire, cubreceniceros, tiradores de puertas, etc...). De un total de 600,00Eur, me lo dejan en 500 y si les devuelvo las piezas sustituidas me reintegran 60,00Euros.
Los portes no son caros. La pieza en cuestión (la del salpicadero, la rota...vamos!...) es la que más encarece los portes, dadas sus dimensiones.
Del mismo modo, supongo que nos harían precio para un pedido conjunto de varias de estas piezas. ¿Os habeis fijado en el precio de la de la foto de abajo?. No es nada cara.
Les preguntaré si la pieza es para sustituir o para pegar encima de la que tenemos rota y os informaré...
Gracias.
Anteayer he remitido un e-Mail a Lenk, planteándoles la compra de varios accesorios de decoración interior (toberas de aire, cubreceniceros, tiradores de puertas, etc...). De un total de 600,00Eur, me lo dejan en 500 y si les devuelvo las piezas sustituidas me reintegran 60,00Euros.
Los portes no son caros. La pieza en cuestión (la del salpicadero, la rota...vamos!...) es la que más encarece los portes, dadas sus dimensiones.
Del mismo modo, supongo que nos harían precio para un pedido conjunto de varias de estas piezas. ¿Os habeis fijado en el precio de la de la foto de abajo?. No es nada cara.
Les preguntaré si la pieza es para sustituir o para pegar encima de la que tenemos rota y os informaré...
Gracias.
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Creo recordar cuando me metí en esa página, que vendían también las 2 piezas laterales que acompañan a la dichosa pieza en cuestión...
Si es pegar, ni tan mal..., pero como haya que soltar...
Bueno, a saco pako...se rompe y a correr...
Si es pegar, ni tan mal..., pero como haya que soltar...
Bueno, a saco pako...se rompe y a correr...
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Efectivamente, Mikel, tambien venden las dos piezas laterales que, por cierto, en mi coche van cási sueltas del todo (¿es normal?), pero como son aprovechables, no consideré oprtuno mencionarlo.Mikel escribió:Creo recordar cuando me metí en esa página, que vendían también las 2 piezas laterales que acompañan a la dichosa pieza en cuestión...
Si es pegar, ni tan mal..., pero como haya que soltar...
Bueno, a saco pako...se rompe y a correr...
Particularmente, y en espera de la respuesta a la consulta, creo que es una pieza para sobrepegar, ya que si os fijais en la foto:
En negro, por 39,00Eur.
No se le ven las rejillas que tiene la pieza original:
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Carlos;
Que opine Carlos que sabe TODO del tema.
A mi me preocupa que el color negro no sea igual y que parezca tuning de Carrefour... ...
Por otra parte...solo tengo una pequeña raja...pero...
¿La tapará entera?.
Venga me animo SI ES ASÍ. 1 unidad negra.
Que opine Carlos que sabe TODO del tema.
A mi me preocupa que el color negro no sea igual y que parezca tuning de Carrefour... ...
Por otra parte...solo tengo una pequeña raja...pero...
¿La tapará entera?.
Venga me animo SI ES ASÍ. 1 unidad negra.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Mikel.
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Por lo que yo veo esa pieza se debe de pegar encima porque parece que viene sin las toberas para que salga el aire. Por cierto mikel, ojala solo fuera romper la pieza para soltarla, te puedo asegurar que teniendo el salpicadero fuera del coche me costo quitarla, esta pegada a conciencia, incluso tuve que taladrarle los remaches que lleva. Tengo pensado hacer un brico con fotos sobre como desmontar esa pieza
Calibra 16V
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---------------------------------------------------------Timo escribió:Por lo que yo veo esa pieza se debe de pegar encima porque parece que viene sin las toberas para que salga el aire. Por cierto mikel, ojala solo fuera romper la pieza para soltarla, te puedo asegurar que teniendo el salpicadero fuera del coche me costo quitarla, esta pegada a conciencia, incluso tuve que taladrarle los remaches que lleva. Tengo pensado hacer un brico con fotos sobre como desmontar esa pieza
La verdad es que la put* piececita se las trae como no tengas el cristal delantero quitado...
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
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- Carlos
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Yo tengo el salpicadero de mi anterior cali suelto y le no he cambiado la pieza (que encima se rompio estando el salpicadero desmontado mando hue..) por no saber muy bien como separar la puñetera pieza del salpicadero sin joder este ultimo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos si te fijastes, la pieza lleva 6 o 7 muescas a lo largo de la pieza para meter el destornillador, lo vas metiendo y tirando para arriba para despegarla, luego le taladras los 3 remaches y cuando esta toda suelta sale tirando hacia arriba para que suelten todos los enganches que lleva
Calibra 16V
Pues la del Vectra A tambien se parte, yo tengo unos cuantos cachos..
Esas piezas que habeis puesto, ¿son para reemplazar a la de serie o para cubrirla? Porque visto que se rompe con tanta facilidad, estaria bien que se pudiese poner algo encima tipo embellecedor... sin que de mucho el cante, claro.
Saludos
Esas piezas que habeis puesto, ¿son para reemplazar a la de serie o para cubrirla? Porque visto que se rompe con tanta facilidad, estaria bien que se pudiese poner algo encima tipo embellecedor... sin que de mucho el cante, claro.
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Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
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Bueno, esta mañana me han confirmado de Lenk que:
This cover 10 209 Armaturenbrettabdecklsiets is a new part (not a substitute) for the original boarder - it goes directly "on" the old boarder
(glued) to hide the cracks and for good looking.
Please have a look in the Calibra Catalog No. 10 209c
Con lo que se nos simplifica el asunto ¿no?...
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Pues la verdad es que si...mejor que las pegatinas que llevan algunos,fijo que queda mejor xDDDDDDDU2905 escribió:Bueno, esta mañana me han confirmado de Lenk que:
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- Carlos
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La pieza en cuestion es para fijarla encima e la original.
Las tapas laterales van a presion sobre la rejilla difusora (la pieza que se raja) si se mueven mucho es que la ranuras de la rejilla difusora se han rajado y permite que las tapas laterales se desplacen y vibren.
Las tapas laterales van a presion sobre la rejilla difusora (la pieza que se raja) si se mueven mucho es que la ranuras de la rejilla difusora se han rajado y permite que las tapas laterales se desplacen y vibren.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled