Ebaytis
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
FYI: El vectra del articulo total closure es un Vectra B
Se refiere a que el Cavalier (Vectra A) dispone de una manera sencilla de hacer cerrado total de puertas y ventanas, cosa que no tiene el Vectra B (algunos) Ese mod posibilita el "total closure" en un Vectra B
El relecito de ford, que cosita lectronica tan chiquita y tan potita
Aunque yo del rele que estoy enamorado es del 99 de Vw para intermitencia de barrido de limpias
Se refiere a que el Cavalier (Vectra A) dispone de una manera sencilla de hacer cerrado total de puertas y ventanas, cosa que no tiene el Vectra B (algunos) Ese mod posibilita el "total closure" en un Vectra B
El relecito de ford, que cosita lectronica tan chiquita y tan potita
Aunque yo del rele que estoy enamorado es del 99 de Vw para intermitencia de barrido de limpias
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hola.
Malas noticias.
Con la alarma en la mano y despues de casi 4 horas, estas son las conclusiones.
A la alarma le llega un cable blanco/azul por el que podemos dar un impulso positivo de 1 segundo. Esto activara la alarma y activara el doble cierre de las puertas. Hasta aqui todo perfecto, lo monto y funciona a la perfeccion. Pero, siempre hay un pero, el doble cierre de la puerta del conductor no es electrico, es mecanico, y solo se activa con la llave (poniendola horizontal).
Esto significa que cerramos el coche con el mando, pulsamos el boton central para activar la alarma y el doble cierre (solo se activa en la puerta del acompañante) y dejamos la puerta del conductor cerrada sin doble cierre. Esto es una cagada, con perdon, ya que si nos rompen el cristal del conductor y abren la puerta desde dentro, se abriran todas las puertas y se desactivara la alarma. . Todo mi trabajo para nada.
Al final he decidido cortar la bomba de gasolina con el mando (boton central), ya que tenemos los cables de la bomba en la electronica de la alarma. Cuando lo haga pondre fotillos.
Saludos.
Malas noticias.
Con la alarma en la mano y despues de casi 4 horas, estas son las conclusiones.
A la alarma le llega un cable blanco/azul por el que podemos dar un impulso positivo de 1 segundo. Esto activara la alarma y activara el doble cierre de las puertas. Hasta aqui todo perfecto, lo monto y funciona a la perfeccion. Pero, siempre hay un pero, el doble cierre de la puerta del conductor no es electrico, es mecanico, y solo se activa con la llave (poniendola horizontal).
Esto significa que cerramos el coche con el mando, pulsamos el boton central para activar la alarma y el doble cierre (solo se activa en la puerta del acompañante) y dejamos la puerta del conductor cerrada sin doble cierre. Esto es una cagada, con perdon, ya que si nos rompen el cristal del conductor y abren la puerta desde dentro, se abriran todas las puertas y se desactivara la alarma. . Todo mi trabajo para nada.
Al final he decidido cortar la bomba de gasolina con el mando (boton central), ya que tenemos los cables de la bomba en la electronica de la alarma. Cuando lo haga pondre fotillos.
Saludos.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Yo al final tambien he sido infectado por este extraño virus.
Ya he realizado dos compras, una maqueta de un calibra cliff y el manual Haynes en papel.
Me voy a poner en cuarentena inmediatamente que este virus es muy contagioso.
Ya he realizado dos compras, una maqueta de un calibra cliff y el manual Haynes en papel.
Me voy a poner en cuarentena inmediatamente que este virus es muy contagioso.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Los precios son ya en mi casa, aproximadamente la mitad del dinero que pague son los gastos de envio, por ejemplo la maqueta me costo 5€ y los gastos de envio desde Belgica 7€.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Pues como ya he dicho es otros post sigo infectado por el virus eBaytis el cual no he consegido mantener a raya de momento.
P.D. Cuidadin con el que una vez contagiado con el no se va ni con agua caliente.
P.D. Cuidadin con el que una vez contagiado con el no se va ni con agua caliente.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled