205 rallye vendido!!!!!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Esos dos coches son dos conceptos, por lo que se, el Grand Marquis podria ser tu "Eleanor", y es dificil decirle no al corazon...
Objetivamente, el Cali va a ser mas y mejor compañero del dia a dia, con muy divertidas "corridas" por autopista
Y despues de tener un buen utilitario, busca tu "Eleanor" a capricho
Y se que es dificil elegir por la sencilla razon de que he estado en esa situacion alguna que otra vez...
Objetivamente, el Cali va a ser mas y mejor compañero del dia a dia, con muy divertidas "corridas" por autopista
Y despues de tener un buen utilitario, busca tu "Eleanor" a capricho
Y se que es dificil elegir por la sencilla razon de que he estado en esa situacion alguna que otra vez...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye dijo:
El colega en cuestion se va a vivir a Connecticut, asi que problemas de repuestos no tendre ni uno.
Con un repuesto critico, el tiempo en reponerlo puede significar dejarte tirado como una colilla, viendo desfilar a los Calibreros Maños tan ricamente.
Por otro lado , pillaté un Calibra y así tu cartera se equilibra.
Un Saludo Sergio.
El colega en cuestion se va a vivir a Connecticut, asi que problemas de repuestos no tendre ni uno.
Con un repuesto critico, el tiempo en reponerlo puede significar dejarte tirado como una colilla, viendo desfilar a los Calibreros Maños tan ricamente.
Por otro lado , pillaté un Calibra y así tu cartera se equilibra.
Un Saludo Sergio.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Bueno, en primer lugar, gracias a todos por vuestro apoyo, sois cojonudos y me habeis demostrado que se puede contar con vosotros para cualquier cosa.
En segundo lugar, cualquiera de los dos sera para uso meramente ludico, ya que de lunes a viernes me movere con una 125 cc de 4 tiempos.
Y en tercer lugar, puesto que esta tarde lo he estado llevando por toda la ciudad (y he de reconocer que mola un pegote ) no le veo practicidad al aparato en cuestion. Asi que como ya es seguro que va a caer un calibra , manda huevos, ahora empiezo a dudar entre varias versiones.
Mi duda esta entre el V6 (mas elastico y empuje mas progresivo) o el 8v (mas peleon en bajas pero sin chicha en altas (me recuerda al rallye, salvando las distancias)).
El 16V, buen coche, pero en este tiempo veo que a la gente le da mas problemas de los que dan los otros dos.
El soplillo, buen carro, pero merece muchisimos cuidados de los que no estoy seguro poder darle.
Asi que la duda existencial se tercia ahora sobre dos sujetos-calibra:
¿¿¿¿V6 u 8v????
Ya se que soy un poco coñazo, pero es que ya he tenido muchos desengaños y quiero ir sobre seguro.....
Gracias a todos.
En segundo lugar, cualquiera de los dos sera para uso meramente ludico, ya que de lunes a viernes me movere con una 125 cc de 4 tiempos.
Y en tercer lugar, puesto que esta tarde lo he estado llevando por toda la ciudad (y he de reconocer que mola un pegote ) no le veo practicidad al aparato en cuestion. Asi que como ya es seguro que va a caer un calibra , manda huevos, ahora empiezo a dudar entre varias versiones.
Mi duda esta entre el V6 (mas elastico y empuje mas progresivo) o el 8v (mas peleon en bajas pero sin chicha en altas (me recuerda al rallye, salvando las distancias)).
El 16V, buen coche, pero en este tiempo veo que a la gente le da mas problemas de los que dan los otros dos.
El soplillo, buen carro, pero merece muchisimos cuidados de los que no estoy seguro poder darle.
Asi que la duda existencial se tercia ahora sobre dos sujetos-calibra:
¿¿¿¿V6 u 8v????
Ya se que soy un poco coñazo, pero es que ya he tenido muchos desengaños y quiero ir sobre seguro.....
Gracias a todos.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Mensajes: 418
- Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36
- Ubicación: Sabadell, Barcelona.
- Contactar:
pues macho el 16v es el mas equilibrado,problemas????depende de como este el coche,yo hace 4 años q lo tengo y lo unico q le he hecho de motor embrague,y un manguito del agua,esto es una loteria o te toca el gordo o no
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Hombre sigue como hasta ahora, tu solo te vas respondiendo a las preguntas, si dices que solo lo vas a usar los fines de semana creo que la respuesta es facil, si lo vas a usar a diario tambien la respuesta tambien es evidente.
Sobre la fiabilidad a estas altura mis favoritos serian el 8v o el ecotec, cuando estaba selecionando al sustituto de mi primer cali esa era la duda que tenia, ambos coches van muy bien en cuidad y permiten una conducción en carretera bastante agil, no comparable a los modelos de mayor potencia pero para mi la adecuada para mi tipo de conducción.
Sobre la fiabilidad a estas altura mis favoritos serian el 8v o el ecotec, cuando estaba selecionando al sustituto de mi primer cali esa era la duda que tenia, ambos coches van muy bien en cuidad y permiten una conducción en carretera bastante agil, no comparable a los modelos de mayor potencia pero para mi la adecuada para mi tipo de conducción.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Ryoku tiene razon el 16v esta equilibrado y entre los dos... P
Peeeeero.... (ahora tengo que ponerme en modo "8v power" )
8v, robusto, toda una orquesta de bajos , muy tocable y tuneable, cuesta barato y barato de mantener, facil de tocarlo todo tu mismo, el rey del street fighting, muy agil, puedes cambiar a 3mil rpm y estaras haciendo conduccion deportiva , y en ciudad yendo tranquilo te puedes tirar trescientas horas en 3a sin tocar palanca de cambios mas que para reducir en los semaforos (inevitable)... Es lo que tiene tener esa orquesta Y sacalo de viaje por autopista que no se queda manco en punta tampoco
Probablemente sea el que mas te recuerde en comportamiento al 205
Ojo, que me encanta el V6, por como suena, por ese aspecto de gordo gordote al pisar acelerador... pero esa salidita de parado que tiene el 8v tirando desde abajito....
Peeeeero.... (ahora tengo que ponerme en modo "8v power" )
8v, robusto, toda una orquesta de bajos , muy tocable y tuneable, cuesta barato y barato de mantener, facil de tocarlo todo tu mismo, el rey del street fighting, muy agil, puedes cambiar a 3mil rpm y estaras haciendo conduccion deportiva , y en ciudad yendo tranquilo te puedes tirar trescientas horas en 3a sin tocar palanca de cambios mas que para reducir en los semaforos (inevitable)... Es lo que tiene tener esa orquesta Y sacalo de viaje por autopista que no se queda manco en punta tampoco
Probablemente sea el que mas te recuerde en comportamiento al 205
Ojo, que me encanta el V6, por como suena, por ese aspecto de gordo gordote al pisar acelerador... pero esa salidita de parado que tiene el 8v tirando desde abajito....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Ryoku tiene razon el 16v esta equilibrado y entre los dos... P
Peeeeero.... (ahora tengo que ponerme en modo "8v power" )
8v, robusto, toda una orquesta de bajos , muy tocable y tuneable, cuesta barato y barato de mantener, facil de tocarlo todo tu mismo, el rey del street fighting, muy agil, puedes cambiar a 3mil rpm y estaras haciendo conduccion deportiva , y en ciudad yendo tranquilo te puedes tirar trescientas horas en 3a sin tocar palanca de cambios mas que para reducir en los semaforos (inevitable)... Es lo que tiene tener esa orquesta Y sacalo de viaje por autopista que no se queda manco en punta tampoco
Probablemente sea el que mas te recuerde en comportamiento al 205
Ojo, que me encanta el V6, por como suena, por ese aspecto de gordo gordote al pisar acelerador... pero esa salidita de parado que tiene el 8v tirando desde abajito....
Reafirmo lo dicho por Tropic, aparte ya conoces el de Cribeat.
¡¡¡¡¡¡ El Calibra multiusos , versátil y con menos mantenimiento que un Zippo !!!!!
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
8-16-24 Válvulas . Que más dá siendo ¡¡¡¡¡ CALIBRA !!!!!
Un Saludo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Comprate un Ecotec, dormiras mas tranquilo....205rallye escribió:Joder, me voy a acabar volviendo loco. Ahora tambien me tira mucho la idea de un ecotec. (no me acordaba de el.....)
Shhhhh.... sin cafeina....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
y con airbag (quiza doble)muchos menos años,posiblemente con menos kilometros,posiblemente con terciopelo,y quizas con relojes de fondo blanco relojillos de presion de aceite y bateria y con suerte con un color tan bonito como mi azul magnetico,ahi queda eso,UNETE A LA ECOTECMANIA!!!!!Tropic escribió:Comprate un Ecotec, dormiras mas tranquilo....205rallye escribió:Joder, me voy a acabar volviendo loco. Ahora tambien me tira mucho la idea de un ecotec. (no me acordaba de el.....)
Shhhhh.... sin cafeina....
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI