205 rallye vendido!!!!!!!!!

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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Esos dos coches son dos conceptos, por lo que se, el Grand Marquis podria ser tu "Eleanor", y es dificil decirle no al corazon... :roll:


Objetivamente, el Cali va a ser mas y mejor compañero del dia a dia, con muy divertidas "corridas" por autopista :chondo:


Y despues de tener un buen utilitario, busca tu "Eleanor" a capricho ;)


Y se que es dificil elegir por la sencilla razon de que he estado en esa situacion alguna que otra vez... :roll:
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Angelito
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Mensaje por Angelito »

205rallye dijo:

El colega en cuestion se va a vivir a Connecticut, asi que problemas de repuestos no tendre ni uno.



Con un repuesto critico, el tiempo en reponerlo puede significar dejarte tirado como una colilla, viendo desfilar a los Calibreros Maños tan ricamente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Por otro lado , pillaté un Calibra y así tu cartera se equilibra. :)



Un Saludo Sergio. 8)
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Bueno, en primer lugar, gracias a todos por vuestro apoyo, sois cojonudos y me habeis demostrado que se puede contar con vosotros para cualquier cosa.
En segundo lugar, cualquiera de los dos sera para uso meramente ludico, ya que de lunes a viernes me movere con una 125 cc de 4 tiempos.
Y en tercer lugar, puesto que esta tarde lo he estado llevando por toda la ciudad (y he de reconocer que mola un pegote :lol:) no le veo practicidad al aparato en cuestion. Asi que como ya es seguro que va a caer un calibra :wink: , manda huevos, ahora empiezo a dudar entre varias versiones.
Mi duda esta entre el V6 (mas elastico y empuje mas progresivo) o el 8v (mas peleon en bajas pero sin chicha en altas (me recuerda al rallye, salvando las distancias)).
El 16V, buen coche, pero en este tiempo veo que a la gente le da mas problemas de los que dan los otros dos.
El soplillo, buen carro, pero merece muchisimos cuidados de los que no estoy seguro poder darle.
Asi que la duda existencial se tercia ahora sobre dos sujetos-calibra:

¿¿¿¿V6 u 8v????

Ya se que soy un poco coñazo, pero es que ya he tenido muchos desengaños y quiero ir sobre seguro.....

Gracias a todos.
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ryoku16v
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Mensaje por ryoku16v »

pues macho el 16v es el mas equilibrado,problemas????depende de como este el coche,yo hace 4 años q lo tengo y lo unico q le he hecho de motor embrague,y un manguito del agua,esto es una loteria o te toca el gordo o no :wink:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Hombre sigue como hasta ahora, tu solo te vas respondiendo a las preguntas, si dices que solo lo vas a usar los fines de semana creo que la respuesta es facil, si lo vas a usar a diario tambien la respuesta tambien es evidente.
Sobre la fiabilidad a estas altura mis favoritos serian el 8v o el ecotec, cuando estaba selecionando al sustituto de mi primer cali esa era la duda que tenia, ambos coches van muy bien en cuidad y permiten una conducción en carretera bastante agil, no comparable a los modelos de mayor potencia pero para mi la adecuada para mi tipo de conducción.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Ryoku tiene razon :) el 16v esta equilibrado y entre los dos... P


Peeeeero.... (ahora tengo que ponerme en modo "8v power" 8) )


8v, robusto, toda una orquesta de bajos :jaja:, muy tocable y tuneable, cuesta barato y barato de mantener, facil de tocarlo todo tu mismo, el rey del street fighting, muy agil, puedes cambiar a 3mil rpm y estaras haciendo conduccion deportiva :badgrin:, y en ciudad yendo tranquilo te puedes tirar trescientas horas en 3a sin tocar palanca de cambios mas que para reducir en los semaforos (inevitable)... Es lo que tiene tener esa orquesta ;) Y sacalo de viaje por autopista que no se queda manco en punta tampoco ;)


Probablemente sea el que mas te recuerde en comportamiento al 205 :)


Ojo, que me encanta el V6, por como suena, por ese aspecto de gordo gordote al pisar acelerador... pero esa salidita de parado que tiene el 8v tirando desde abajito.... ;)
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Si andas todo por ciudad 8V, si lo sacas de paseo y haces carretera V6, si quieres algo intermedio Ecotec, los encontraras mas nuevos y con menos kilometros que los 150cv.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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Angelito
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Mensaje por Angelito »

Tropic escribió:Ryoku tiene razon :) el 16v esta equilibrado y entre los dos... P


Peeeeero.... (ahora tengo que ponerme en modo "8v power" 8) )


8v, robusto, toda una orquesta de bajos :jaja:, muy tocable y tuneable, cuesta barato y barato de mantener, facil de tocarlo todo tu mismo, el rey del street fighting, muy agil, puedes cambiar a 3mil rpm y estaras haciendo conduccion deportiva :badgrin:, y en ciudad yendo tranquilo te puedes tirar trescientas horas en 3a sin tocar palanca de cambios mas que para reducir en los semaforos (inevitable)... Es lo que tiene tener esa orquesta ;) Y sacalo de viaje por autopista que no se queda manco en punta tampoco ;)


Probablemente sea el que mas te recuerde en comportamiento al 205 :)


Ojo, que me encanta el V6, por como suena, por ese aspecto de gordo gordote al pisar acelerador... pero esa salidita de parado que tiene el 8v tirando desde abajito.... ;)



Reafirmo lo dicho por Tropic, aparte ya conoces el de Cribeat. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


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¡¡¡¡¡¡ El Calibra multiusos , versátil y con menos mantenimiento que un Zippo !!!!!


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Einar
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Mensaje por Einar »

yo tengo los dos modelos en cuestion y no sabria decidirme por uno.
rallye si tienes la moto para el diario pillate el v6, que no es tanta la diferencia del precio entre tu v6 y un 8v en buenas condiciones... el mantenimiento es otra cosa
1991_ROJO_C20NE Y 1994_Turquesa Neptuno_C25XE
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Únete al club de los 16veros pero ya!!! :twisted: :twisted:
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Angelito
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Mensaje por Angelito »

8-16-24 Válvulas . Que más dá siendo ¡¡¡¡¡ CALIBRA !!!!!





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Mensaje por 205rallye »

Joder, me voy a acabar volviendo loco. Ahora tambien me tira mucho la idea de un ecotec. (no me acordaba de el.....)
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

205rallye escribió:Joder, me voy a acabar volviendo loco. Ahora tambien me tira mucho la idea de un ecotec. (no me acordaba de el.....)
Lo tuyo es un problema existencial. Y muy grave!
Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

teniendo todos calibras, estando en el club opel calibra... te recomendamos q te compres un....

Golf Tedei



en serio tio, como bien dice angelito, un calibra, 8 16 v6 turbo ecotec, q mas da, pero q sea un calibra
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Mensaje por 205rallye »

Srg_turbo escribió:teniendo todos calibras, estando en el club opel calibra... te recomendamos q te compres un....

Golf Tedei
Ahi ahi, eeeeseeeeeeeeee SAUBER PETROLAS!!!!!!!!

:jaja: :jaja: :chondo: :chondo: :finga: :finga:
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Mensaje por Tropic »

205rallye escribió:Joder, me voy a acabar volviendo loco. Ahora tambien me tira mucho la idea de un ecotec. (no me acordaba de el.....)
Comprate un Ecotec, dormiras mas tranquilo....




:-$ Shhhhh.... sin cafeina.... 8-[





:lol: :lol: :lol:
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Marc
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Mensaje por Marc »

yo te aconsejo uno de cada :D
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ToReTTo
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Mensaje por ToReTTo »

Macho, teniendo la moto para diario y como primer transporte, date el gustazo de 170cv en vez de 115 ;)
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Mensaje por Marc »

ToReTTo escribió:Macho, teniendo la moto para diario y como primer transporte, date el gustazo de 170cv en vez de 115 ;)
por ese mismo motivo....



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Sebas
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Mensaje por Sebas »

Tropic escribió:
205rallye escribió:Joder, me voy a acabar volviendo loco. Ahora tambien me tira mucho la idea de un ecotec. (no me acordaba de el.....)
Comprate un Ecotec, dormiras mas tranquilo....
:-$ Shhhhh.... sin cafeina.... 8-[
y con airbag (quiza doble)muchos menos años,posiblemente con menos kilometros,posiblemente con terciopelo,y quizas con relojes de fondo blanco relojillos de presion de aceite y bateria y con suerte con un color tan bonito como mi azul magnetico,ahi queda eso,UNETE A LA ECOTECMANIA!!!!!
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
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