ahora el rayito :(
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ahora el rayito :(
jooo
çdesde que he puiesto la nuevas bombillas alcuadro no para de salir problemas
resulta que primero la temperatura va exajeradamente alta, aunque valla por autovia no baja del 100 y ahora cuando cojo un bache se enciende el ray y el coche da un tiron y luego se apaga ¿esto como puede ser??¿¿un cable suelto??¿¿cual???
tambien me he fijado que se calienta muy rapido, cosa que abtes no pasaba,
çdesde que he puiesto la nuevas bombillas alcuadro no para de salir problemas
resulta que primero la temperatura va exajeradamente alta, aunque valla por autovia no baja del 100 y ahora cuando cojo un bache se enciende el ray y el coche da un tiron y luego se apaga ¿esto como puede ser??¿¿un cable suelto??¿¿cual???
tambien me he fijado que se calienta muy rapido, cosa que abtes no pasaba,
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no, se he estado comprobando las conexiones y estan limpias y correctas, menos una, en el motor en el lado de la distribucion, debajo de un manguito del agua hay un cable enchufado a un sensor en el bloque, esta un poco echo polvo, uno de los cables esta pelado, pero no roto y si lo tocas el coche sube de rpm solo O_o ¿puede ser este el culpable?
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saludosss
weno ayer me dedique a sanear el cablecillo roto y limpie los contactos del caudalimetro, a mejorado pero no del todo
por una parte la temperatura sigue marcando mal y por otra el rayo solo se enciende cuando el coche lleva poco tiempo errancado le doy un poco de gas en marchas cortas, aun estando caliente ya el motor, solo me lo hace una vez y ya luego va normal
creo que algo esta causando el que valla mal y alto de temperatura
weno ayer me dedique a sanear el cablecillo roto y limpie los contactos del caudalimetro, a mejorado pero no del todo
por una parte la temperatura sigue marcando mal y por otra el rayo solo se enciende cuando el coche lleva poco tiempo errancado le doy un poco de gas en marchas cortas, aun estando caliente ya el motor, solo me lo hace una vez y ya luego va normal
creo que algo esta causando el que valla mal y alto de temperatura
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mmmm me he bajado un momento y le he hecho el autodiagnostico, y me han salido los codigos: 19,26,28,55,83
luego he soltado el borne para borrarlos y me he dado un vuelta, he vuelto a comprobar y ahora sale: 31,55
el 55 no me preocupa xq es el chip que lleba puesto que falsea la ECU pero el resto no entiendo de que va
luego he soltado el borne para borrarlos y me he dado un vuelta, he vuelto a comprobar y ahora sale: 31,55
el 55 no me preocupa xq es el chip que lleba puesto que falsea la ECU pero el resto no entiendo de que va
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31 Sensor de Cigüeñal de RPM Motor : No hay Señal (esto es normal en un test a motor parado)
55 Fallo de Hardware de la ECU (Memoria)
19 Sensor de Cigüeñal de RPM Motor : Circuito Abierto // Señal Incorrecta
26 Inyector nº 2 : Voltaje demasiado Alto (Cortocircuito al voltaje de la batería o señal de inyección ausente)
28 Inyector nº 4 : Voltaje demasiado Alto (Cortocircuito al voltaje de la batería o señal de inyección ausente)
83 Inyector nº 3 : Voltaje demasiado Bajo (Cortocircuito a masa).
El 31 es normal q lo de, loq no entiendo es lo del 55 y la ecu falseada q has dixo,, todos los demas, salvo el 19 son problemas de inyeccion
55 Fallo de Hardware de la ECU (Memoria)
19 Sensor de Cigüeñal de RPM Motor : Circuito Abierto // Señal Incorrecta
26 Inyector nº 2 : Voltaje demasiado Alto (Cortocircuito al voltaje de la batería o señal de inyección ausente)
28 Inyector nº 4 : Voltaje demasiado Alto (Cortocircuito al voltaje de la batería o señal de inyección ausente)
83 Inyector nº 3 : Voltaje demasiado Bajo (Cortocircuito a masa).
El 31 es normal q lo de, loq no entiendo es lo del 55 y la ecu falseada q has dixo,, todos los demas, salvo el 19 son problemas de inyeccion
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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claro tio pq te quedas sin "olla" en alguno de los cilindros
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Yo creo q lo mejor va a ser q tires el coche tio.
Un saludo.
Un saludo.
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Yo no se hasta que punto es fiable el reloj de temperatura del agua, porque una vez, con el Tech ese de la Opel conectado, mientras el coche marcaba una temperatura de agua de 90º, el Tech decia que el agua estaba a 81º.
Por otra parte, mi coche siempre va entre 90 y 95º y en teoria lleva el termostato fresquito asi que no se que pensar...pa mi que marca lo que le da la gana.
Saludos
Por otra parte, mi coche siempre va entre 90 y 95º y en teoria lleva el termostato fresquito asi que no se que pensar...pa mi que marca lo que le da la gana.
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- 205rallye
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Entre lo que marca ese reloj y la temperatura real, hay 6 o 7 grados de diferencia, comprobado con el opel scanner.
La razon, me imagino que sera para que no les de un sincope a los domingueros, cuando el reloj marcara mas de 100º.
Pero es de pura logica, si el agua no llegara nunca a sobrepasar los 100º, no haria falta que el circuito estuviera presurizado, porque nunca llegaria a hervir, cosa que no es asi.
La razon, me imagino que sera para que no les de un sincope a los domingueros, cuando el reloj marcara mas de 100º.
Pero es de pura logica, si el agua no llegara nunca a sobrepasar los 100º, no haria falta que el circuito estuviera presurizado, porque nunca llegaria a hervir, cosa que no es asi.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Mi 16v marca entre 80 y 92 siempre,con termostato fresquitoALFA4EVER escribió:Yo no se hasta que punto es fiable el reloj de temperatura del agua, porque una vez, con el Tech ese de la Opel conectado, mientras el coche marcaba una temperatura de agua de 90º, el Tech decia que el agua estaba a 81º.
Por otra parte, mi coche siempre va entre 90 y 95º y en teoria lleva el termostato fresquito asi que no se que pensar...pa mi que marca lo que le da la gana.
Saludos
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Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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Mi 16v, siempre va entre la raya azul y lo que seria 80º, vaya a la velocidad que vaya, excepto en ciudad que en cuanto se pone en la raya de 80º saltan los ventiladores, tambien llevo termostato fresquito.Faulk escribió:
Mi 16v marca entre 80 y 92 siempre,con termostato fresquito
El que va mas calentito es el Turbo aunque tambien lleva termostato fresquito, que esta tarde ire a la Opel (aparte tengo que pagarles que me cambiaron la distribucion ) a ver cuanto cuestan las salidas de aire del capó del Astra GSI y se las pondré, porque en los desguaces de por aqui no las encuentro
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mmmmmm pues ya repare el vehiculo compañero, no hizo falta tirarlo jajajajajajajajjaa
por otro lado, en mi turbo la temperatura del cuadro esta clavada con la real, medida con un termometro fisicamente en la carcasa del termostato
por otro lado, en mi turbo la temperatura del cuadro esta clavada con la real, medida con un termometro fisicamente en la carcasa del termostato
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
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Una pregunta sobre el termo "fresquito"
Alguien me puede decir algo mas concreto sobre el termo fresquito ?¿ yo habia escuchado que habia dos, uno entraba antes y tal, y de explicarme, ya decirme donde va en el coche y si la consigo en desguace o en la opel. gracias.
- korvo01
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Re: Una pregunta sobre el termo "fresquito"
En el caso del turbo (como exemplo), el termostato normal empieza la abertura a los 92º, el fresquito a los 82º, asi que el circuito se abre al radiador mas temprano, asi se evita que el liquido de refrigeracion solo pase en el radiador ya mui cerca de la temperatura critica.MacGregor escribió:Alguien me puede decir algo mas concreto sobre el termo fresquito ?¿ yo habia escuchado que habia dos, uno entraba antes y tal, y de explicarme, ya decirme donde va en el coche y si la consigo en desguace o en la opel. gracias.
- Charly_74
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el mio no pasa de 90, kiza 91 en caravana mucho rato, con termostato de origenFaulk escribió:Mi 16v marca entre 80 y 92 siempre,con termostato fresquitoALFA4EVER escribió:Yo no se hasta que punto es fiable el reloj de temperatura del agua, porque una vez, con el Tech ese de la Opel conectado, mientras el coche marcaba una temperatura de agua de 90º, el Tech decia que el agua estaba a 81º.
Por otra parte, mi coche siempre va entre 90 y 95º y en teoria lleva el termostato fresquito asi que no se que pensar...pa mi que marca lo que le da la gana.
Saludos
Opel Performance Center
esque con termostato frio y caliente llega el coche a la misma temperatura (al menos en mi caso)Charly_74 escribió:el mio no pasa de 90, kiza 91 en caravana mucho rato, con termostato de origenFaulk escribió:Mi 16v marca entre 80 y 92 siempre,con termostato fresquitoALFA4EVER escribió:Yo no se hasta que punto es fiable el reloj de temperatura del agua, porque una vez, con el Tech ese de la Opel conectado, mientras el coche marcaba una temperatura de agua de 90º, el Tech decia que el agua estaba a 81º.
Por otra parte, mi coche siempre va entre 90 y 95º y en teoria lleva el termostato fresquito asi que no se que pensar...pa mi que marca lo que le da la gana.
Saludos
informate antes pa que sirve el termostato frio
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