REUNION CALIBRERA SEVILLA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
REUNION CALIBRERA SEVILLA
Buenos amigos, coincidiendo que Tropic baja a Sevilla para la feria, hemos pensado que podriamos hacer una reunion, kdd, o llamese como se quiera aqui en Sevilla.
En principio podiamos quedar para el 16 y17 de Abril, sabado y domingo. Estos dos dias no son los mas propicios para ir a la feria por la cantidad de visitantes. Por eso yo votaria no visitar la feria, pero eso ya se concretara.
Bueno, seria conveniente saber cuales son los calibreros que vendrian y así pensar en unas u otras cosas.
A ver si hablo con JC, que es el rey de las fiestas y pensamos en algo: aerodromo, visitas a las tasquitas...
En principio podiamos quedar para el 16 y17 de Abril, sabado y domingo. Estos dos dias no son los mas propicios para ir a la feria por la cantidad de visitantes. Por eso yo votaria no visitar la feria, pero eso ya se concretara.
Bueno, seria conveniente saber cuales son los calibreros que vendrian y así pensar en unas u otras cosas.
A ver si hablo con JC, que es el rey de las fiestas y pensamos en algo: aerodromo, visitas a las tasquitas...
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- richyturbo
- Calibrero Casual
yo en esas fechas lo tengo muy muy complicao, por temas diversos, pero ademas, debido a un pequeño problema con un manguito hace dos dias, voy a estar pelao de pasta teniendo en cuenta que tenemos una boda en sevilla dos semanas despues... y a pesar de los amables ofrecimientos que ya he tenido ( muchas gracias, chicos. )
Me encantaria asistir, y voy a hacer todo lo posible, pero no peudo confirmaros nada hasta relativamente cerca de esos dias, en los que vea como avanza el estado de cuentas. ( que si no mi chica me puede matar )
Miraré las posibilidades que tenemos de estar alli yo y mi cali
En cualquier caso yo bajo a sevilla el puente del Mayo, habiamos dicho de hacer una pequeña concentracion entonces ( aparte de esta, claro, que está con feria y to ! ). A ver si podeis confirmarme sobre esta ultima, por aquello de alargar, dejar como está o acortar la reserva del hotel.
Saludos ! y ojalá nos veamos en sevilla el 16 y 17
Me encantaria asistir, y voy a hacer todo lo posible, pero no peudo confirmaros nada hasta relativamente cerca de esos dias, en los que vea como avanza el estado de cuentas. ( que si no mi chica me puede matar )
Miraré las posibilidades que tenemos de estar alli yo y mi cali
En cualquier caso yo bajo a sevilla el puente del Mayo, habiamos dicho de hacer una pequeña concentracion entonces ( aparte de esta, claro, que está con feria y to ! ). A ver si podeis confirmarme sobre esta ultima, por aquello de alargar, dejar como está o acortar la reserva del hotel.
Saludos ! y ojalá nos veamos en sevilla el 16 y 17
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
- Poke
- Calibrero Gold
Yo iria sin problemas pero me pilla un pelin lejos jejejeje (6400 kms), bueno tios animaros y asistir ke las kdds son la polla, pasaroslo bien. Aki vamos a montar casetas pa la feria tambien, sera la feria de Abril Haitiana .
Kike si la tuya la vas a hacer en Junio, podrias esperarte y hacerla en Julio (estare alli para entonces).
P.D: Tened cuidado con los borrachos por alli, y cuidad los calis.
Kike si la tuya la vas a hacer en Junio, podrias esperarte y hacerla en Julio (estare alli para entonces).
P.D: Tened cuidado con los borrachos por alli, y cuidad los calis.
Jueeejejejejee, no tanto como te piensas.... no tanto...Poke escribió:Tranki Tropic, ve entrenando a Rocio porke en cuanto llegue a España voy a darte tu merecido, Kitt esta impaciente por enseñarle el culo a alguien.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, creo que podriamos ir haciendo una peuqeña listita con la asistencia como en otras KDD, y despues vemos que hacemos.
De momento vamos:
- Tropic y su Rocio
- Adu y su pio pio
- Alacran y su patata.
- Tonios y su descafeinado
- Nando y su bacardi gris
Vayan apuntandose señores. Juanjo de Huelva, imagino que vendras, apuntate.
De momento vamos:
- Tropic y su Rocio
- Adu y su pio pio
- Alacran y su patata.
- Tonios y su descafeinado
- Nando y su bacardi gris
Vayan apuntandose señores. Juanjo de Huelva, imagino que vendras, apuntate.
The Big Boy Team
Joder me voy a peder una buena
habra que estudiarlo a ver si el sabado puedo escaparme un rato solo para conocer a Tropic y a los que bajen que no conozco.
habra que estudiarlo a ver si el sabado puedo escaparme un rato solo para conocer a Tropic y a los que bajen que no conozco.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
I WILL BE THERE
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- sergio 16v