Juas, of course i canToni escribió:Tropic si compro los 2 zócalos para poner la fase I cuando la tenga, serías capaz de ponerlos en la ECU del turbo sin que se estropeen los chip originales?
jejeje es para darte faenita electrónica,
REUNION CALIBRERA SEVILLA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Toni escribió:
Tropic si compro los 2 zócalos para poner la fase I cuando la tenga, serías capaz de ponerlos en la ECU del turbo sin que se estropeen los chip originales?
jejeje es para darte faenita electrónica,
Juas, of course i can
jejeje no podríaser menos, para eso eres el electrónico del club.
Vayas preguntas tontas que hago
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
JC y yo hemos estado este medio dia en el aerodromo de la juliana, IMPRESIONANTE; una pista "larga" y con un asfaltado ancho y en inmaculado estado. Hemos preguntado al dueño de alquilarla un par de horas. El tio comenta que un fin de semana es imposible porque hay mucho trafico. Pero dice que si es temprano o muy tarde, podria ser, que tendria que saberlo con antelacion y que podria ver si se podria.
2 problemas: 1º el acceso al aerodromo es un calino de grava en muy mal estado; 2º dos horas nos puede costar 40.000 pelas de las de antes, si somos muchos no habria problema pero si somos pocos es un paston, a menos que alquilemos una hora o menos.
Hablando con JC, hemos visto la posibilidad de ir o muy temprano, osea, las 9 de la mañana, o ir a ultima hora o includo de noche, en el caso que lo permitan.
Pronunciense los afectados.
2 problemas: 1º el acceso al aerodromo es un calino de grava en muy mal estado; 2º dos horas nos puede costar 40.000 pelas de las de antes, si somos muchos no habria problema pero si somos pocos es un paston, a menos que alquilemos una hora o menos.
Hablando con JC, hemos visto la posibilidad de ir o muy temprano, osea, las 9 de la mañana, o ir a ultima hora o includo de noche, en el caso que lo permitan.
Pronunciense los afectados.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
JC y yo hemos estado este medio dia en el aerodromo de la juliana, IMPRESIONANTE; una pista "larga" y con un asfaltado ancho y en inmaculado estado. Hemos preguntado al dueño de alquilarla un par de horas. El tio comenta que un fin de semana es imposible porque hay mucho trafico. Pero dice que si es temprano o muy tarde, podria ser, que tendria que saberlo con antelacion y que podria ver si se podria.
Que tios con pista incluida y todo
es que no hay una buena carretera solitaria por alli y hacemos "carreras ilegales" jejejejeje
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo como sabeis...de dinero...como que mejor no hablemos,no? xDDD.Podriamos buscar una rectilla de algun poligono que este muerto o algun sitio,si quereis hacer unos piquillos...yo con el focus no creo que pueda ganarle a nadietonios escribió:tios yo paso........para hacer unas pruebas de aceleracion.....
no hay una recta por hay....la del mercadona tal vez?
tio con tanto viaje...el bolsillo se resiente,y pagar para eso lo veo una chorrada
si lo que vamos es a echar unas aceleraciones y ya esta,si no estaremos mas de 30 m
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jojojo
es verdad, para que un 16v os pula a unos cuantos 8v, no necesita mas que 100m jejeje.
La verdad es que es un pasote de dinero. Me ha pareceido mucho. Si fuera una kdd nacional y fueramos unos 20 o 30 coches, pues si. Otro problema es que el camino de acceso es un campo de minas.
Lo del mercadona estaria bien, pero....si nos presentamos alli 5 o 6 coches dando acelerones, lo mismo se presenta alli el ejercito jajaja. Ademas, es sabado es posible que haya alli actividad.
Se buscara otro sitio ademas del mercadona por si acaso.
es verdad, para que un 16v os pula a unos cuantos 8v, no necesita mas que 100m jejeje.
La verdad es que es un pasote de dinero. Me ha pareceido mucho. Si fuera una kdd nacional y fueramos unos 20 o 30 coches, pues si. Otro problema es que el camino de acceso es un campo de minas.
Lo del mercadona estaria bien, pero....si nos presentamos alli 5 o 6 coches dando acelerones, lo mismo se presenta alli el ejercito jajaja. Ademas, es sabado es posible que haya alli actividad.
Se buscara otro sitio ademas del mercadona por si acaso.
The Big Boy Team
ahi esta kike, las carreras ilegales son mas divertidas, no HHommy , Okio2 y Tonios, cuando kike y yo ibamos a la par y se acercaba el extrechamientos de la carretera con los contenedores de basura a ambos lados que parecía que no pasaban los calis a que subio la adrenalina
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
SI NO FUE PARA TANTOCita:
la carretera con los contenedores de basura a ambos lados que parecía que no pasaban los calis a que subio la adrenalina
MAMONES
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)