NO HAY FORMA HUMANA.........
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
NO HAY FORMA HUMANA.........
............de sacar el PUTO VOLANTE DE LOS COJONES.
Y a se que se ha hablado mucho del tema pero os puedo asegurar que a golpes NO SALE!!!!
Levo toda la noche de ayer y toda la tarde de hoy dandole de hostias y al final voy a partir la caña.....
HELP ME!!!!!!
Y a se que se ha hablado mucho del tema pero os puedo asegurar que a golpes NO SALE!!!!
Levo toda la noche de ayer y toda la tarde de hoy dandole de hostias y al final voy a partir la caña.....
HELP ME!!!!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo pensaba igual que tu.
Lo que yo hice:
1- Quitas el caparazon al volante, y el tornillo que lo sujeta, lo aflojas, no lo quites del todo porque el volante puede saltar y darte en los morros.
2- Buscas una barra de hierro corta de uno 3 cm de diametro. Tambien busca una machota.
3- Te sientas en el siilon del piloto, te lo acercas lo maxima hacia delante, y metes las piernas por detras del volante y ejerces fuerza de el hacia ti.
4- Golpea sin miedo y muy fuerte en centro de la caña con la barra anteriormente buscada y la machota. Tiene que ser un golpe seco y fuerte.
Te puedo asegurar que asi sale el volante.
Lo que yo hice:
1- Quitas el caparazon al volante, y el tornillo que lo sujeta, lo aflojas, no lo quites del todo porque el volante puede saltar y darte en los morros.
2- Buscas una barra de hierro corta de uno 3 cm de diametro. Tambien busca una machota.
3- Te sientas en el siilon del piloto, te lo acercas lo maxima hacia delante, y metes las piernas por detras del volante y ejerces fuerza de el hacia ti.
4- Golpea sin miedo y muy fuerte en centro de la caña con la barra anteriormente buscada y la machota. Tiene que ser un golpe seco y fuerte.
Te puedo asegurar que asi sale el volante.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El mio se resistia y mucho, como el tuyo, y te puedo asegurar que sale.
No se trata de darle muchas hostiasa aqui y alla, se trata de darle una sola, en el centro de la caña, y con todas tus fuerzas. UNA HOSTIA SECA Y MUY FUERTE. Y plas, volante fuera.
No se trata de darle muchas hostiasa aqui y alla, se trata de darle una sola, en el centro de la caña, y con todas tus fuerzas. UNA HOSTIA SECA Y MUY FUERTE. Y plas, volante fuera.
The Big Boy Team
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues no lo entiendo, el mio estaba asi de duro, pero tras el golpe bruto que te he cpomentado, saltó.
Ya te digo que no se trata de golpear muchas veces. Solo necesitas uno y muy fuerte. Si no, comentan por ahí que existe un extractor de de volantes.
OJO: lo de tirar para detras mientras se golpea el volante es muy importante. Hazlo.
Ya te digo que no se trata de golpear muchas veces. Solo necesitas uno y muy fuerte. Si no, comentan por ahí que existe un extractor de de volantes.
OJO: lo de tirar para detras mientras se golpea el volante es muy importante. Hazlo.
The Big Boy Team
- korvo01
- Master Calibreitor!
Ola 205!
Me parece que los tios de la pelo tienen una herraminta apropriada para quitar el volante, se lhama "KM-210-A", la usaram para quitar el mio.
Me parece que tiene el principio básico de funcionamento de un " saca corchas de botellas", (no se si se dise asi ), solo que se apoia en el centro de la coluna e puxa el volante por fuera de los lados, o, por unos orificios en el centro del volante conforme el modelo.
Puedes verla en el TIS.
Me parece que los tios de la pelo tienen una herraminta apropriada para quitar el volante, se lhama "KM-210-A", la usaram para quitar el mio.
Me parece que tiene el principio básico de funcionamento de un " saca corchas de botellas", (no se si se dise asi ), solo que se apoia en el centro de la coluna e puxa el volante por fuera de los lados, o, por unos orificios en el centro del volante conforme el modelo.
Puedes verla en el TIS.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo que puede depender de los kilometros lo agarrada que se quede, yo lo he tenido que hacer en dos calibras en uno salio bastante bien un golpe seco en el centro de la caña y fuera (en que menos km tenia) pero hay amigo en el otro por más golpes que le daba no salia, costo un coj.... casi remacho la caña .
Si puedes prueba mejor con un extractor.
Si puedes prueba mejor con un extractor.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
¡¡¡¡¡¡ Que no se diga de un Maño !!!!!!
¿¿¿¿¿ Has probado con un puntero grueso, golpeando en el centro del eje ?????
Suerte Sergio.
Un Saludo.
¿¿¿¿¿ Has probado con un puntero grueso, golpeando en el centro del eje ?????
Suerte Sergio.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- 205rallye
- Moderador
Hostia que perrooooooooooo..............Adri-Calibra16v escribió:Si no te vas al Norauto compras el extractor, sacas tu volante y a la hora vuelves por alli a devolverlo alegando q para tu coxe no vale
Facil y sencillo para toda la familia
SALUDOS
Lo dices por que somos burricos??Angelito escribió:¡¡¡¡¡¡ Que no se diga de un Maño !!!!!!
No se igual pillo a alguna tia por la calle a ver si ella puede. Ya se sabe que mas vale "maña" que fuerza
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Claro, para esto es para lo q hay q ser burro, como un burro, se entiende... El circo de los monstruos tiene el "placer" de presentarles al "El increible hombre tripode". O esto, o tenerla de acero toledano.205rallye escribió:probare con la mia a ver..........OMEGA escribió:Con un golpe de polla te lo saco yo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Calibrerito Iniciado
hola gente sale o no el volante yo tuve un gsi meconpre un volante de un cali y el tio del desguace me dijo ke no podria sacarlo sin una llave especial .mekede mirandolo y pense '''''o''''' haora ke''''''' coji una inglesa ''''llave'''' i en martillo gope en el centro y fuera ,si si si como suena ''placa placa'''''ivolante nuevopuesto en el gsi