Pues el muelle debe estar de huelga por que le he dado de hostias a la caña hasta con la carraca gorda que pesa casi un kilo. Y ni con esa. A ver si esta tarde el amigo einar me deja el extractor y a ver si me sirve...........
205rallye escribió:Pues el muelle debe estar de huelga por que le he dado de hostias a la caña hasta con la carraca gorda que pesa casi un kilo. Y ni con esa. A ver si esta tarde el amigo einar me deja el extractor y a ver si me sirve...........
Has probado con un puntero y un mazo de goma? Asi lo saque yo, eso si, dandole mas hostias que a un pan
me pegue una noche entera dandole de hostias, y al dia siguiente mas aun, creia que iba a doblar la caña, de los viajes que le estaba dando. Y nada, absolutamente nada, ni mencion.....
Gracias a la inestimable ayuda de Einar y un colega suyo, Abel, sin los cuales, el puto volante seguiria en su sitio.
No os podeis imaginar la que hemos liado.
Materiales empleados:
- 20 bridas
- 25 metros de cinta aislante (por lo menos )
- un extractor universal
- dos cigarros
- UN CINTURON DE CUERO (pieza clave)
Con esta lista os podeis hacer una idea de la que hemos tenido que montar. Ni con el extractor salia el hijo puta.
Pero ya esta fuera, Y NUNCA MAS VOLVERA A MONTARSE AHI!!!!!!!!!!!!!
205rallye escribió:Bueno, YA HA SALIDO EL HIJO P........
Gracias a la inestimable ayuda de Einar y un colega suyo, Abel, sin los cuales, el puto volante seguiria en su sitio.
No os podeis imaginar la que hemos liado.
Materiales empleados:
- 20 bridas
- 25 metros de cinta aislante (por lo menos )
- un extractor universal
- dos cigarros
- UN CINTURON DE CUERO (pieza clave)
Con esta lista os podeis hacer una idea de la que hemos tenido que montar. Ni con el extractor salia el hijo puta.
Pero ya esta fuera, Y NUNCA MAS VOLVERA A MONTARSE AHI!!!!!!!!!!!!!