Ebaytis
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Wenas
He adquirido en ebay este mando, curiosamente este post no lo había leido y ahora me encuentro que aparte de hacer la conexion tengo que hacer el mod para adaptar la llave.
Por cierto si a alguien le interesa la he conseguido por 30 € todo includo.
Tengo una duda, ¿Sólo conectando el módulo del cierre me funcionará la conexion de la alarma y el elevalunas?
En mi vectra cuando aprieto el botón en el mando a distancia de la alama se cierran las puertas, se suben las ventanillas y se activa la alarma.
A ver si alguien me puede echar un cablecilio !
Salu2
Ah! Si alguien lo lee y estaba al tanto, para refrescaros la memoria endiño aqui cual era susodicho artilugio.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1
He adquirido en ebay este mando, curiosamente este post no lo había leido y ahora me encuentro que aparte de hacer la conexion tengo que hacer el mod para adaptar la llave.
Por cierto si a alguien le interesa la he conseguido por 30 € todo includo.
Tengo una duda, ¿Sólo conectando el módulo del cierre me funcionará la conexion de la alarma y el elevalunas?
En mi vectra cuando aprieto el botón en el mando a distancia de la alama se cierran las puertas, se suben las ventanillas y se activa la alarma.
A ver si alguien me puede echar un cablecilio !
Salu2
Ah! Si alguien lo lee y estaba al tanto, para refrescaros la memoria endiño aqui cual era susodicho artilugio.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1
This is the heavy heavy monster sound!
- Alan78
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que dolor de cabeza dios , lo de las conexiones al control de la alarma lo tengo mas o menos claro (por cierto tengo uno de repuesto ), pero para activar la alarma... ahi la hemos jodido, alguien puede explicar esto con mas detalle a donde se conecta, que pines o donde poias va el modulo de la alarma? luego por otro lado esta el tema de los intermitentes, que la verdad esque no me apetece nada tener que andar pasando cables hasta los intermitentes delanteros o traseros, digo yo que habra algun cableado/rele o similar que pase cerca del modulo de cierre y poder endiñarle ahi los susodichos (yo he pensado en hechar mano del cableado de la tecla de luces de emergencia, aunque puede ser lioso por estar bastante achantado en el cuadro). Lo de que suban las ventanillas lo descarto, porque ahora en verano a veces es practico cerrar el coche y dejarlo con las ventanillas una pequeña rendija para que ventile (siempre que no se aparque en un sitio critico xD).
Caweeeeeeeeeeeeeen ya tengo ganas de que me llegue el mandito de marrasssssssssss, ya va una semana o algo mas que se adjudico en el ebay y aun no llegaron..... que impaciencia xD.
Caweeeeeeeeeeeeeen ya tengo ganas de que me llegue el mandito de marrasssssssssss, ya va una semana o algo mas que se adjudico en el ebay y aun no llegaron..... que impaciencia xD.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Tienes todo lo que necesitas en el modulo de alarma, incluidos dos ramales que van hacia delante y hacia atras para los intermitentes
Como sé que buscar concretamente, voy a googlear un poco por ti, ALEHOP!!
Hints on fitting an alarm
Por el Magistrado en letronica calibrera y vectrera Andy Kirwan (mi puto heroe )
http://www.akirwan.freeserve.co.uk/akhow2/ALARM_AM.RTF
Ahora te encargaras tu de aprender ingles, claro!
Venga, que es facil cojones, un tio que hace Doctor Opels tiene que ser capaz de montar este mandito!!
Como sé que buscar concretamente, voy a googlear un poco por ti, ALEHOP!!
Hints on fitting an alarm
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Alan78
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Awarenau awarenaaauuu, eso tie wena pinta seeeeeep, empezamos a asilimilar datos. Joer, que impaciencia mas mala, quiero montarle el mandito ya, a ver si me llega y nos ponemos al lio un fin de semana con el currillo.Tropic escribió:Tienes todo lo que necesitas en el modulo de alarma, incluidos dos ramales que van hacia delante y hacia atras para los intermitentes
Como sé que buscar concretamente, voy a googlear un poco por ti, ALEHOP!!
Hints on fitting an alarm
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http://www.akirwan.freeserve.co.uk/akhow2/ALARM_AM.RTF
Ahora te encargaras tu de aprender ingles, claro!
Venga, que es facil cojones, un tio que hace Doctor Opels tiene que ser capaz de montar este mandito!!
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
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joder entre el puto ingles...y que esto de los rele se me va....
a ver si me podeis ayudar....
para poner la alarma lo veo un pelin complicado debido a lo del dble cierre no funciona.....o sea que me interesa eso de cortar la bomba la gasolina......
me podeis ayudar si es que necesito un rele para cortar la bomba gasolina y si es asin donde conseguirlo y como pedirlo.vamos que clase de rele es o si tiene un nº de serie.
porque no creo que cortando el cable y empalmando en de las llaves funcione...o si?
porque la bomba gasolina seguramente es el cable de la alarma que hace de inmovilizador no?
muchas gracias.
atentamente un ecotero
a ver si me podeis ayudar....
para poner la alarma lo veo un pelin complicado debido a lo del dble cierre no funciona.....o sea que me interesa eso de cortar la bomba la gasolina......
me podeis ayudar si es que necesito un rele para cortar la bomba gasolina y si es asin donde conseguirlo y como pedirlo.vamos que clase de rele es o si tiene un nº de serie.
porque no creo que cortando el cable y empalmando en de las llaves funcione...o si?
porque la bomba gasolina seguramente es el cable de la alarma que hace de inmovilizador no?
muchas gracias.
atentamente un ecotero
- Igor16v
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yo lo de las intermitencias yeve asta el volante, que es donde mas facil me parecio,
1º: sacas el radio,
2º: kitas las dos tapas del volante, la de arriva lleva dos tornillos por el frontal, la de abajo lleva tres tronillos por la parte de abajo, as de kitar primero la de arriva, luego sacas a rosca el mando de regular la altura del volante, lo siguiente kitas los tres tornillos, y la sacas forzandola una gotina de nada para que pase el bombin de contacto,
3º: luego el mando de las intermitencias sale por una carrilera, tiene una pestaña por arriva otra por abajo que las apretas con los dedos y sale el mando aci afuera, veras que tiene dos enxufes, en uno localizas el cable negro-verde y en el otro localizas el cable negro-blanco,
4º:luego pasas por detras del radio el cable violeta del mando a distancia y lo llevas asta el volante, esta tirao de pasar,
5º:pones los diodos, y con las grapas que vienen enganxas un cable desde un diodo a la linea negro-verde, y desde el otro diodo a la linea negro-blanco,
6º:luego lo montas todo como estava, y a funcionar
pd: ten cuidado si lo aces desta manera con la goma que recubre el bombin del contacto que la tendras que sacar y una vez este montado todo volver a ponerla.
que no te de miedo que es bastante facil
un saludo
1º: sacas el radio,
2º: kitas las dos tapas del volante, la de arriva lleva dos tornillos por el frontal, la de abajo lleva tres tronillos por la parte de abajo, as de kitar primero la de arriva, luego sacas a rosca el mando de regular la altura del volante, lo siguiente kitas los tres tornillos, y la sacas forzandola una gotina de nada para que pase el bombin de contacto,
3º: luego el mando de las intermitencias sale por una carrilera, tiene una pestaña por arriva otra por abajo que las apretas con los dedos y sale el mando aci afuera, veras que tiene dos enxufes, en uno localizas el cable negro-verde y en el otro localizas el cable negro-blanco,
4º:luego pasas por detras del radio el cable violeta del mando a distancia y lo llevas asta el volante, esta tirao de pasar,
5º:pones los diodos, y con las grapas que vienen enganxas un cable desde un diodo a la linea negro-verde, y desde el otro diodo a la linea negro-blanco,
6º:luego lo montas todo como estava, y a funcionar
pd: ten cuidado si lo aces desta manera con la goma que recubre el bombin del contacto que la tendras que sacar y una vez este montado todo volver a ponerla.
que no te de miedo que es bastante facil
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
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He estado pensando , si ponemos un bombin , o el cierre de la puerta del acompañante de otro coche en la puerta del conductor, y adaptando dicho bombin a nuestra llave con ayuda de un cerrajero, se podria activar el dible cierre en las dos puertas.ManoloV6 escribió:Hola.
Malas noticias.
Con la alarma en la mano y despues de casi 4 horas, estas son las conclusiones.
A la alarma le llega un cable blanco/azul por el que podemos dar un impulso positivo de 1 segundo. Esto activara la alarma y activara el doble cierre de las puertas. Hasta aqui todo perfecto, lo monto y funciona a la perfeccion. Pero, siempre hay un pero, el doble cierre de la puerta del conductor no es electrico, es mecanico, y solo se activa con la llave (poniendola horizontal).
Esto significa que cerramos el coche con el mando, pulsamos el boton central para activar la alarma y el doble cierre (solo se activa en la puerta del acompañante) y dejamos la puerta del conductor cerrada sin doble cierre. Esto es una cagada, con perdon, ya que si nos rompen el cristal del conductor y abren la puerta desde dentro, se abriran todas las puertas y se desactivara la alarma. . Todo mi trabajo para nada.
Al final he decidido cortar la bomba de gasolina con el mando (boton central), ya que tenemos los cables de la bomba en la electronica de la alarma. Cuando lo haga pondre fotillos.
Saludos.
No he desmontado nunca para mirarlo, seguramente no se pueda, pero se me ocurrio y lo he soltado.
U2905 escribió:
Cagüenlá...!. Después de todo el estropicio me he encontrado esto en interné:
A precio fijo de unos EUR, 34,52 Cagüenlá!.
Pero es que aquí no acaba esto. Ya que dentro del paquete, Cagüenlá!, y por el precio mencionado viene además:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting
4 -button extended range transmitters
Super Slim Remote
LCD Clock display
On board relays for starter disable, flashing parking lights,
Negative door lock outputs
Switch sensing
Auto rearming
Remote panic
Build-in relay for power door lock
Plug-in sensor ports
Visual and audible indication on arm and disarm
Safety RF lockout
Car Locator
Plug in override switch/ LED
Keyless entry
Zone memory indicator (door open)
Plug in shock sensor
Last door arming
Non-volatile Multi-code Memory
Power up memory
Active/passive arming
Door lock output time (.75 or 3 sec.)
Passive door locking capability
Auto rearm feature (Enabled/disabled)
Silence arm and disarm
Warning for unlocked vehicle
Warning for disarmed vehicle
Triger for memory and report
Anti-Hijacking
Auto Keyless Entry
Transmitter
Long distance range:950-3300m
Detecting movement outside the vehicle
Red light blinking alternately
Super long distance transmitting range
LCD clock remote displaying the status of vehicle.
Cagüenlá, cagüenlá, cagüenlá...! Y además:
"When you walk away with your alarm remote more than 5 meters away from your car, the alarm will be automatically armed and the door will be locked. When driver approaching the car within 5 meters, the door will be automatically unlocked and disarmed."
...Y nosotros, llorándole un par de miserables llavines al tipejo de ab.90...
alguien sabe dond puedo conseguir esta llave mando a distancia?
saludos
Ya, ya....Barbate escribió:U2905 escribió:
Cagüenlá...!. Después de todo el estropicio me he encontrado esto en interné:
A precio fijo de unos EUR, 34,52 Cagüenlá!.
Pero es que aquí no acaba esto. Ya que dentro del paquete, Cagüenlá!, y por el precio mencionado viene además:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting
4 -button extended range transmitters
Super Slim Remote
LCD Clock display
On board relays for starter disable, flashing parking lights,
Negative door lock outputs
Switch sensing
Auto rearming
Remote panic
Build-in relay for power door lock
Plug-in sensor ports
Visual and audible indication on arm and disarm
Safety RF lockout
Car Locator
Plug in override switch/ LED
Keyless entry
Zone memory indicator (door open)
Plug in shock sensor
Last door arming
Non-volatile Multi-code Memory
Power up memory
Active/passive arming
Door lock output time (.75 or 3 sec.)
Passive door locking capability
Auto rearm feature (Enabled/disabled)
Silence arm and disarm
Warning for unlocked vehicle
Warning for disarmed vehicle
Triger for memory and report
Anti-Hijacking
Auto Keyless Entry
Transmitter
Long distance range:950-3300m
Detecting movement outside the vehicle
Red light blinking alternately
Super long distance transmitting range
LCD clock remote displaying the status of vehicle.
Cagüenlá, cagüenlá, cagüenlá...! Y además:
"When you walk away with your alarm remote more than 5 meters away from your car, the alarm will be automatically armed and the door will be locked. When driver approaching the car within 5 meters, the door will be automatically unlocked and disarmed."
...Y nosotros, llorándole un par de miserables llavines al tipejo de ab.90...
alguien sabe dond puedo conseguir esta llave mando a distancia?
saludos
a los pocos días de esfumó de Ebaytis....
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
hola e comprado los mandos mas una llave orijinal del opel calibraManoloV6 escribió:Hola.
La instalacion del receptor de las llaves es la siguiente:
1- Localizar el modulo del cierre centralizado en el coche. Esta detras de la tapa de al parte derecha del hueco del acompañante
Tiene forma rectangular con un conector en la parte de abajo de 11 pines (6+5).
2- El cable negro del receptor (masa) lo conectamos al cable que llega al pin 11 (masa del CC) de color marron.
3- El cable rojo del receptor (positivo) lo conectamos al cable que llega al pin 9 (positivo del CC) de color rojo.
4- El cable verde del receptor (apertura) lo conectamos al cable que llega al pin 2 (apertura del CC) de color marron/rojo.
5- El cable azul del receptor (cierre) lo conectamos al cable que llega al pin 6 (cierre del CC) de color marron(negro.
6- El cable amarillo y amarillo/negro del receptor los conectaremos a masa o al pin 11 del CC de color marron.
7- El cable violeta del receptor (intermitentes) lo conectares segun este esquema (que viene en las instrucciones):
La conexion en los intermitentes yo la he realizado en los propios pilotos traseros.
Como informacion, un impulso negativo (masa) en los pines 2 o 6 del CC, provoca siempre el cierre o apertura del coche.
Saludos
pero no tengo ni idea de como acer la istalacion
podrias poner unas fotos? de como va?
otra cosa tengo que quitar algo del coche y poner la caja que me biene con el paquete?
o la caja que me biene la tengo que conectar a otra caja que tiene el coche?
y otra cosa as conseguido que funcione los tres botones?
perdona por tantas preguntas pero es que estoy perdiro y no se como instalarlo y nececito un ayuda jejje un saludo