Orientacion con "cubres" MOMO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Orientacion con "cubres" MOMO
Hola, me gustaria saber como se les llama a estos embellecedores q se colocan en el marco inferior de la puerta del coche. Se colocan en el coche, no en la puerta. La funcion... imagino q no manchar ese trozo de coche cuando nos metemos y demas, pero no esta amuy clara. Alguno de vosotros los ha puesto con lucecitas o con el nombre de CALIBRA impreso, suelen ser metalicas. Tienen algun nombre concreto?
Sq me ofrecen en una tienda una pareja de estos cacharros, ayer las vi, pregunte el precio y me digeron q llevaban ahi desde q abrieron la tienda, q habia en varios acabados pero q no traeria mas. Q si me las llevaba... q me las dejaba en 50€ y sin IVA ni ostias. Me gustaria saber cual es su precio original, no vaya a ser el pavo tan avispado de decirme 50€ y fin y resulte q estan mas baratas o por el mismo precio tenga algun otro modelo q me guste mas o mas grande (xq la puta puerta del coche es larguisima)
Son unas planchas MOMO, parecen bastante rigidas/gruesas, no son de aluminio, pesan bastante mas y son cromadas, lo unico q llevan labrado es MOMO y otra cosa mas debajo q no recuerdo en color negro.
Alguien me puede orientar con precios de estas movidas? He entrado en la pagina de MOMO pero de accesorios de estos nada, solo volantes, asientos, pomos y llantas.
Son estas cosas, en esta tienda los marcan como 104$... asi q no se sikiera si borrar este hilo.
En esta imagen no sale concretamente el modelo, pero son asi, lo unico q todo cromados excepto lo de MOMO Italy.
Un cordial saludo.
Sq me ofrecen en una tienda una pareja de estos cacharros, ayer las vi, pregunte el precio y me digeron q llevaban ahi desde q abrieron la tienda, q habia en varios acabados pero q no traeria mas. Q si me las llevaba... q me las dejaba en 50€ y sin IVA ni ostias. Me gustaria saber cual es su precio original, no vaya a ser el pavo tan avispado de decirme 50€ y fin y resulte q estan mas baratas o por el mismo precio tenga algun otro modelo q me guste mas o mas grande (xq la puta puerta del coche es larguisima)
Son unas planchas MOMO, parecen bastante rigidas/gruesas, no son de aluminio, pesan bastante mas y son cromadas, lo unico q llevan labrado es MOMO y otra cosa mas debajo q no recuerdo en color negro.
Alguien me puede orientar con precios de estas movidas? He entrado en la pagina de MOMO pero de accesorios de estos nada, solo volantes, asientos, pomos y llantas.
Son estas cosas, en esta tienda los marcan como 104$... asi q no se sikiera si borrar este hilo.
En esta imagen no sale concretamente el modelo, pero son asi, lo unico q todo cromados excepto lo de MOMO Italy.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ante la imposibilidad de encontrar unas con la inscripcion "Polvorone" puede q pille estas. A mi no me mola nada el tema de Calibra en estas estriberas, ya pone el modelo detras en el maletero...
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 01 Jun 2005, 00:14, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- 205rallye
- Moderador
Nein, las taloneras son lo que va por fuera entre las ruedas. Me imagino que se refieren a lo que va por el suelo y se ve cuando abres la puerta. Yo tengo una (igual que mucha gente) con la palabra calibra que se ilumina en azul.ESKORPION* escribió:se llaman, taloneras.
Se llaman estriberas o como ha dicho alguno, umbral de puerta...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
205rallye donde compraste esas que ponen calibra con neon?? esque yo pensava que eran unas estriberas cualeskiera y con eso recortado y luego un neon por debajo, si no te importa me puedes decir donde las comprase y por cuanto te salieron??205rallye escribió:Nein, las taloneras son lo que va por fuera entre las ruedas. Me imagino que se refieren a lo que va por el suelo y se ve cuando abres la puerta. Yo tengo una (igual que mucha gente) con la palabra calibra que se ilumina en azul.ESKORPION* escribió:se llaman, taloneras.
Se llaman estriberas o como ha dicho alguno, umbral de puerta...
gracias un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
- 205rallye
- Moderador
Las compre en ebay. ¿Por cuanto salen? Depende. Cribeat y yo llevamos las mismas, a el le costaron 60 euros y a mi 35. Depende de si tienes suerte en la puja o no. Metete en ebay y busca por "illuminated still plates" y te saldran varios modelos. Si ademas pones "calibra".....bueno, no hace falta que te diga lo que pasa....:D:D:D:D2.0_16v escribió:205rallye donde compraste esas que ponen calibra con neon?? esque yo pensava que eran unas estriberas cualeskiera y con eso recortado y luego un neon por debajo, si no te importa me puedes decir donde las comprase y por cuanto te salieron??
gracias un saludo
SI VIS PACEM, PARA BELLUM