pomo del cambio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pomo del cambio
me he fijado que el pomo del cambio de mi coche es igualito al del vectra B,sabeis si algun vectra o algun opel monto el mismo pomo en cuero?? saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ese mismo pomo se ha montado en toda la gama de Opel de la epoca desde los corsas astras etc, solo cambia la plaquita de las velocidades que no es igual en todo los modelos, por lo que si lo hay en cuero en algun modelo lo puedes cambiar tranquilamente.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos y sabes de algun modelo en concreto que lo monte?Carlos escribió:Ese mismo pomo se ha montado en toda la gama de Opel de la epoca desde los corsas astras etc, solo cambia la plaquita de las velocidades que no es igual en todo los modelos, por lo que si lo hay en cuero en algun modelo lo puedes cambiar tranquilamente.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: pomo del cambio
El Vectra B versión Sport ( del cual poseo una unidad ) monta el pomo en cuero, aparte de volante y otras pequeñas diferencias.ECOBUS escribió:me he fijado que el pomo del cambio de mi coche es igualito al del vectra B,sabeis si algun vectra o algun opel monto el mismo pomo en cuero?? saludos.
Yo me agencié un pomo de Astra, que queda bastante bien:
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: