opel calibra cabrio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a marc
yo esto ya lo he visto en zaragoza.
hace un par de años por lo menos y estube a punto de hacerlo parar para preguntarle donde lo habia hecho y todo ese rollo, en fin siento decepcionarte pero no seras el primero en españa, se te adelantaron. yo ojala pudiera pero la pa$$ta no abunda. cuidaros
hace un par de años por lo menos y estube a punto de hacerlo parar para preguntarle donde lo habia hecho y todo ese rollo, en fin siento decepcionarte pero no seras el primero en españa, se te adelantaron. yo ojala pudiera pero la pa$$ta no abunda. cuidaros
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Re: a marc
taurus escribió:en fin siento decepcionarte pero no seras el primero en españa, se te adelantaron. yo ojala pudiera pero la pa$$ta no abunda. cuidaros
jamás dije el primero en hacerlo:
Marc escribió:Si son 3.000€ y me lo dan HOMOLOGADO, voy a ser el primero en hacerlo.
Dije el primero, pero no de donde
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- 205rallye
- Moderador
Coño, otro mañico!!! Bienvenido socio. Ese calibra cabrio ¿amarillo, verdad? del que hablas, le tengo visto yo tambien. Pero creo que no lo veremos mucho mas. La ultima vez que lo vi, estaba abandonado en el barrio jesus con la lona del techo rajada y demas....... Creo que le hice alguna foto. Si la encuentro la cuelgo....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
HOLA
ese tambien lo he visto yo, lo vi hace unos 5 años por zaragoza y no lo he vuelto a ver, ya veo k a acabado mal.
Desde luego lo prefiero original antes k hacerle esa xapuza, el techo esta k se cae, las llantas son de lo mas calorro y las puertas se las robaron a un Testarrosa , me imagino k cuando lo hicieron tendria su encanto.
SAludos!!
ese tambien lo he visto yo, lo vi hace unos 5 años por zaragoza y no lo he vuelto a ver, ya veo k a acabado mal.
Desde luego lo prefiero original antes k hacerle esa xapuza, el techo esta k se cae, las llantas son de lo mas calorro y las puertas se las robaron a un Testarrosa , me imagino k cuando lo hicieron tendria su encanto.
SAludos!!
las fotos
como cojones meteis las fotos!!
yo llevo todo el dia intentandolo y no hay manera
debo estar buscando en el sitio equivocado o metiendome en camisas de 11 varas porque me estoy volviendo loco
help meee!!!!
yo llevo todo el dia intentandolo y no hay manera
debo estar buscando en el sitio equivocado o metiendome en camisas de 11 varas porque me estoy volviendo loco
help meee!!!!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Re: a marc
Ese coche amarillo el año pasado estaba en San Mateo de Gallego, lo se xq por ahi me alojo cuando voy a Zaragoza.taurus escribió:yo esto ya lo he visto en zaragoza.
Estaba bastante destrozado y el techo era cello y bolsas de basura.
A proposito, Willkommen al nuevo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- 205rallye
- Moderador
Si lo hubieses visto hace 10 años no dirias lo mismo. La primera vez que lo vi, tendria yo unos 12 años, o sea, que le hizo la transformacion poco despues de comprarlo nuevo por alla por el 92....y recuerdo que la impresion que me lleve es fue de como si si hubiera visto un stingray por lo menos.....(que no quiere decir que se parezcan)
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Calibra- TATANO
¡¡¡¡¡¡ Que pena !!!!!
Y encima sin cuidar
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
desde luego el amarillo la verdad es que no mola nada ahora mismo pero estoy con 205rallye, hace uno años era unico, y eso hace mucho.
pero al que me refiero yo es al del post del principio, si buscais en altavista "opel calibra cabrio" o "calibra cabrio" encontrareis mas de una foto y la verdad es que bien hechos y bien cuidados son preciosos.
lisos sin acoples raros ni tuneadas horteras.
pero al que me refiero yo es al del post del principio, si buscais en altavista "opel calibra cabrio" o "calibra cabrio" encontrareis mas de una foto y la verdad es que bien hechos y bien cuidados son preciosos.
lisos sin acoples raros ni tuneadas horteras.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El amarillo en un calibra de serie le queda muy bien, hasta no hace mucho veia un color edition y me encantaba con decirte que llegue a pensar que si compraba uno cali con pintura en mal estado igual le pintaba en ese mismo color y tono.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled