Rabia. Manometro y carga bateria: Donde conseguir cristales.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Angel, he llamado esta tarde, xq tengo suelto y desarmado en casa el Display, le he dado la referencia q viene en la carcasa exterior... pero esa es la del display entero: 154€ mas IVA. Mañana volvere a llamar a preguntar solo por el plastico, nuevo. Depende de si la cantidad me asusta o no, me kedo el q tengo, (esta nuevo, pero lo kiero poner nuevo del todo). Si lo kieres y no me asusto mucho, para ti.Angelito escribió:@ Carlos: ¿ Sabes si en la PELO, venden solo la carcasa de los relojes ? en su caso Ref, precio posible.
Gracias de antemano.
Un Saludo.
REF de solo el Plastico antracita exterior: 90 511 850
REF del display entero: 90 436 167
El primer sitio al q he ido a preguntar por el cristal... me han dicho q ni tienen ni pueden hacerlo en este grosor y en este diametro. Mañana pasare por un comercio de manometros y demas, a ver si tienen algo compatible en cristal, como recambio para algun hipotetico manometro.
Ademas, he sustituido las bombillas de 1,2W q llevaba el display por un par de 2W q tenia aki de un velocimetro de Omega, rapiñadas una a una, todas de 1,2W menos estas dos. La iluminacion de la presion de aceite no era del todo buena, espero q ahora sea del todo correcta, por lo demas, el aparato esta limpio por dentro y lo q hace de optico conductor de luz en perfecto estado, si no es de la bombilla, no se q puede ser.
EDITO: Cojonudo, acabo de comprobar la bombilla y estaba petada, con razon se iluminaba de lado.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estoy convencido de que los relojes traian bombillas de 2w, por que en las fotos de ebay todas son lamparas son de casquillo verde, las mias tambien era de 2w sin embargo las de los relojes de alvaritoPal no y se nota mucho por la noche.Ademas, he sustituido las bombillas de 1,2W q llevaba el display por un par de 2W q tenia aki de un velocimetro de Omega, rapiñadas una a una, todas de 1,2W menos estas dos
En el mio pone 90 436 168 supongo que dara igual seguramente sera por que es ingles y les jode parecersea los de aqui (harto que no marcan al reves).REF del display entero: 90 436 167
Podria ser ese, pero todavia no te lo puedo confirmar.REF de solo el Plastico antracita exterior: 90 511 850
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Carlos escribió:Estoy convencido de que los relojes traian bombillas de 2w, por que en las fotos de ebay todas son lamparas son de casquillo verde, las mias tambien era de 2w sin embargo las de los relojes de alvaritoPal no y se nota mucho por la noche.Ademas, he sustituido las bombillas de 1,2W q llevaba el display por un par de 2W q tenia aki de un velocimetro de Omega, rapiñadas una a una, todas de 1,2W menos estas dos
Serás cabrón!!!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Alumno dijo:
Un Saludo.
PD: El día se ha arreglado.
Estamos a la espera de acontecimientos.
Angel, he llamado esta tarde, xq tengo suelto y desarmado en casa el Display, le he dado la referencia q viene en la carcasa exterior... pero esa es la del display entero: 154€ mas IVA. Mañana volvere a llamar a preguntar solo por el plastico, nuevo. Depende de si la cantidad me asusta o no, me kedo el q tengo, (esta nuevo, pero lo kiero poner nuevo del todo). Si lo kieres y no me asusto mucho, para ti.
REF de solo el Plastico antracita exterior: 90 511 850
REF del display entero: 90 436 167
Un Saludo.
PD: El día se ha arreglado.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Sin novedad en el frente aun, me he tirado todo el dia llamando a dos desguaces, una tienda de bicis y al final no he llamado a la Opel. Mañana tambien tengo un dia STRESSANTE, y sin seguro en la moto, aun mas, xq no me puedo mover con tanta agilidad por ciudad.
En cuanto sepa algo, escribo.
Un cordial saludo.
En cuanto sepa algo, escribo.
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Angel, no me olvido del mueble este, pero sq no he tenido tiempo de llamar sikiera a los de la Opel, q por otra parte ya me conocen la voz. Si te enteras tu del precio, comentamelo y si me lo puedo permitir, para ti mi mueble de los relojes, mantengo lo dicho.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.