Mustang's cualkiera, preferiblemente del 99 en adelante. (99 en adelante... eso ya es coche en plan, apepinado, con lineas nuevas, no?)
No me cansare de decirte q gracias por la junta, y me sabe mal, xq, entre una cosa u otra, ni te dige cuanto te debia pero bueno, yo siempre saldo mis deudas, por eso no te preocupes, pero me parece como de mala educación, tampoco llevaba mucha pasta mas, ya te digo q un poco pelado ando estos dias, pero no es excusa.
Mikel, la historia de mi coche, era q lo compre y no me dieron ni el codigo de la radio, ni el manual de instrucciones... y ademas tardaron en darmelo 3 meses, 5 meses en total hasta q me llegaron los papeles. Esos 3/5 meses q el coche no anduvo/no debió andar por falta de papeles... siguieron corriendo de la garantia, vamos q fueron de garantia desperdiciada, y despues de todo eso, al año (de empezar a andarlo), le hago el cambio de aceite y me encuentro con q le tengo q cambiar las juntas del carter y de balancines + remanguitearlo entero, eso y un par de pijadillas mas. Todo esto, me hubiese entrado en la garantia de haberlo sabido a su tiempo, si por ejemplo, el coche no hubiese estado parado tanto tiempo antes de darmelo, de esa manera le hubiese hecho el cambio de aceite dentro del año garantizado dandome cuenta de todo esto q te cuento.
Conclusión, mucho eurocasión citroen (me lo vendio un concesionario de Sagunto de citroen), pero el coche me lo dieron sin revisar, y ahora me tengo q dejar una pasta q si las cosas se hubiesen hecho bien desde el principio, no me tendria q dejar yo ahora. Por eso les he denunciado a la oficina del consumidor del gobierno vasco, y estoy a la espera. Y esa es la historia de mi coche, por lo demas, ya lo viste tu, q el coche esta bastante bien, de pintura, de chapa, de equipamiento, V6, 140.000 km, de finales del año 94 (los faros los tiene limpios aun y todo)... y estira como un hijoputa (parece q lo este intentando vender) eso si, cuando le arregle/arreglen estas cosas, estara a prueba de bombas. Ahm, y no se si te fijaste... con relojes de presion de aceite y voltimetro... JE...
Bueno q todos los q fueron a Zarautz ya lo vieron (un poco sucio la parte del motor, pero no lo puedo limpiar, xq ese es el cuerpo del delito... ahi esta la prueba de todo lo q he denunciado)
Bueno dejo de dar la barrila ya,
Un cordial saludo.
PD: Q parece como si se hubiese estrechado la relación entre la gente q fuimos o me lo parece a mi?, Egoitz, Bufon, Mikel, (Hidekisam xq no se enchufa mucho debido a q esta todo el dia con el "penco" parriba pabajo), Tropic, Iñaki, YoQuierUnCali & co.
Enhorabuena a Bufon, por su caudalimetro renacido...
Mi sueño...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 06 Abr 2004, 18:08, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Egoitz21
- Calibrero Casual
- Contactar:
Relaciones
Pues si Mikel siempre se estrechan mas la relaciones cuando se conoce en persona a la gente y se ve q es buena gente. Admas pasamos un rato genial tanto q se me fue la hoya q llegue una hora y 20 min mas tarde a dond la churri...imaginaos lo contenta q estaba...
Egoitz
EfectivamenteMustang's cualkiera, preferiblemente del 99 en adelante. (99 en adelante... eso ya es coche en plan, apepinado, con lineas nuevas, no?)
Este es el que me gustaria traerme pero en cabrio... Con este modelo celebraban el 35 aniversario del Mustang... En ese año 99 estuve al otro lado del charco de vacaciones, haciendo lo que a buen seguro a muchos se les ha ocurrido alguna vez, alquilar un "pony car" y atravesar EEUU de Norte a Sur por la costa Oeste (Quia, nos quedamos en San Francisco... )
Como curiosidad y comparacion, una foto del ultimo modelo, el del 40 aniversario (este año) Retoma la linea agresiva de los 60
Un cobra cabrio tuneado, del 2000 o asi:
Otro Mustang de quitar el hipo, tambien del 2000 y pico:
Que deudas ni que ocho cuartos tio, como te voy a cobrar por un cachito asi. Hoy por ti mañana por mi. Si te sientes mejor, el cafe y la caña que me tomé lo pagasteis con el bote de la comida, jijiji...No me cansare de decirte q gracias por la junta, y me sabe mal, xq, entre una cosa u otra, ni te dige cuanto te debia pero bueno, yo siempre saldo mis deudas, por eso no te preocupes, pero me parece como de mala educación, tampoco llevaba mucha pasta mas, ya te digo q un poco pelado ando estos dias, pero no es excusa.
Yo encantado de ayudar, y como ya te dije, si te hace falta mas solo tienes que decirlo, ok?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...