titulo editado.mi seat 124 sport

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Jorge_16V
Calibrero Silver
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
Ubicación: Santurce (Bilbao)

Mensaje por Jorge_16V »

La verdad que Mendo tiene el 124 precioso. Mendo si quieres las fotos que le hice a tu coche o las de la concentracion me dices y te las mando.

Salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Avatar de Usuario
piti
Calibrero Gold
Mensajes: 1406
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 20:42
Ubicación: Alava

Mensaje por piti »

Jorge_16V escribió:La verdad que Mendo tiene el 124 precioso. Mendo si quieres las fotos que le hice a tu coche o las de la concentracion me dices y te las mando.

Salu2


pon aqui las fotos del coche de mendo, que lo tiene impoluto.

luego que cambie el titulo por algo mas acorde como "mi 124sport" :lol:


un saludo jorge a ver si estamos de nuevo! :)
c20xe cosecha del 93
Jorge_16V
Calibrero Silver
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
Ubicación: Santurce (Bilbao)

Mensaje por Jorge_16V »

Aqui teneis, la verdad que lo tiene precioso, me quede con las ganas de echar unas fotos al interior. Pero da igual, seguro que me cruzo con el en alguna que otra concentracion de clasicos. Habia un monton de coches raros de ver, Issetas, varios del ejercito y unas cuantas motos clasicas tambien.


Imagen


Imagen


Imagen


A ver si hacemos otra KDD unos cuantos del norte, que en la de Vitoria fuimos poquitos.

Salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Avatar de Usuario
mendo
Calibrero Bronze
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 20:31
Ubicación: okondo-alava

Mensaje por mendo »

muchas gracias por vuestras palabras sobre mi "caldero".
normalmente lo dejo abierto, pero ahi en mungia estaban mis amigos los "chachos", y me lo quisieron comprar (por 5ª vez), y como no lo vendo( salvo que me vengan con 10 o 12 mil euros de curso legal), pues por si acaso se lo llevan prestao, lo cerre, de ahi que no pudieras hacer fotos del interior.supongo que no le tiraste ninguna foto al 124 fl de los chachos...vaya maquina!

el dia 7 de octubre por la mañana vamos a quedar todos los clasiquiles en artxanda, junto al kiosko, y ahi podeis ver mi interior (el de mi caldero...) y otros zarrios varios.ahi puedes hacer fotos del interior, e incluso nos podemos dar un garbeo.
cambio el titulo del post como dice piti.
por cierto, jorge:bonitas fotos, perece mas guapo en foto de lo en realidad es .

saludos calibrantes up the calis & 124s!
Avatar de Usuario
mendo
Calibrero Bronze
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 20:31
Ubicación: okondo-alava

Mensaje por mendo »

mmmmmmmm
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Buaaaaaaaaaaaaaaa encima es un Sport :cry: Suertudo!!! :) Me encanta ese coche, cada vez que pienso que por unas semanas perdi la oportunidad de hacerme con uno que estaba tirado en una finca, me pongo malo :sad:

Los chachos no tendran un FL 2000 rojo con unas targa tochas con gomas de 235 de ancho o algo asi, faros super Oscar y demas ¿no?

Guarda el cali, que dentro de unos años sera igual que tener un Sport ya veras, siguen exactamente el mismo camino :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
mendo
Calibrero Bronze
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 20:31
Ubicación: okondo-alava

Mensaje por mendo »

Alan78 escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaa encima es un Sport :cry: Suertudo!!! :) Me encanta ese coche, cada vez que pienso que por unas semanas perdi la oportunidad de hacerme con uno que estaba tirado en una finca, me pongo malo :sad:

Los chachos no tendran un FL 2000 rojo con unas targa tochas con gomas de 235 de ancho o algo asi, faros super Oscar y demas ¿no?

Guarda el cali, que dentro de unos años sera igual que tener un Sport ya veras, siguen exactamente el mismo camino :wink:


...si el 124 sport estaba tirado en una finca amigo alan, ha sido mucho mejor para tu salud mental y para tu bolsillo, que no te hayas hecho con el.estos coches si se quedan abandonados a la intamperie unos años, se biodegradan, y luego no hay forma de dejarlos bien.
es preferible comprar uno bueno, que comprar uno indecente para adecentarlo.
el fl de los chachos era algo "asin" como dices, y sonaba buffffff!

el calibra sera clasico, pero le costara...apesar de ser un coche moderno y obsoleto, tb transmite sensaciones muy placenteras al conducirlo

saludos calibrantes
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

mendo escribió:...si el 124 sport estaba tirado en una finca amigo alan, ha sido mucho mejor para tu salud mental y para tu bolsillo, que no te hayas hecho con el.estos coches si se quedan abandonados a la intamperie unos años, se biodegradan, y luego no hay forma de dejarlos bien.


No te creas, yo rescate un 124 para piezas de en medio de una finca y que estaba debajo de dos arboles completamente lleno de verdin y despues de un lavado de cara no estaba tan mal de chapa y llevaba ya un par de años tirado :wink:

A los que nos gusta recuperar cosas, es un trabajo bastante gratificante pillar un coche hecho polvo y reconstruirlo por completo, te lo digo porque con el 124 mio me tire año y medio currando a ratos libres y dedicandole bastantes horas de cuando todavia era estudiante y tenia los veranos para mi solo :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Jorge_16V
Calibrero Silver
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
Ubicación: Santurce (Bilbao)

Mensaje por Jorge_16V »

mendo escribió:el dia 7 de octubre por la mañana vamos a quedar todos los clasiquiles en artxanda, junto al kiosko, y ahi podeis ver mi interior (el de mi caldero...) y otros zarrios varios.ahi puedes hacer fotos del interior, e incluso nos podemos dar un garbeo.
cambio el titulo del post como dice piti.
por cierto, jorge:bonitas fotos, perece mas guapo en foto de lo en realidad es .

saludos calibrantes up the calis & 124s!


Pues igual me ves aparecer por hay y asi termino el reportaje fotografico. :lol: :lol: 8)

salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Jorge_16V escribió:
mendo escribió:el dia 7 de octubre por la mañana vamos a quedar todos los clasiquiles en artxanda, junto al kiosko, y ahi podeis ver mi interior (el de mi caldero...) y otros zarrios varios.ahi puedes hacer fotos del interior, e incluso nos podemos dar un garbeo.
cambio el titulo del post como dice piti.
por cierto, jorge:bonitas fotos, perece mas guapo en foto de lo en realidad es .

saludos calibrantes up the calis & 124s!


Pues igual me ves aparecer por hay y asi termino el reportaje fotografico. :lol: :lol: 8)

salu2


¿comor? :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ese coche mola un huevo :razz: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Para conducirlo con la BSO de Bullit a toda pastilla :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
mendo
Calibrero Bronze
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 20:31
Ubicación: okondo-alava

Mensaje por mendo »

Tropic escribió:Para conducirlo con la BSO de Bullit a toda pastilla :lol: :lol:
.


...pues no creas que en el taller donde estuvo 2 meses subido en un elevador, ya hubo un iluminao que dijo:"anda ¿y ese mustang?".
la putada es que con el ruido que hace la caja de cambios no se oye ni musica ni leches, y eso que esta que llevo esta nueva, pq la que quite parecia un concorde despegando.
ya me gustaria que lo probaseis alguno, para luego poner aqui las impresiones.yo no soy imparcial, pq estoy enamorao, y las berrugas me parecen pecas jajajaja.
es un coche muy antiguo, conduciendolo te das cuenta de todo lo que ha evolucionado el automovil en cuanto a seguridad calidad etc, y todo lo que ha involucionado en cuanto a sensaciones de conduccion.

alan78: ¿tienes u 124?si es asi pon una foto y lo vemos.
gracias por vuestros comentarios.

saludos calibrantes
Avatar de Usuario
piti
Calibrero Gold
Mensajes: 1406
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 20:42
Ubicación: Alava

Mensaje por piti »

mendo escribió:ya me gustaria que lo probaseis alguno, para luego poner aqui las impresiones.



oye pues cuando quieras nos hacemos un rally malkuartu :lol:


a ver cuando te pasas por casa perrrete que isidoro pregunta por ti :lol:
c20xe cosecha del 93
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ahi va una fotillo de mi 124 por delante sacada un dia que lo movi en el taller para encenderlo y darle una vueltecita:

Imagen

mendo si tienes problemas con la caja de cambios, yo tengo una caja de 5 velocidades de un 131, si te vale, podemos hablar de negocios :wink:. Creo que el Sport montaba la caja de cambios con torreta atrasada y te sirve. Yo para el mio tengo guardadita una caja de 5 procedente de un Fiat 124 FL traida de Portugal, que por aqui no hay quien consiga una :?

P.D.: Lleva las mismas llantas que el tuyo :razz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Aqui el amigo Jei_ey tiene un sport igualito, hasta del mismo color, y la verdad esq es una gozada conducirlo, el suyo es el 1.8. A ver si se asoma por aqui y pone fotos.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
mendo
Calibrero Bronze
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 20:31
Ubicación: okondo-alava

Mensaje por mendo »

piti escribió:
mendo escribió:ya me gustaria que lo probaseis alguno, para luego poner aqui las impresiones.



oye pues cuando quieras nos hacemos un rally malkuartu :lol:


a ver cuando te pasas por casa perrrete que isidoro pregunta por ti :lol:


no creas que ya tengo ganas de ver a tu gato...y ati taraoooo.
¿pondrias a tu abuelo a correr 10 km de cross?
pues para el 124 ir por malcuertu, y como a ti te gusta seria lo mismo.
que es un anciano, piti.podemos ir hasta zuaza, q tb hay buenas curvas.te pego un toque.

amigo alan:
muy guapo el 124, y es un primerisima serie amarillo man-o-war, que yo no he visto ninguno.enhorabuena y a disfrutarlo.
me gusteria tener uno pa ra que el sport tenga una parejita, pero eso implicaria quitar el calibra y no puede ser.

mi caja esta perfectamente, lo que pasa es que se le oye mas de la cuenta, yo creo que por falta de insonorizacion, pq al reparar los bajos la quitaron y se deshizo.
esa caja con torreta, guardala que seguro que a alguien le hara falta.si la quieres vender en la pagina www.seat124.net tienes un mercadillo elegante.
lo que si necesitopara un 124 1ªserie (bueno yo no, un colega de madriz) es un pedal de acelerador de 124 1ª serie.es un pedal que esta articulado por abajo (suelo) y empuja la varilla por arriba.es incomodisimo pero mi amigo es un poco originalista.si lo tienes haremos negocios.

saludos calibrantes. up the calis & 124s!!!
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

mendo escribió:lo que si necesitopara un 124 1ªserie (bueno yo no, un colega de madriz) es un pedal de acelerador de 124 1ª serie.es un pedal que esta articulado por abajo (suelo) y empuja la varilla por arriba.es incomodisimo pero mi amigo es un poco originalista.si lo tienes haremos negocios.


¿Mmmmmmm un pedal de acelerador como el de el 124 mio? Si es eso, es posible que tenga uno y muy posiblemente incluso nuevo a estrenar. Tengo bastantes pijadas de repuesto originales y nuevas procedentes del viejo stock de un concesionario, asique dime si es eso y cuando tenga un ratillo (a ver cuando :lol:) te lo busco en el baul de los recuerdos :)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder