vectrita v6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
vectrita v6
Datos:
Nick: Vectrita v6
Ubicacion: Zaragoza
Edad: 20
Nacido al mundo calibrero en:1994(vectra A) y 2006 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Dic. 2004
Modelo: Calibra 2.5i 24v v6 & vectra A 2.5 24v v6
Motor: C25XE
Color: verde neptuno
Año: 1994
Potencia: 170 CV
0-100 Km/h: sin medir
Vmax: sin medir con el vectra 255km/ h de marcador constantes.
Equipamiento:
De serie:
- Antinieblas delantero , Antinieblas trasero , Insatalacion de asientos calefactables , regulacion altura de luces , Techo electrico, Aire acondicionado, Ordenador de a bordo.
Tuning motor:
- De momento nada , aun no me a dado tiempo, pero ya llegara dentro de nada el nuevo motor, lleno de sorpresas.
Tuning interior:
- Todo de serie....no lleva nada de tuning.
Tuning exterior:
- Unicamente doble salida de escape REMUS
Audio:
- Altavoces de serie.
- Radio panasonic con cargador de 8 cd´s.
Planes:
- Aun no me ha dado tiempo ha hacer planes, pero el primero y mas importante el cambio de motor.
Unas fotitos de la que será mi montura definitiva:
Nick: Vectrita v6
Ubicacion: Zaragoza
Edad: 20
Nacido al mundo calibrero en:1994(vectra A) y 2006 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Dic. 2004
Modelo: Calibra 2.5i 24v v6 & vectra A 2.5 24v v6
Motor: C25XE
Color: verde neptuno
Año: 1994
Potencia: 170 CV
0-100 Km/h: sin medir
Vmax: sin medir con el vectra 255km/ h de marcador constantes.
Equipamiento:
De serie:
- Antinieblas delantero , Antinieblas trasero , Insatalacion de asientos calefactables , regulacion altura de luces , Techo electrico, Aire acondicionado, Ordenador de a bordo.
Tuning motor:
- De momento nada , aun no me a dado tiempo, pero ya llegara dentro de nada el nuevo motor, lleno de sorpresas.
Tuning interior:
- Todo de serie....no lleva nada de tuning.
Tuning exterior:
- Unicamente doble salida de escape REMUS
Audio:
- Altavoces de serie.
- Radio panasonic con cargador de 8 cd´s.
Planes:
- Aun no me ha dado tiempo ha hacer planes, pero el primero y mas importante el cambio de motor.
Unas fotitos de la que será mi montura definitiva:
Bueno Ivan,que decirte,está muuuy bien ese Calibra,poco a poco lo dejarás a tu gusto,sobre todo de mecanica
Te pongo unas fotos de hoy para que la gente lo vea más y mejor
Ah,para ser el primer V6 que cojo,me ha sorprendido mucho,la patada que pega a 4mil vueltas hasta las 6500 que ha llegado,me han dejao flipando. Despues he cojido mi 16v y joer....
Ah,gracias otra vez por ponerme los cables de bujias y tensarme el acelerador Ahora mi 16valvulitas va más redondo si cabe jejeje
saludos
Te pongo unas fotos de hoy para que la gente lo vea más y mejor
Ah,para ser el primer V6 que cojo,me ha sorprendido mucho,la patada que pega a 4mil vueltas hasta las 6500 que ha llegado,me han dejao flipando. Despues he cojido mi 16v y joer....
Ah,gracias otra vez por ponerme los cables de bujias y tensarme el acelerador Ahora mi 16valvulitas va más redondo si cabe jejeje
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
GRacias Faulk por esas fotitos y me alegro que vaya mas redondo si cabe ese 16v.
El color a mi tambien me gusta mucho, lo malo que a la hora de faros y demas....no se que le pega mas si cromadoso negros....
Si el interior esta muy muy bien, la unica pega un descosidito que tiene en un lateral del asiento del conductor lo demas impecable.
A ver si subo por tierras catalanas y os presento al nuevo cali!!!
Esto de los calis al final me ha podido....me tenido que meter asta el cuello pero a merecido la pena!!
Un saludo
Me encanta ese color, y el interior en las fotos parece estar en muy buen estado.
Enorawena Ivan!!
El color a mi tambien me gusta mucho, lo malo que a la hora de faros y demas....no se que le pega mas si cromadoso negros....
Felicidades tio!!!! Wink Wink Wink
Enhorabuena por tu nuevo carro, se ve muy bien, ahora a disfrutarlo y a dar guerra.
Si el interior esta muy muy bien, la unica pega un descosidito que tiene en un lateral del asiento del conductor lo demas impecable.
A ver si subo por tierras catalanas y os presento al nuevo cali!!!
Esto de los calis al final me ha podido....me tenido que meter asta el cuello pero a merecido la pena!!
Un saludo
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Esta impecable ese V6, y con techo, aire y airbag de pasajero ya de serie (me estoy rayando para ponerselo al mio esto ultimo, es lo unico que le falta, jeje ). Yo le pondria angel cromados, emblemas nuevos, llantas ecoteras y lavafaros para dejarlo niquel y con xenon mejor que mejor.
A cuidarlo y que lo disfrutes. Saludos.
A cuidarlo y que lo disfrutes. Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
El xenon ya esta de camino, estoy entre los angel cromados o los negros...me gustaria ver nuestro color con los negros!!!! Llantas ecoteras...aora mismo un poco imposible por el dinero, aunque prefiero algo como las alessio que tenia en el ecotec y lo de los lavafaros.....si puedes comentame por cuanto sale en total, es uno de esos pequeños detalles que me gusta mucho.Esta impecable ese V6, y con techo, aire y airbag de pasajero ya de serie (me estoy rayando para ponerselo al mio esto ultimo, es lo unico que le falta, jeje Razz ). Yo le pondria angel cromados, emblemas nuevos, llantas ecoteras y lavafaros para dejarlo niquel Very Happy y con xenon mejor que mejor. Cool
A cuidarlo y que lo disfrutes. Saludos. Wink
Un saludo
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
El Turbo de Korvo creo que es del mismo color que el nuestro y tiene angel negros. Yo personalmente frefiero los cromados, se parecen mas a los de serie y no me dan impresion truñeril, pero para gustos coloresvectrita v6 escribió:estoy entre los angel cromados o los negros...me gustaria ver nuestro color con los negros!!!!
A finales de Junio espero acabar con la instalacion. No es para nada complicado, solo hay que gastar algo de pasta en unas poquitas piezas. Cuando lo tenga funcionando como los de serie hare un brico con los pasos a seguir y las piezas que hagan falta.vectrita v6 escribió:lo de los lavafaros.....si puedes comentame por cuanto sale en total, es uno de esos pequeños detalles que me gusta mucho.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Apuesto lo que sea a que es del 94.Alan78 escribió:¿De que año es ese cali? Me parece curioso que tenga las esferas en negro y no en blanco.
Exactamente como mi turbo, que originalmente llevaba las esferas negras y casi todo el styling viejo y sin embargo ya tenia airbag y marcador electronico.
Tu turbo por ejemplo es del 94 y tiene esferas blancas, plasticos beiges y mucho styling moderno, pero conserva las manetas antiguas. El reestyling fue aplicandose en ese año poco a poco.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Eso estaba pensando yo, supongo que ese v6 es del 94 como en el caso de tu turbo.JoshuA escribió:Apuesto lo que sea a que es del 94.Alan78 escribió:¿De que año es ese cali? Me parece curioso que tenga las esferas en negro y no en blanco.
Exactamente como mi turbo, que originalmente llevaba las esferas negras y casi todo el styling viejo y sin embargo ya tenia airbag y marcador electronico.
Tu turbo por ejemplo es del 94 y tiene esferas blancas, plasticos beiges y mucho styling moderno, pero conserva las manetas antiguas. El reestyling fue aplicandose en ese año poco a poco.
El turbo mio a efectos de la pelo es del 95 porque es de finales del 94 y con el restyling a cuestas
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
Eso es como dice Evo es de Abril del 94....Ami tambien me chocó es como una mezcla...el techo tambien es de los primeros, no tiene el deflector, ni los relojillos de presion y voltaje y los plasticos en negro.
En cuanto a los angel eyes a ver si me paso por la ficha de korvo y le hecho un ojo.
Espero ese brico.
Un saludo
En cuanto a los angel eyes a ver si me paso por la ficha de korvo y le hecho un ojo.
Espero ese brico.
Un saludo
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
Vendo colectores de admision y de escape del kadett 16v
q tal vetrita , vete poco a poco q es tu esgundo hijo y no te
desmoralices
POCO A POCO
desmoralices
POCO A POCO