Evolucion de mi suspesion del Calibra turbo
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- The Crow
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Evolucion de mi suspesion del Calibra turbo
Bueno es pues de mucho esperar ya están puestas : D y las imágenes cantan por si solas
Lo que sea montado.
Kit de suspensión Kayava AGX regulables 4 posiciones delante 8 detrás.
Kit de muelles Vogtland 3 cm mas debajo de alante y atrás.
Kit de Silemblock delanteros. Duros de cojones no les incas ni el diente comprobado
Kit de silemblock traseros con kit de caída para no petar el TXB
De momento solo voy tira tira con el. Pro la primera sensación son muy muy buenas y llevo la suspensión flojito al 2 de alante y al 3 de atrás…. Ya iré subiendo a medida que le valla cogiendo el filin otra vez al CT
Vista lejana del CT
Primera Vista CT
primer plano CT
Silemblock Kit Caidas traseras CT
esa es la ruedecita de la suspension trasera . con girarla con los dedos aflojas o endureces..
silemblock delantero. a este le inque el diente y nada ... casi me voy al dentista
y bueno aki esta el regulador de dureza de la suspension delantera. tan sinple como se ve en la foto. cojes el destornillador que te viene y lo giras acia la direccion que deseas . mas duro o mas blando
a todo como e dicho va suave pro ya ire subiendo intensindas...
po lo demas todo fino . asta el cambio de marxas va mas suave..
tambien lee puesto un poquitinn de nada de caida alas ruedas delanteras para ir un pelin mas seguro... de atras la caidas de serie que ya van bien...
un saludo a todos
Lo que sea montado.
Kit de suspensión Kayava AGX regulables 4 posiciones delante 8 detrás.
Kit de muelles Vogtland 3 cm mas debajo de alante y atrás.
Kit de Silemblock delanteros. Duros de cojones no les incas ni el diente comprobado
Kit de silemblock traseros con kit de caída para no petar el TXB
De momento solo voy tira tira con el. Pro la primera sensación son muy muy buenas y llevo la suspensión flojito al 2 de alante y al 3 de atrás…. Ya iré subiendo a medida que le valla cogiendo el filin otra vez al CT
Vista lejana del CT
Primera Vista CT
primer plano CT
Silemblock Kit Caidas traseras CT
esa es la ruedecita de la suspension trasera . con girarla con los dedos aflojas o endureces..
silemblock delantero. a este le inque el diente y nada ... casi me voy al dentista
y bueno aki esta el regulador de dureza de la suspension delantera. tan sinple como se ve en la foto. cojes el destornillador que te viene y lo giras acia la direccion que deseas . mas duro o mas blando
a todo como e dicho va suave pro ya ire subiendo intensindas...
po lo demas todo fino . asta el cambio de marxas va mas suave..
tambien lee puesto un poquitinn de nada de caida alas ruedas delanteras para ir un pelin mas seguro... de atras la caidas de serie que ya van bien...
un saludo a todos
- The Crow
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pues de momento muy bien .. va todo finisimo. las marchas no rozan . la verdad toy un tato alucinado como una cosita tan simple puede acer tanto..
pues mira yo los silemblock de alante los compre a lenk tuning . osea estos
55€
http://www.lenk-opel-tuning.de/images/c ... 140019.htm
70€
http://www.lenk-opel-tuning.de/images/c ... 40019h.htm
kit trasero . mas o menos 260 o 280 €
http://www.dorfbrunnen-garage.ch/englis ... zenter.htm
pero weno la verdad que va muy comodo con las kayava ..
pues mira yo los silemblock de alante los compre a lenk tuning . osea estos
55€
http://www.lenk-opel-tuning.de/images/c ... 140019.htm
70€
http://www.lenk-opel-tuning.de/images/c ... 40019h.htm
kit trasero . mas o menos 260 o 280 €
http://www.dorfbrunnen-garage.ch/englis ... zenter.htm
pero weno la verdad que va muy comodo con las kayava ..
- Alan78
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Los silentblocks delanteros me parecen una timada, ademas de que si son tan duros como dices, pierden toda las propiedades que tienen que tener para absorber las vibraciones y golpes, con lo que la cuna sera quien se coma todo el marron.
El kit de caidas traseros, ya me parece timada y media ... y algo mas tambien, porque para ser un silentblock con un casquillo con escentricas dentro, joder, menuda animalada. Que un casquillo de goma normal de los de serie cuesta 3 euros, por muy "tuning" que sean esos, pedir 260 pavos me parece un atraco a mano armada
El kit de caidas traseros, ya me parece timada y media ... y algo mas tambien, porque para ser un silentblock con un casquillo con escentricas dentro, joder, menuda animalada. Que un casquillo de goma normal de los de serie cuesta 3 euros, por muy "tuning" que sean esos, pedir 260 pavos me parece un atraco a mano armada
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- talaveracali
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Tengo entendido que la marca Kayaba es buena ya nos iras contando tus impresiones.
Oye! ¿de 260 a 280 € valen las excentricas en los suizos?,tenia entendido que eran 200 €.
Desde luego por la foto que sacas viendo todo el bajo del coche,delante tienes una caida negativa impresionante,ya lo iras viendo en el desgaste irregular,los sinenblock de lenk-tuning no creo que te corrijan las caidas son de otro material a los de serie pero estos no corrijen caidas ,para esto hay que hacerlo en las rotulas de suspension como yo estoy detras de ello.
Detras si que se ven rectitas esas ruedas.
Oye! ¿de 260 a 280 € valen las excentricas en los suizos?,tenia entendido que eran 200 €.
Desde luego por la foto que sacas viendo todo el bajo del coche,delante tienes una caida negativa impresionante,ya lo iras viendo en el desgaste irregular,los sinenblock de lenk-tuning no creo que te corrijan las caidas son de otro material a los de serie pero estos no corrijen caidas ,para esto hay que hacerlo en las rotulas de suspension como yo estoy detras de ello.
Detras si que se ven rectitas esas ruedas.
- The Crow
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bueno de alante la caida es casi nada de nada te lo digo por que la foto engaña un poco ya que la sombra acce un efecto opotico.
que ami me paso la primera vez que lo vi dije uff creo que se an pasado pero cuando lo miras de cerca ves que es la sompra del paso de ruedas que ace parecer que tiene mas de lo que hay..
tambien le ice poner un poquito alante por que el calibra tiende a morrear y con esto sea conpensado un pokitin. alante no llevo ningun kit de caidas solo le echo con las ruedas.
por otro lado los silemblocks son de poliuretano . la verdad yo de vibraciones no tengo nada de nada todo lo contrario el coche va increiblemente suabe en todo . arlado de mi casa estan aciend obras y la calle esta exa un patatal y no me que mas cojones que pasar. y la verdad muy bien no noto ese cloc cloc que acia antes. ahora es cero el ruedo solo el sonido de la suspension. lo mismo que notas cuando vas en un coche nuevo y coges un bache.
las kayava wole... por lo que cuentan el rendimiento es muy weno y eso que todavia las llevo flojitas.. todavia van al 2 de alante y al 3 a tras pero se nota esa dureza gunto con el confor... ara todavia me aguanto para ponerlas al 4 y al 8 aver como van pero seguro que ira una tabla..
que ami me paso la primera vez que lo vi dije uff creo que se an pasado pero cuando lo miras de cerca ves que es la sompra del paso de ruedas que ace parecer que tiene mas de lo que hay..
tambien le ice poner un poquito alante por que el calibra tiende a morrear y con esto sea conpensado un pokitin. alante no llevo ningun kit de caidas solo le echo con las ruedas.
por otro lado los silemblocks son de poliuretano . la verdad yo de vibraciones no tengo nada de nada todo lo contrario el coche va increiblemente suabe en todo . arlado de mi casa estan aciend obras y la calle esta exa un patatal y no me que mas cojones que pasar. y la verdad muy bien no noto ese cloc cloc que acia antes. ahora es cero el ruedo solo el sonido de la suspension. lo mismo que notas cuando vas en un coche nuevo y coges un bache.
las kayava wole... por lo que cuentan el rendimiento es muy weno y eso que todavia las llevo flojitas.. todavia van al 2 de alante y al 3 a tras pero se nota esa dureza gunto con el confor... ara todavia me aguanto para ponerlas al 4 y al 8 aver como van pero seguro que ira una tabla..
Yo me dejaria de jueguecitos con las caidas, y las dejaria de tal manera que la goma desgaste uniformemente.
Que como empieces a comer mas de dentro en uno de los trenes y se te vayan de diametro respecto al otro tren, transfer al paredon
Que como empieces a comer mas de dentro en uno de los trenes y se te vayan de diametro respecto al otro tren, transfer al paredon
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
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- talaveracali
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Tienes el valor de ajuste de a como te han dejado las caidas delanteras???????? CroWWWW??????
Por el rebaje que llevas ,no hay tu tia,tienes bastante a menos que corrijas en la rotula de suspension,metiendo la ruedas de abajo para adentro.
Yo corregidas un poco llevaba 2º delante y me comen de dentro,el otro dia las meti todavia un poco mas,pero ya paso de llevarlo a hacerle la alineacion tiro de nivel y punto ,igual lo hice en mi 16v y delante da gusto ver lo bajito que esta y lo bien que desgasta aun con caidas negativas pero muy suaves,con esto basta para llevar seguridad en el tren delantero.
Por el rebaje que llevas ,no hay tu tia,tienes bastante a menos que corrijas en la rotula de suspension,metiendo la ruedas de abajo para adentro.
Yo corregidas un poco llevaba 2º delante y me comen de dentro,el otro dia las meti todavia un poco mas,pero ya paso de llevarlo a hacerle la alineacion tiro de nivel y punto ,igual lo hice en mi 16v y delante da gusto ver lo bajito que esta y lo bien que desgasta aun con caidas negativas pero muy suaves,con esto basta para llevar seguridad en el tren delantero.
Yo lo único que llevo en mi Turbo fuera de serie, son los Koni amarillos regulables. Mejora bastante.
Por otro lado, ese Turbo rojo necesita que lo pulas y lo enceres ...y te quedaría aún mejor.
Por otro lado, ese Turbo rojo necesita que lo pulas y lo enceres ...y te quedaría aún mejor.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
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- vectrita v6
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Yo tambien estoy interesado en el precio de los amortiguadores Como mi suspension esta frita refrita la voy a cambiar entera. Los muelles no se si estan fritos o es que no son los de Turbo, pero esta mas bajado aun que este que se ve en este post Como esta complicado encontrar muelles de serie a precio logico, lo voy a bajar un pelitin, con muelles irmscher nuevos de -2.5cm, y correctores de caidas detras: Y a ver que apañamos para el tren delantero (si es necesario corregir con esa bajada, que no lo tengo claro...)
Un saludo!
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- The Crow
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pues primeras inpresiones...
de momento solo e suvido un puto delante al 3 y ya notas cierta duraza al pasar los baches vamos que los CD´s ya saltan facil jejeje.
de atras lo subi al 5 y si va duro y no quiero saber lo que es el 8 jeje..
de precios . pues ahora no se donde tengo la factura pero los kayaba me salieron por 400 y los muellos por 200 .
lo que mas me gusta es lo fino que va todo. cambio de marcas includo.
ahora que ya llevo unos dias conduciendolo casi diaria mente por que mi super c15 estan aciendole una puesta apunto..
lee cogido el filig otra vez al vicho . aunque e welto ala configuracion de primaria de suspension 2 delante y 3 detras las rotondas son otra dimension. ahora puedo clavar el morro y acer quel culo cambie de lado solo dando gas .
en ese punto se nota la minicaida que le di al morro ya quel coche se deja controlar y no me morrea como me acia antes.. aunque todo influlle ya que la otra suspension estava un poco ko.
de momento solo e suvido un puto delante al 3 y ya notas cierta duraza al pasar los baches vamos que los CD´s ya saltan facil jejeje.
de atras lo subi al 5 y si va duro y no quiero saber lo que es el 8 jeje..
de precios . pues ahora no se donde tengo la factura pero los kayaba me salieron por 400 y los muellos por 200 .
lo que mas me gusta es lo fino que va todo. cambio de marcas includo.
ahora que ya llevo unos dias conduciendolo casi diaria mente por que mi super c15 estan aciendole una puesta apunto..
lee cogido el filig otra vez al vicho . aunque e welto ala configuracion de primaria de suspension 2 delante y 3 detras las rotondas son otra dimension. ahora puedo clavar el morro y acer quel culo cambie de lado solo dando gas .
en ese punto se nota la minicaida que le di al morro ya quel coche se deja controlar y no me morrea como me acia antes.. aunque todo influlle ya que la otra suspension estava un poco ko.
The Crow, sabes como te instalaron los AGX? Te hicieron algun casquillo o apaño en los amortiguadores traseros? Veo ahi una pieza dorada entre el amortiguador y la mangueta que los mios no tienen...
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