ORGULLOSO DE MI CALI

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Agoney
Calibrerito Iniciado

ORGULLOSO DE MI CALI

Mensaje por Agoney »

chicos, suena a coña pero me pique con un 16v, sorpresa mi 8v camina mas subiendo q un 16v, despues el colega me coguio llaneando y me revento, mi 8v no pudo con el 16v, pero hasta 175 KM/h domine la cituacion bueno el trafico ayudo :lol: un poquito pero subiendo le di caña :D saludos desde Tenerife otro loco de los calis.
calibra 2.0 8v C20NE
Marc
Master Calibreitor!

Re: ORGULLOSO DE MI CALI

Mensaje por Marc »

Agoney escribió:chicos, suena a coña pero me pique con un 16v, sorpresa mi 8v camina mas subiendo q un 16v, despues el colega me coguio llaneando y me revento, mi 8v no pudo con el 16v, pero hasta 175 KM/h domine la cituacion bueno el trafico ayudo :lol: un poquito pero subiendo le di caña :D saludos desde Tenerife otro loco de los calis.

O el cali de tu colega está hecho polvo, o no sabe conducir un 16v.

Un 8v de serie, anda muy bien, pero no puede con un 16v ni flipando...

Saludos y nos vemos!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Por otra parte...ummm...yo he estado de vacaciones en Tenerife y sus carreteras dejan mucho que desear...
De hecho la gente por norma general no pasa de 100Km/h por autovía, excepto algunos-as y los turistas..jejeje...acostumbrados a sus carreteras y con buenos coches.

Pasar de 160Km/h alí es toda una proeza...Yo alquilé un Ford Ka y lo máximo que pude ponerle fue a 160km/h de reloj...

Y el cabrón corre..es un 1.3l., pero corre. :shock:

Y eso de que un 8v se come a un 16v, ni jarto de cocacola a igualdad de estado, manos, etc...

Yo ya conté que subiendo un puerto con mi 306 Hdi me cepillé a un Leon Tdi de 150 cv..pero claro, un chavalillo de estos con coche recién comprado y sin "manos"...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Por otra parte...ummm...yo he estado de vacaciones en Tenerife y sus carreteras dejan mucho que desear...
De hecho la gente por norma general no pasa de 100Km/h por autovía, excepto algunos-as y los turistas..jejeje...acostumbrados a sus carreteras y con buenos coches.

Pasar de 160Km/h alí es toda una proeza...Yo alquilé un Ford Ka y lo máximo que pude ponerle fue a 160km/h de reloj...

Y el cabrón corre..es un 1.3l., pero corre. :shock:

Y eso de que un 8v se come a un 16v, ni jarto de cocacola a igualdad de estado, manos, etc...

Yo ya conté que subiendo un puerto con mi 306 Hdi me cepillé a un Leon Tdi de 150 cv..pero claro, un chavalillo de estos con coche recién comprado y sin "manos"...
Pues muy torpe tenía que ser :D
Agoney
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Agoney »

mi coche no esta de serie ni mucho menos, no se cuantos cavallos tiene pero aqui en el foro calcularon q tiene mas o menos 155cv,si estubiste en Tenerife, subiento el autopista norte a la altura del hospital univercitario se pone a 175KM/h dime si eso no es estar bien trucado,jajajaja :D el motor esta trucadicimo verdad jejejeje
calibra 2.0 8v C20NE
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Agoney escribió:mi coche no esta de serie ni mucho menos, no se cuantos cavallos tiene pero aqui en el foro calcularon q tiene mas o menos 155cv,si estubiste en Tenerife, subiento el autopista norte a la altura del hospital univercitario se pone a 175KM/h dime si eso no es estar bien trucado,jajajaja :D el motor esta trucadicimo verdad jejejeje
un 8v 155 CV, lo siento, no me lo creo...

Que preparación dices que llevas?Como lo calcularon?metido en banco?
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Pues salvo la subidita al Teide...la isla de Tenerife es una planicie, compañero...

Si quieres probar el coche subiendo de verdad, vente para aqui arriba...
que vas a flipar con las cuestitas... :shock:

Un 8v aquí no lo pasas subiendo algunas cuestas -de autopista, no de montaña, claro...- de 150 Km/h...y pisando...

Muy trucado está... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

TELVM nos ilustrará, pero lo máximo que le ha sacado un tio a un 8v son 150 creo que eran, y todo artesanal, TOTALMENTE ARTESANAL
Agoney
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Agoney »

[quote="Marc"]TELVM nos ilustrará, pero lo máximo que le ha sacado un tio a un 8v son 150

mira TELVM fue el q puso en el foro q mi coche tiene 150cv o mas por cierto TELVM saludos lo revise como me dijiste bujias, aceite, filtros paspillas ya lo tengo a mi mano en cuestion de mantenimiento, saludos
calibra 2.0 8v C20NE
Agoney
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Agoney »

no entiendo este mal rollo TELVM me trato de put madr esplicandome lo q me iso el q me vendio el coche ;pistones sobre medida , caulalimetro y pasos d aire de la culata, caja cambios etc etc etc etc
para mi TELVM es un tio cojonudo si no me creen meda igual no me pondre a llorar por eso con gente te llevas mejor y con otra peor pero eso de cuestitas no se no se

saludos
calibra 2.0 8v C20NE
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Agoney escribió:no entiendo este mal rollo TELVM me trato de put madr esplicandome lo q me iso el q me vendio el coche ;pistones sobre medida , caulalimetro y pasos d aire de la culata, caja cambios etc etc etc etc
para mi TELVM es un tio cojonudo si no me creen meda igual no me pondre a llorar por eso con gente te llevas mejor y con otra peor pero eso de cuestitas no se no se

saludos

¿Yo te he tratado mal pq simplemente no me creo que tu coche tiene 155 CV? Yo no estoy hablando de quien te ha mandado las piezas, eso me da igual.

El que no te entiende soy yo.

El dia que lleves el coche a un banco y te de la hoja con los 155Cv, me lo creeré, pero me resulta un tanto "extraño", hacer aproximaciones de potenciación a ojo...

Si te lo has tomado con acritud, lo siento, pero es una opinión y esto es un foro, no creo que debas ponerte así...

saludos...
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Haver Agooney, tu lo que no puedes hacer es entrar aqui como si nada y empezar a explicar que te has cepillao un 16v y que tu tienes un 8v y quedarte tan contento, de esta manera sin decir nada de lo que andas contando de que si esta retocado o lo que se que te hayan podido contar que le han echo, pues asi la gente no puede hacer otra kosa que pensar: o este tio es un flipadillo o el que conducia el 16v es un subnormal. Por eso no vengas aqui diciendo tonterias de si tan tratado mal o noseque de malos rollos, porque la gente ante tal disparatez solo ha echo que sacar sus propias conclusiones sobre el asunto y que yo haya visto con total respeto.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Mira, Agonía,
relee los emilios...que en Internet siempre hay malinterpretaciones.
Las opiniones son como los colores;
Marc y yo solo tenemos dudas de esos presuntos 155 cv, nada más.
No te hemos ofendido ni te he hemos agredido. :roll:

Deduzco que no has estado nunca en Euskadi o en Asturies...porque ese comentario de "cuestitas, no sé, no sé..." yo lo he hecho de buena fe y pq es una realidad...en cambio el tuyo quizá es un poco socarrón...
Yo si conozco tu hermosa tierra, pero las cosas como son...las autopistas son PLANAS...(comparaciones)

Nadie pone en tela de juicio tu palabra, pero sería interesante que pasaras por un banco, tal como apunta Marc y lo demostraras;

para callarnos a Marc y a mi, por prurito personal y para que presumas de 16v. en un solo 8v. :wink:

Tengamos la fiesta en paz. :pulgar:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:lol: :lol: :lol:

'Pánico en el Transiberiano' ...

Agoney dixit:

... el nota (que se lo vendió) dice q su cuñado era mecanico q le puso pistones sobre media no se q es eso, no se q de los pasos de aire de la culata, centralita, caudalimetro,etc, etc los piñones de la caja y yo q se mas ...
Presuponiendo que Agoney esta siendo sincero y no nos toma el PELO, esto es un trucaje state-of-the-art, con pistones sobredimensionados para aumentar cilindrada, porting de culata, txipeo, cambio de caudalímetro y cambios en la transmisión (relaciones más cortas y/o más resistentes). Tom Stickland llegó a 148 y el teutón a 146 pencos, y ambos sin sobredimensionar pistones ...

Además esto:

... mi 8v camina mas subiendo q un 16v, despues el colega me cogio llaneando y me revento, mi 8v no pudo con el 16v, pero hasta 175 KM/h domine la situacion ...
es exactamente lo que cabe esperar de un 8V tuneado fuerte :wink: .

Agoney ... ¿crees que sería posible que me dieras el teléfono del cuñado del 'nota' que te lo vendió? Charlar con él sería enormemente interesante ... :vamp:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Como sois chicos... :roll:

No habeis leido los posts de Agoney, verdad? Me parece bastante mal la desconfianza "a priori" como metodo, y ya veis que a el tambien. La cifra sera o no cuadriculada o mas o menos precisa, pero ese 8v "zinga".

Buscad sus posts, tiene un Cali bastante preparado, de hecho yo le pregunté, por la manera de andar, si podia con un 16v, y parece que si. Estuvimos hablando de tu cali en la quedada, Agoney, coincidimos Telvm y yo que con esas medias de consumo tenias un pura sangre bajo el capo ;)

Yo le creo ;) Por supuesto, porque he leido sus posts.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tom Stickland llegó a 148

Eso es a lo que me refería.

Un C20NE corre más con 150 que un C20XE con 150 , está claro, lo que no me creo es que ese 8v tenga 155....
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Sabeis que pasa, que no habeis leido el post que puso en averias y problemas, donde Agoney exponia que el Calibra C20NE que habia comprado debia estar muy trucado, porque su consumo era altisimo y porque en subida lograba llegar antes y bastante mas rapido que un Kadett 16v, entonces por curiosidad se le fue preguntando y se fue concluyendo que esta super trucado, ya que tiene una multa de radar por ir a 235 Km/h, el post en question es este: viewtopic.php?t=1591

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tambien se pule a un KADETT 16v??

:D :D :D y :D
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:mrgreen: :vamp: :mrgreen:

Sera el poder oculto del 8v??? o sera sera sera el guarana???
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si Stickland le hubiera puesto además pistones sobredimensionados (== 22SEH) hubiera pasado holgadamente de 150 pencos.

Hay por ahí bloques PELO 2 litros 8V turbocargados que pasan de 200+ pencos, más que un LET standard.

Si los consumos y la longevidad no son críticos, se puede exprimir un motor hasta que de el doble o más de la potencia original.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder