Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Esta otra tiene otro valor mas sentimental... se me pone la carne de gallina os aseguro q esta cancion con la calidad de cd es la mas escuchada en mi cali...
aun mas si cabe me gusta la cancion q sale en la pelicula en el ultimo video donde sale tom hanks una vez ya muerto q sale de crio y eso esa cancion me gustaria encontrarla...
un saludo!
Ya se q pocos compartis estos gustos musicales pro... OS JODEIS!! jajajaj de todo hay en la viña del seño no?
al parecer el tipo este fue un de los finalistas de American idol , la version americana de operacion triunfo .
hay que joderse, aqui aguantando a bisbales y al otro lado del charco haciendo buena musica
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
al parecer el tipo este fue un de los finalistas de American idol , la version americana de operacion triunfo .
hay que joderse, aqui aguantando a bisbales y al otro lado del charco haciendo buena musica
La tonica de este pais es hacer el ridiculo EN TODOS LOS ASPECTOS frente al resto del mundo.
205rallye dijo:
La tonica de este pais es hacer el ridiculo EN TODOS LOS ASPECTOS frente al resto del mundo.
No deja de ser tu opinión personal.
Un Saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito escribió:205rallye dijo:
No deja de ser tu opinión personal.
Un Saludo.
Cierto.
Pero aun asi, hay cientos de casos que lo corroboran.
No quiero extenderme por no desviar el tema del hilo.
La imagen de nuestro País, esta en manos de nuestros dirigentes en gran parte, si ellos hacen el ridículo dentro y fuera el “Sambenito” lo tenemos todos, pero por encima de eso somos lo bastante individualistas como para reírle encima las gracias a esos inútiles, analfabetos, mediocres y algunas cosas más que me dejo.
Un Saludo.
205rallye escribió:Sigue siendo el pais con las conexiones a internet mas lentas y mas caras de TODO EL MUNDO.
Venga, hombre, ya será menos. Habrá sitios donde no tengan ni Internet.
Las hipotecas mas altas y menores sueldos.
Vete a UK y verás que la gente está dedicando una parte mayor de su sueldo que en España a comprar viviendas. Sólo que las viviendas en UK son abundantemente del siglo XIX.
De los pocos paises del mundo donde se cobra el establecimiento de llamada.
Dime un país de la UE donde el establecimiento de llamada sea gratis.
No quiero ni hablar de todo lo referente al mundo del motor e inspecciones tecnicas...
Pues tienes suerte de no estar en Alemania, o tu coche sería ejemplo perfecto acerca de reformas para no pasar la TÜV.
Un pais donde mueren 200 españoles en un atentado y en 10 dias se deja de hablar del tema.
Mueren 2 inmigrantes y SE LES DA UNA MEDALLA. TOCATE LOS HUEVOS.
Esto mejor lo pasamos por alto
Pero mira, para que veas que no siempre lo de tu país es lo peor del mundo mundial: