DUAL RAM para C25XE

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Juasjuasjuasjuas Tio Bob tio bob, que yo lo tengo claro!!! :lol:

Borja tio, hoy he acabado mi faena (lo que tenia previsto para el finde) o sea que mañana tengo el dia libre, cuando estes por aqui dame un toque anda! :D
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bmanzanareso
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Mensaje por bmanzanareso »

:oops: :oops: :oops:

Jooooo como me habias dicho que no... pues ni habia visto el ultimo post, he estado por el pla, pero no sabia que estarias.....

Bueno el finde que viene viernes, sabado y algo de domingo (no creo) estare por alli, si te animas...

Vamos viendo esta semana por msn.

Perdon por marearos... me esperare a la reunion con Newbie para que me aclare estas dudas in-situ

Un saludo.
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Esta vez tendra que ser por la tarde, en principio tengo de lunes a domingo planificado en el curro (y luego diran que los romanos...) pero a partir de las 3 y media estoy libre todos los dias.
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bmanzanareso
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Mensaje por bmanzanareso »

Bueno aunque ya pondre fotos y demas, con los manguitos de un omega, (los dos de los aceleradores, y el que sale del filtro, he apañado un manguito como plantilla, para que me hagan un Y.

Por otro lado tengo un vectra b 2.5 en un desguace cercano, desmonte la admision y cogi un par de cosas (cauda, lambdam y sensor Temp., pero si alguien le interesa algo.

La admision del vectra tiene bastante buena pinta, pero analizando las bocas que llegan al bloque son de un tamaño similas a las de serie que tenemos, eso si en el acelerador no tenemos el TC de serie por lo que nos evitariamos la reducion del cuerpo del acelerador que sufrimos en ese punto.

Superponiendo el apaño y demas, como ya dijimos esto casi obligado a poner un conico, pero la buena noticia es que con el codo del sensor de temp de vectra b puedo orientar la entrada del conico hacia el agujero del chasis por donde pasariamos la ram.

El conico es de los que tienen chapa, por lo que pasare a buscar como meterle una manguera que le oblige a cojer el aire de fuera del chasis.

Es un daño colateral de estar enredando...

Seguiremos informando.
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raul_v6
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Re: DUAL RAM para C25XE

Mensaje por raul_v6 »

Ante todo sorry por el reflote peeeeeroooo¡¡¡

Es para confirmar que por lo menos en el vano del vectra A la admision del omega no pega en ningun lado y que seria mas facil de montar.

Lo comento pues pienso que en vez de montar el 3.0 primero meter la adm de omega.

La movida es que como se podria solucionar el tema del sensor de posicion del acelerador para que no se quede en posicion abierto???

Y el tema del sensor para la valvula solenoide de union de las camaras como acabo??

Tambien comentar que en vez de meter la doble mariposa,podemos usar la nuestra y bifurcarla al plevum,esto seria solucion para el acelerador??

un salduo y espero vuestra sabiduria¡¡
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NeWbIe_SLMNK
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Re: DUAL RAM para C25XE

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

raul_v6 escribió:Y el tema del sensor para la valvula solenoide de union de las camaras como acabo??
Megasquirt, tacometro industrial con salida digital, o bien y mucho mas barato, circuito DIY para shift light
raul_v6 escribió:Tambien comentar que en vez de meter la doble mariposa,podemos usar la nuestra y bifurcarla al plevum,esto seria solucion para el acelerador??
Pierdes seccion y ricos CFMs. Echate un vistazo a Ebay UK si no las encuentras, que las vi por 15GBP.
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raul_v6
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Re: DUAL RAM para C25XE

Mensaje por raul_v6 »

NeWbIe_SLMNK escribió:Megasquirt, tacometro industrial con salida digital, o bien y mucho mas barato, circuito DIY para shift light
Hombre... yo lo que es de letronica... poco poco jeje.
Y poner un sistema manual de apertura,para abrirla cuando uno vaya adarle cera de la buena?? jeje
NeWbIe_SLMNK escribió:Pierdes seccion y ricos CFMs. Echate un vistazo a Ebay UK si no las encuentras, que las vi por 15GBP.
Pues entonces buscar una adm completa y listo.

Pero el tema de posicion del sensor del acelerador,como esta de claro?? que eso me dijo bmanzanareso que era la movida a resolver.

un saludo¡¡
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NeWbIe_SLMNK
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Re: DUAL RAM para C25XE

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

raul_v6 escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:Megasquirt, tacometro industrial con salida digital, o bien y mucho mas barato, circuito DIY para shift light
Hombre... yo lo que es de letronica... poco poco jeje.
Y poner un sistema manual de apertura,para abrirla cuando uno vaya adarle cera de la buena?? jeje
Si no me confundo eso abre simplemente por RPMs, independientemente del estado de carga. Como apaño te podria valer, pero lo suyo es que cerrase y abriese cuando lo pida el regimen segun cambias de marcha.

Si no te quieres poner a soldar, mira a ver si alguno de los aficionados del foro te monta uno de los kits que se venden y que valen 4 perras :wink:
raul_v6 escribió:Pero el tema de posicion del sensor del acelerador,como esta de claro?? que eso me dijo bmanzanareso que era la movida a resolver.
Ahi ya me he perdido, no se como esta el percal :?
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raul_v6
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Re: DUAL RAM para C25XE

Mensaje por raul_v6 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Si no me confundo eso abre simplemente por RPMs, independientemente del estado de carga. Como apaño te podria valer, pero lo suyo es que cerrase y abriese cuando lo pida el regimen segun cambias de marcha.

Si no te quieres poner a soldar, mira a ver si alguno de los aficionados del foro te monta uno de los kits que se venden y que valen 4 perras :wink:
Si tio abre o cierra dentro de un rango de rpm,esta dicho en este mismo post jeje y segun comentas seria algo asi como pillar señal sel sensor de rpm para que abriese o cerrasa,no??????
NeWbIe_SLMNK escribió: Ahi ya me he perdido, no se como esta el percal :?
jejeje ese uno de los motivos por el cual bmanzanareso dejo el tema de lado.. y supongo que tambien por el tema de que no cerraba el capo y eso ya si que te da por detras pero bien xD

un saludo¡¡
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