Pero cuanta violencia vial, serán Challymansonsfarrucu escribió:Pcierto, esta es una excelente manera de pasar el Stelvio. Yo tiraría a Bitchin' Betty por la borda, eso sí
http://www.youtube.com/watch?v=UxxeyVHNtF8

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pero cuanta violencia vial, serán Challymansonsfarrucu escribió:Pcierto, esta es una excelente manera de pasar el Stelvio. Yo tiraría a Bitchin' Betty por la borda, eso sí
http://www.youtube.com/watch?v=UxxeyVHNtF8
como no sea para darle mas litros al maletero a la hora de vender el coche....farrucu escribió:El maletero del Miatilla. No es que sea muy grande, apenas cabe la galleta, una toolbox compacta y poco más.
Lo que me ha llamado la atención desde el primer día es ese rebaje rectangular que tiene en el puto medio. ¿Para qué puede servir?![]()
¿Alguna idea?
Patada a seguir a la fontaneda y kit de pinchazos al canto. Ganas espacio y ligerezafarrucu escribió:El maletero del Miatilla. No es que sea muy grande, apenas cabe la galleta, una toolbox compacta y poco más.
No es que el rebaje esté rebajado, es que lo que le rodea esta elevado. Hacia proa hay un bulto para alojar el tanque y el diferencial, hacia las bandas para alojar la suspensión (los double wishbones comen mucho volumen, bajo el capó igual).Lo que me ha llamado la atención desde el primer día es ese rebaje rectangular que tiene en el puto medio. ¿Para qué puede servir?![]()
¿Alguna idea?
Eso es equipamiento imprescindible y lo demas son tonteriasfarrucu escribió:Ná, ni litros ni periferia elevada ni nada. En el diseño de este coche no han dejado nada al azar.Ésto ya me picaba a mí la oreja. Ese hueco tiene el tamaño justo para alojar un Bierkasten de 20 (Agustiner ejemplifica en este caso) y que quede trincado con precisión para aguantar los meneos de las curvas.
farrucu escribió:Ná, ni litros ni periferia elevada ni nada. En el diseño de este coche no han dejado nada al azar.Ésto ya me picaba a mí la oreja. Ese hueco tiene el tamaño justo para alojar un Bierkasten de 20 (Agustiner ejemplifica en este caso) y que quede trincado con precisión para aguantar los meneos de las curvas.
TELVM escribió:Arf arf ... Gñ ... Slurrrp ... Ñam ... Glonf ......
D minvs 25, & counting.
Suena saludable meterse ahí solo con patucos de verdad, buenas pastillitas de frenos y sistema de refrigeración OK.
Un par de sugerencias:SNooP escribió:...nos vamos a nurburgring siguiendo esta ruta
Pm.farrucu escribió: Supongo que te lo podré decir la semana que viene cuando me llegue el retrato, makagonsuhürenmuttterquelosrausgegeben...![]()
¿Nos supondrá eso algún quebranto para entrar a Austria? ¿Pasaporte?farrucu escribió: Pcierto, me acabo de enterar de que Austria ha suspendido los acuerdos Schengen durante la Europuta.