Avistamientos Calibras Vol.I
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
amen... newbie hay k llevar los neumaticos en buen estado para esas situaciones
las cambie ace una 2 sem unas Hankook ventus w12 (en espiga)

Última edición por Xafi-c20ne el Jue, 07 May 2009, 17:23, editado 1 vez en total.
dimelo a mi que quedo mirando para mi el conductor de un zambombo todo terreno en la autopista yo circulando a 120 mas menos y el me pasa y gira sobre si mismoNeWbIe_SLMNK escribió:¿Seguro?AHoRa escribió:Al conductor del calibra rojo matricula trasera cuadrada de Tarragona que subia esta tarde aquello de las 5 por la AP-7 sentido norte a la altura de Girona de forma exaltada y algo temeraria (pegandose al culo de cualquiera que se le pusiera delante, dando volantazos y encima lloviznaba) solo decirle que ha sido fotografiado por un simpático radar móvil en el tramo de obras límitado a 80 a una velocidad de almenos 140km/h.
Espero que no sea del foro y que vaya rezando para que no haya salido favorecido pues de no ser así, le guardaran el carnet almenos 2 meses.Repasa los fundamentos del efecto doppler, que me parece que ese microondas con ciertos fenomenos meteorologicos no esnifa mas que clutters
Igual iba EXALTADO por culpa de los TEMERARIOS que colapsan los carriles "no derechos" a velocidades aborregadas por no saber llevar los neumaticos en ORDEN DE COMBATE y asustarse al caer 4 gotas.
es lo que tienen los charcos y no tener cubiertas

No serias tu?NeWbIe_SLMNK escribió: ¿Seguro?Repasa los fundamentos del efecto doppler, que me parece que ese microondas con ciertos fenomenos meteorologicos no esnifa mas que clutters
Igual iba EXALTADO por culpa de los TEMERARIOS que colapsan los carriles "no derechos" a velocidades aborregadas por no saber llevar los neumaticos en orden de combate y asustarse al caer 4 gotas.

Anyway, carretera mojada, tramo de obras, solo dos carriles y más estrechos que los convencionales y curvas limitado a 80km/h...no me parece justificado circular a + 140km/h encima con tráfico abundante.
Menos aún andar pegandose al culo de cualquiera que fuera por la izquierda dando ráfagas, cuando repito, circulaban camiones y el tráfico era abundante y todos iban en fila. En esa ocasión ya te digo yo que el único temerario, era él.
Yo fui un mero espectador, pues conocia el radar e iba tranquilamente circulando por el carril de la derecha...aunque iba tan exaltado que casi se come al que tenia yo detrás, intentando adelantar por la derecha sin mirar por el retrovisor. Un buen poema.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
No, no era yo pero es un coleguita del Vendrell que llevaba "prisa"AHoRa escribió:No serias tu?Aunque si mal no recuerdo, tu calibra no era blanco?
A eso que tu llamas temeridad yo lo llamo rutina (tambien desde el punto de vista de un mero espectador) en la misma AP7 pero en los tramos en obras entre Tarragona y Castellon, la diferencia es que ese dia al parecer el unico que mantenia ese crucero de 140 era el calibrero y por ello destacaba mas.AHoRa escribió:Anyway, carretera mojada, tramo de obras, solo dos carriles y más estrechos que los convencionales y curvas limitado a 80km/h...no me parece justificado circular a + 140km/h encima con tráfico abundante.
Menos aún andar pegandose al culo de cualquiera que fuera por la izquierda dando ráfagas, cuando repito, circulaban camiones y el tráfico era abundante y todos iban en fila. En esa ocasión ya te digo yo que el único temerario, era él.
No obstante si lograba mantener esa velocidad es que el trafico lo permitia, y si le tocaba dar rafagas es que habia "estorbos evitables en el carril izquierdo". En este caso empatizo con su exaltacion y añado: Que lastima de no llevar una gatling a bordo!

PD.- Estas cosillas de maquinas de retratar casi mejorn nos las llevamos a EW, que esto en principio era para fotos

Por muy lentos que vayan por el carríl de la izquierda, no justifica el pegarse a él. El tio no va a acelerar solo porque te pegues a él. El otro seguirá haciendolo mal, pero por lo menos, tú como conductor indignado porque se encuentra un obstáculo delante no lo hagas mal.
Ayer, cuando circulaba a 125 (Más o menos) por la autopista (Limitada a 120) (Por el carríl de la derecha). Me topé con dos conductores. Uno iria a 70, el otro a 70,5. Pues bien, el de 70,5 decidió adelantarle por la izquierda porque queria llegar 2 segundos antes que el otro a su casa
Esto como podeis imaginaros, es una aberración, sobretodo a velocidades tan lentas y sobretodo (CON TAN POCA DIFERENCIA DE VELOCIDAD). el caso, es que puse el cronómetro del cali, el tio acabó el adelantamiento en 1 MINUTO!!!!
Cuando me los topé, el tio ya había iniciado el adelantamiento. Me cambio al carríl de la izquierda a esperar a que el susudicho acabe su maniobra.
Eso sí, yo cagandome en la puta madre del de 70,5. Pero no me pegué a él, sino que guardé la distancia de seguridad que se debe guardar cuando vas a 70,5. Aunque alguna ráfaga se me escapó no os voy a engañar. Incluso estuve apunto de pitarle, y el tio debio de ver alguna expresión mia por su retrovisor

Y no, no eran camiones, eran turismos. Y menos mal que no había nadie más por allí. En fin, una vergüenza, pero hay que saber guardar las formas ante situaciones como estas.
Ayer, cuando circulaba a 125 (Más o menos) por la autopista (Limitada a 120) (Por el carríl de la derecha). Me topé con dos conductores. Uno iria a 70, el otro a 70,5. Pues bien, el de 70,5 decidió adelantarle por la izquierda porque queria llegar 2 segundos antes que el otro a su casa

Esto como podeis imaginaros, es una aberración, sobretodo a velocidades tan lentas y sobretodo (CON TAN POCA DIFERENCIA DE VELOCIDAD). el caso, es que puse el cronómetro del cali, el tio acabó el adelantamiento en 1 MINUTO!!!!

Eso sí, yo cagandome en la puta madre del de 70,5. Pero no me pegué a él, sino que guardé la distancia de seguridad que se debe guardar cuando vas a 70,5. Aunque alguna ráfaga se me escapó no os voy a engañar. Incluso estuve apunto de pitarle, y el tio debio de ver alguna expresión mia por su retrovisor

Y no, no eran camiones, eran turismos. Y menos mal que no había nadie más por allí. En fin, una vergüenza, pero hay que saber guardar las formas ante situaciones como estas.
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
Pos me se yo de uno en la V-30 que dice: ¡VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR! Cuando ves ese cartel el límite es 120c20ne escribió:A mi siempre me decia mi exnovia "eres un cabron vas axuxando a la peña" jajajaj pero con respeto, la verdad ke ay cada uno a unas velocidades,,, y con cada movimiento pffff ke se las trae, y yo tampoco esk lleve un LET como para ir pidiendo paso pero esk por Vlc no hay casi radares y es un gustaz
pero a 500 m hay un disco redondo que pone 100. A que no adivinais donde ta el radar?

- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
Para 4 k hay estan muy bien indicados, no es una cuidad ke se controle a muerte el tema de las velocidadesNetroom escribió:Pos me se yo de uno en la V-30 que dice: ¡VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR! Cuando ves ese cartel el límite es 120c20ne escribió:A mi siempre me decia mi exnovia "eres un cabron vas axuxando a la peña" jajajaj pero con respeto, la verdad ke ay cada uno a unas velocidades,,, y con cada movimiento pffff ke se las trae, y yo tampoco esk lleve un LET como para ir pidiendo paso pero esk por Vlc no hay casi radares y es un gustaz
pero a 500 m hay un disco redondo que pone 100. A que no adivinais donde ta el radar?![]()
![]()
![]()

- ossa-kino
- Calibrero Gold
AVISTAMIENTO
Vengo viendo varios dias ya, pasar sobre las 8:30 de la mañana por la calle Francos Rodriguez, ( Madrid ) un Cali blanco conducido por una rubia, que tienen buenisima pinta, los dos. Haber si le puedo hacer una foto.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
creo que es un EVO universalkorvo01 escribió:alguno sabe de que marca es el aleron de ese cali blanco?

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
205rallye escribió:Solo 1500???
Tenemos algun telefono de contacto?
Lo has mirado a ver que tal estaba?
LA VERDAD ES QUE EN LA FOTO Sale muy bien para lo roto y mal colocado que tiene el kit ese aleron incluido, aparte de eso por dentro esta de serie con aa y el marcador marcando 180.000 km. las llantas son unas brok muy majas.
c20xe cosecha del 93
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar: