Lo del motor nuevo... todos los c25xe tienen mas de 12 años, ya que desde finales del 95 el motor v6 es el x25xe los ultimos calibra v6 era el que llevaban.
Teniendo el motor completo del tuyo, opciones:
*Buscar un c25xe y cambiarlo...
*Buscar un x25xe y adaptar todos los sensores y cableado del c25xe.
La opcion del x25xe es mas sencillo, ya que los omega B, Vectra B, lo montaban y al ser mucho mas nuevo tendra muchos menos km.
.
Este mismo consejo os di, tambien muy interesante como mejor salida.
Lastima, mucha lastima me dio, para mi son muchas valvulas las afectadas. Ya lo dije, antes de intentar arrancarlo, "lo vamos a hacer pero no va a arrancar".
Pero lo bueno es que ya estais en la mira de buscar soluccion a ese Cali, a si que animo compañero
Lo del motor nuevo... todos los c25xe tienen mas de 12 años, ya que desde finales del 95 el motor v6 es el x25xe los ultimos calibra v6 era el que llevaban.
Teniendo el motor completo del tuyo, opciones:
*Buscar un c25xe y cambiarlo...
*Buscar un x25xe y adaptar todos los sensores y cableado del c25xe.
La opcion del x25xe es mas sencillo, ya que los omega B, Vectra B, lo montaban y al ser mucho mas nuevo tendra muchos menos km.
.
Este mismo consejo os di, tambien muy interesante como mejor salida.
Lastima, mucha lastima me dio, para mi son muchas valvulas las afectadas. Ya lo dije, antes de intentar arrancarlo, "lo vamos a hacer pero no va a arrancar".
Pero lo bueno es que ya estais en la mira de buscar soluccion a ese Cali, a si que animo compañero