Enhorabuena a todos los responsables de este gran trabajo por su tiempo y dedicación, a mi personalmente me gusta mucho, aunque cuando lo he visto todo en inglés he pensao " taluego lucas y ahora que"??? pero bueno ya está todo arreglao, vamos a seguir chafardeando.............
PD: Hace un par de horas he enviao un par de mensajes y no han subido, ahora parece que si, por si vale de algo
Que ha pasao con las jarras-cañas de cerveza ???
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Como te comenté, al dalrle al primer link de la notificacion de respuesta a tema:
Not able to open ./cache/data_global.php
PD: Este es mi post 666 Welcome to hel!!!!!
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
A mi por el momento cero fallos y todo correcto, ademas de que va mas fluido y es mas eficaz cuando te muestra el ultimo post que has enviado, ahora lo clava
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Los "bots" que se ven registrados son para que las estadisticas de uso no se disparen debido a la indexacion de los motores de busqueda. Usan ese usuario para indexarnos.
Anoto fallos, los iré revisando
Haced las pruebas que querais en el post de pruebas, id sacando cosillas nuevas y/o fallos, y ponedlos por aqui, que hay que ir depurando
BTW, el tamaño se cambiará, que se expanda al total de la pantalla es un "error" y hace mas dificil la lectura y seguimiento de los hilos, asi que no os emocioneis
Va como un tiro por un par de razones, se ha aumentado el memory limit para las funciones php, y no hay tabla de search indexada Ahora sabeis la diferencia entre un foro limpio y un foro lleno de "paja"
No se han hecho limpieza de usuarios xuanxo, donde has notado eso?
BTW, el tamaño se cambiará, que se expanda al total de la pantalla es un "error" y hace mas dificil la lectura y seguimiento de los hilos, asi que no os emocioneis
Personalmente y es algo que no habia percibido nunca, si que parece que cuesta más de leer, casi casi tienes que girar la cabeza para leer de punta a punta
POST2: El vista previa a priori parece bastante útil, para hacer pruebas o para cuando cuelgas fotografias cercionarte de que todo queda en orden, idem para la opción de guardar
El vista previa ya existia La opcion de guardar la voy a probar ahora, no me habia percatado
P.D: Joer, que util
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje""Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar""Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje""Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
Personalmente y es algo que no habia percibido nunca, si que parece que cuesta más de leer, casi casi tienes que girar la cabeza para leer de punta a punta
Es el ABC de los medios de comunicacion escritos, las columnas de los periodicos son estrechitas por eso. Aqui un apunte que he encontrado online de la razon por la que nuestro foro tenia ese ancho tan estrecho