Nosotros tenemos un disco llenito tambien jijiji
Y lo de la tele...achinamos los ojos... Porque si dejo a mis padres sin tele, a lo mjor me cambian la cerradura

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Servidor estará alli a las 11:59H cual calibrerito novato!Nano escribió:Alguien piensa cumplir con el Horario de las 12 en el Ricardo Tormo?
Nano por dioshhh que ya te dijo el nigui que si jajajaa tas nervioso????NeWbIe_SLMNK escribió:Servidor estará alli a las 11:59H cual calibrerito novato!Nano escribió:Alguien piensa cumplir con el Horario de las 12 en el Ricardo Tormo?
newbia escribió:Nano por dioshhh que ya te dijo el nigui que si jajajaa tas nervioso????NeWbIe_SLMNK escribió:Servidor estará alli a las 11:59H cual calibrerito novato!Nano escribió:Alguien piensa cumplir con el Horario de las 12 en el Ricardo Tormo?
Solo un apunte, ya sabemos algo sobre el Radiocd perdido de Mali, nos lo han robadosolo 3 posibles sitios.
Me inclino por la C y ha sido robado por que la puerta derecha tenemos forzada la cerradura, asi que fijaros los que aparcasteis tb fuera del camping mirar vuestras puertas derechas.