[Proyecto] e30 - crónica de un swap (2-11-2012 actualizado)

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap (2-11-2012 actualizado)

Mensaje por DAMOKLES »

Un e30 con autoblocante y motor gordo es un juguete muy muy divertido , para manos delicadas , y poder conducir distinto al resto de mortales y llevar el coche cruzado si a uno se le antoja eso no tiene precio .
En una ocasion pipa me llevo un par de glorietas nada mas con su bmw 850 cruzandolo y me baje to flipao jajajaa .

Espero que ayas podido vender bien el cali para poderte financiar el caprichito

Un saludo y una buena eleccion :twisted:
spewi
Calibrero Gold
Mensajes: 1469
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Ubicación: Zárágózá

Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap (2-11-2012 actualizado)

Mensaje por spewi »

DAMOKLES escribió:En una ocasion pipa me llevo un par de glorietas nada mas con su bmw 850 cruzandolo y me baje to flipao jajajaa .
No se puede comparar un 850 con un e30, tener ese v12 24v es mas comparable a un muscle americano. Es mas pesado y tosco aunque suena bonito y corre que se las pela el e30 es bastante mas manejable. :mrgreen:
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
spewi
Calibrero Gold
Mensajes: 1469
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Ubicación: Zárágózá

Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap (2-11-2012 actualizado)

Mensaje por spewi »

ACTUALIZACION 15-11-2012

He seguido con la MS y al fin arranco el coche. En un principio iba a 2 cilindros debido a que no tenia chispa en los cilindros 1 y 4 debido a que YO queme las pistas por exceso de calor. Fue una gañanada al intentar desoladar y cambiar de cable sin tener desoldador (por ahorrarme 5€ que me costo al final el desoldador #-o ) con lo que aplique demasiado calor y las deje inutilizables. Asi pues he pasado sparkA a spr3 y sparkB a spr4, y tema solucionado :mrgreen:

Aqui la foto de la gañanada:
Imagen
NOTA: Abstenganse criticas a mis soldaduras, ya se que voy "un poco" pasado de estaño :bate:


Bueno despues de toda esta gaita, ahora estoy con otro problema con la maldita MS. Ahora la tengo en fase rebelde, se apaga y se enciende sola cuando tengo el coche en marcha, si esta con el contacto solamente no hace cosas raras. A la espera de solucionar el fallo os dejo el video de como falla a ver si a alguien se le ocurre que puede ser.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Responder