Un e30 con autoblocante y motor gordo es un juguete muy muy divertido , para manos delicadas , y poder conducir distinto al resto de mortales y llevar el coche cruzado si a uno se le antoja eso no tiene precio .
En una ocasion pipa me llevo un par de glorietas nada mas con su bmw 850 cruzandolo y me baje to flipao jajajaa .
Espero que ayas podido vender bien el cali para poderte financiar el caprichito
Un saludo y una buena eleccion
[Proyecto] e30 - crónica de un swap (2-11-2012 actualizado)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap (2-11-2012 actualizado)
No se puede comparar un 850 con un e30, tener ese v12 24v es mas comparable a un muscle americano. Es mas pesado y tosco aunque suena bonito y corre que se las pela el e30 es bastante mas manejable.DAMOKLES escribió:En una ocasion pipa me llevo un par de glorietas nada mas con su bmw 850 cruzandolo y me baje to flipao jajajaa .
Gatebil en 3,2,1...
Re: [Proyecto] e30 - crónica de un swap (2-11-2012 actualizado)
ACTUALIZACION 15-11-2012
He seguido con la MS y al fin arranco el coche. En un principio iba a 2 cilindros debido a que no tenia chispa en los cilindros 1 y 4 debido a que YO queme las pistas por exceso de calor. Fue una gañanada al intentar desoladar y cambiar de cable sin tener desoldador (por ahorrarme 5€ que me costo al final el desoldador ) con lo que aplique demasiado calor y las deje inutilizables. Asi pues he pasado sparkA a spr3 y sparkB a spr4, y tema solucionado
Aqui la foto de la gañanada:
NOTA: Abstenganse criticas a mis soldaduras, ya se que voy "un poco" pasado de estaño
Bueno despues de toda esta gaita, ahora estoy con otro problema con la maldita MS. Ahora la tengo en fase rebelde, se apaga y se enciende sola cuando tengo el coche en marcha, si esta con el contacto solamente no hace cosas raras. A la espera de solucionar el fallo os dejo el video de como falla a ver si a alguien se le ocurre que puede ser.
He seguido con la MS y al fin arranco el coche. En un principio iba a 2 cilindros debido a que no tenia chispa en los cilindros 1 y 4 debido a que YO queme las pistas por exceso de calor. Fue una gañanada al intentar desoladar y cambiar de cable sin tener desoldador (por ahorrarme 5€ que me costo al final el desoldador ) con lo que aplique demasiado calor y las deje inutilizables. Asi pues he pasado sparkA a spr3 y sparkB a spr4, y tema solucionado
Aqui la foto de la gañanada:
NOTA: Abstenganse criticas a mis soldaduras, ya se que voy "un poco" pasado de estaño
Bueno despues de toda esta gaita, ahora estoy con otro problema con la maldita MS. Ahora la tengo en fase rebelde, se apaga y se enciende sola cuando tengo el coche en marcha, si esta con el contacto solamente no hace cosas raras. A la espera de solucionar el fallo os dejo el video de como falla a ver si a alguien se le ocurre que puede ser.
Gatebil en 3,2,1...