calibra diesel? broma de un amigete mecanico aleman

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: calibra diesel? broma de un amigete mecanico aleman

Mensaje por Sir Alex »

Tropic escribió:
(Estoy leyendo a mucho flipao, pero de ambos bandos. 7l de media un XE en mixto? Será en misxto de jamon y queso y en parao :finga: )

lo dices por mi? :-k porque nadie mas a hablado de un 7 salvo yo. Puede estar sujeto a apuestas para los incredulos y parlanchines.
Trayecto de 50 km (12 crta comarcal, 5 ciudad, 3 autopista, 11 nacional, 11 comarcal, 8 ciudad). Realizado durante casi 2 meses en un astra c20xe.

Y a los que teñis de "coche averias al calibra", si, lo sera, cuando como bien dicen por ahi, no se cuidan ni se respeta el mantenimiento. Si el coche llega al estado optimo de mantenimiento y sin maltrato, seguro que da menos averias y mucho mas baratas que ese passat.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alguno mas decia una cifra parecida, pero da igual :lol:

Ya varian los terminos, 13 de 50 por ciudad. Ahora dime que lo llevas a 80 sostenidos el resto de tiempo... y todavia será dificil creerte :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

me he quedado adieselado con éste post....

tendrian que erradicar ese veneno.......quieres ver un calibra diesel???? busca por google hay un tio que se dedica a meterle motores audi tdi de esos que suenan a tambor repetivo.....se te ve a poner durisima.... :rofl: :rofl: :rofl:
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

#-o
CALIBA 2.0 16V
ruben.numancia
Calibrero Bronze

Mensaje por ruben.numancia »

Menudoo crimen hacer eso a este coche!!!

Imaginaros simplemente saliendo de vuestro garaje un calibra, reluciente...

Y DE REPENTEEE EL CULOOO NEGROOO... Sonando a tractor, echando humo NEGROOOO y Subiendo a 4000 vueltas a mucho decir!!!!

El mio es un 115cv. Le tengo de mixto en 11,6 mas o menos. por pueblo no baja de 20l y en carretera se mantiene a 8l.

Son coches gastones, yo con mi coche, disfruto de cada metro que recorro, xk lo estoy pagandooo :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Y es el unico coche que tengo, y jamas tendrias un diesel!!!

PD. Y lo que mas mola, es: hablar con tus colegas y te dicen el mio de media esta en 6, otro dice el mio sino le piso 5...

y hay es cuando digo mariconadas... eso lo gasta el mio a relantin!!!!

:finga: :finga: :finga:
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

dame más gasolina, quiero más gasolina......

éste tio entiende mucho de éso....fijaros fijaros....

Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

CABRILLA escribió:
tronco :|

QUE coño ES eso??????

no existe emoticono capaz de expresar eeelllllllllllllll.... repulsamiento que corre por mi cuerpo.

ME VOY A CONDUCIR!!!!!!!!!

aunque sea un diesel

:lol:
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Plus de 18000 € de factures.
Prix de vente en rapport 13000€
Cuan hintelijente bipedo, guru de las hinbersiones y paradigma del ahorro cefalopodo :rofl:

A parte del precio del Calibra, palma 3 kilos en visillos petrolentos y pretende (que dudo mucho que lo consiga) vender todo el conjunto por poco mas de 2. Aun habra quien vea rentable ese esperpento :cuñao:
Vehicule hyper performant et sobre.
:finga: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
ImagenImagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

En verdad tengo dudas de que ese anuncio sea verdadero. Si mirais el motor, se nota que le ace falta una dimension (la profundidad), mas parece que la tapa de motor audi e la parte derecha es un papel. Ya ni hablo de los frenos brembo que si ve muy bien que lso frenos son los de origen del cali.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

korvo01 escribió:En verdad tengo dudas de que ese anuncio sea verdadero. Si mirais el motor, se nota que le ace falta una dimension (la profundidad), mas parece que la tapa de motor audi e la parte derecha es un papel. Ya ni hablo de los frenos brembo que si ve muy bien que lso frenos son los de origen del cali.
:secundo: ademas se ve el cajon del filtro de serie y una powecup de un XE
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

A mi lo que se ve de la tapa esa AUDI V6 TDI me parece más chop que otra cosa... fijaos bien
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

yo como wissi, veo una power cap y veo la caja del filtro de aire del c20xe. Mucha casualidad que le coincida la disposicion de otro motor y mas un turbo gasoil.
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

La tapa-embellecedor de ese motor está como en "2 dimensiones", parece una foto recortada puesta encima y ale, ya tengo un 3.0 v6 tdi humeante para arar en campo.

Si es que estos gabachos son unos cachondos de cojones, el autor del siguiente engendro tiene el mismo garrotazo en to el lomo que el otro:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El anuncio ya lo ha quitao, pero era descojonante también, os lo aseguro.
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Bueno david me he quedao sorprendido con tus palabras y en algo si te voy a dar la razon
Yo tengo 22 años mi cali es un c20xe , mi ermano tiene un gtc 150cv diesel
Estoy contigo de ke via de tramos cortos me folla porque no tengo bajas, pero es salir a la autopista comerle todo el culo y cuando llegan a 190 le paso poco a poco , tu sabes q sensacion es esa?
Me he picao tbn cn un audi a3 2.0tdi nuevo de 140cv diesel , cn kia procedd 2.0 140cv tbn y en autopista meterle 3a al calibra y meterles una follada que se les queda una cara de " venga que me ha follao por todos ls lados y nose que hacer ni decir "
Por otro lado tbn stoy de acuerdo que el confort y seguridad y todo eso te lo da el passat pk es " coxe nuevo " pero cuando salio el calibra en aquella epoca que piensas con los coches que habia a su alrededor?
y dentro de unos años tu siges con tu calibra que nose se sera tu idea pero la de todos nosotros es tenerlo para siempre hasta que se pueda y el passat lo que aras es venderlo y todo es consumo propio, COMPRAR Y VENDER es lo que hay ahora con los coches nuevos y no con los calibras..........................
Por cierto tengo un astra 1.6 16v 100cv y se a follao en salida asta 120 a mas de un TDI y no veas que cara ponen cuando le pasan un cacharraco de esos y mas si van cn la novia q piensan q el coxe nuevo de su novio tdi es lo más
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

jony escribió:Bueno david me he quedao sorprendido con tus palabras y en algo si te voy a dar la razon
Yo tengo 22 años mi cali es un c20xe , mi ermano tiene un gtc 150cv diesel
Estoy contigo de ke via de tramos cortos me folla porque no tengo bajas, pero es salir a la autopista comerle todo el culo y cuando llegan a 190 le paso poco a poco , tu sabes q sensacion es esa?
Me he picao tbn cn un audi a3 2.0tdi nuevo de 140cv diesel , cn kia procedd 2.0 140cv tbn y en autopista meterle 3a al calibra y meterles una follada que se les queda una cara de " venga que me ha follao por todos ls lados y nose que hacer ni decir "
Por otro lado tbn stoy de acuerdo que el confort y seguridad y todo eso te lo da el passat pk es " coxe nuevo " pero cuando salio el calibra en aquella epoca que piensas con los coches que habia a su alrededor?
y dentro de unos años tu siges con tu calibra que nose se sera tu idea pero la de todos nosotros es tenerlo para siempre hasta que se pueda y el passat lo que aras es venderlo y todo es consumo propio, COMPRAR Y VENDER es lo que hay ahora con los coches nuevos y no con los calibras..........................
Por cierto tengo un astra 1.6 16v 100cv y se a follao en salida asta 120 a mas de un TDI y no veas que cara ponen cuando le pasan un cacharraco de esos y mas si van cn la novia q piensan q el coxe nuevo de su novio tdi es lo más
:razz: AMEN HERMANO gasolina :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Calibra c20xe vs passat tdi 140cv
http://www.zeperfs.com/duel737-1461.htm
Calibra c20xe vs astra gtc 150cv
http://www.zeperfs.com/duel1260-737.htm

El astra lo que te he dicho en bajas y lo que son tramos cortos te folla vale yo tambien lo reconozco pero en la autopista no tiene ni color , fijate de 80-120 mini q significa q cada coxe de a lo q de tu reduciendo y el segiendo acelerando gana el calibra x 0.1 q no es nada pero de 80-200? ya te lo puedo decir yo cm acaba..
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

jony escribió:
El astra lo que te he dicho en bajas y lo que son tramos cortos ...
La pregunta es desde cuando un diesel tiene altas? Que es "altas revoluciones" para un diesel? Entre 3500 y 4000.

No es que tengan mejores bajas rpm, es que solo tienen eso, y para tenerlo necesitan turbo. Hace poco, a cierto personaje le dije tal que asi, hablando de este tema.
"A mi un motor que funciona igual con peetroleo refinado que con aceite de freidora no me parece un avance tecnologico" es como si el señor otto crea el motor de combustion pero aun no ha definido el mejor combustible, lo logico seria empezar por lo mas pobre e ir subiendo con lo cual el orden seria aceite de girasol, petroleo refinado, etanol, gasolina (petroleo super-refinado)
Para mover un motor, cualquiera vale pero, cual rinde mejor? Contamina menos? Es mas asequible (reparaciones)?
A lo que me quiero referir, es que el mercado del vehiculo diesel como utilitario ha sido y es, un paso atras en la evolucion del motor para vehiculos utilitarios.
Lo que no significa que sea factible para un camion o un tractor que a la vista esta que es mejor para ciertas cosas.

Un saludo
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

cristian escribió:
jony escribió:
El astra lo que te he dicho en bajas y lo que son tramos cortos ...
La pregunta es desde cuando un diesel tiene altas? Que es "altas revoluciones" para un diesel? Entre 3500 y 4000.

No es que tengan mejores bajas rpm, es que solo tienen eso, y para tenerlo necesitan turbo. Hace poco, a cierto personaje le dije tal que asi, hablando de este tema.
"A mi un motor que funciona igual con peetroleo refinado que con aceite de freidora no me parece un avance tecnologico" es como si el señor otto crea el motor de combustion pero aun no ha definido el mejor combustible, lo logico seria empezar por lo mas pobre e ir subiendo con lo cual el orden seria aceite de girasol, petroleo refinado, etanol, gasolina (petroleo super-refinado)
Para mover un motor, cualquiera vale pero, cual rinde mejor? Contamina menos? Es mas asequible (reparaciones)?
A lo que me quiero referir, es que el mercado del vehiculo diesel como utilitario ha sido y es, un paso atras en la evolucion del motor para vehiculos utilitarios.
Lo que no significa que sea factible para un camion o un tractor que a la vista esta que es mejor para ciertas cosas.

Un saludo
:secundo:
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Responder