[BRICOX] Estudio coeficiente planeo caudalimetro d compuerta

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

C/X25XE 24V V6
Bosch 0 280 150 428 ----- 196 cc/min @ 2,5 bares ----- 16 ohmios ----- 39 CV

sabes ande aparca Marc? llamamos a mikel pa ke te lo distraiga? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se sabe lo ke llevan los descafeinados?
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Martyn escribió:
Tropic escribió:
Martyn escribió:tienes datos de esos 747? cc/min?
bosch 0 280 150 747----192 cc/min @ 2,5 bares ----- 16 ohmios ----- 38cv
ciertamente le irian como anillo al dedo(ademas de ser los de la ecu) , entiendo tu interes :badgrin:
Estare atento cuando visite el valle de los caidos.
:wink:
Gracias Martyn ;)

El caso es que tengo un juego de 725s, aparte de los de serie...

Bosch 0 280 150 725 -- 170 cc/min @ 2,5 bares -- 16 ohmios =====> Hasta 136 pencos en un 4 cilindros

Los 747 coparian hasta 152 cv, pero lo unico por lo que los quiero es por cuadrar ECU e inyectores. Ya que esto es un injerto, me gustaria atar todos los cabos y no variar mucho lo que depende de la inyeccion, el kit M1.5.2, por asi decirlo ;) Mas que nada para que, si surgen problemas, los ataje directo al grano ;)

Ni idea de si valen los de V6, ni que llevan los Ecos :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

Tienen que valer, los inyectores son de las piezas mas universales que hay deberian entrar perfectamente en la rampa y colector, y el ohmiaje es el mismo asi que... :wink:
ademas por la compra de 2 juegos el 3ero gratix!! :lol: :lol: y con un juego 2 de recambio 8) que mas quieres?

ecotec , nada de info, lo unico apreciaciones que hablan que deben andar en 200cc.nada consistente. tomandolo como cierto llegarian hasta los 160pencos.
http://www.migweb.co.uk/forums/archive/ ... p/t-117620
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
sergeos
Calibrero Casual
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32
Ubicación: viña del mar chile

me ha quedado naaaa claro

Mensaje por sergeos »

oigan alguien me podria enviar o facilitar fotos manuales o algo planos ,etc del sistema electrico y de la inyeccion cableado etc yo tengo el problema del ralenti inestable
mi ecu es 0261 200 374 20seh kadett tengo el ralenti disparejo hay varios amigos que me han tratado de ayudar en este club , la idea es poder siguier todo el circuito y revizar absolutamente todo si me pueden ayudar se los agradeceria
el kadett es lo mejor que me ha pasado
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

http://demo.cs.brandeis.edu/postscript. ... tions.html
http://www.co.jyu.fi/~rax/suutin.htm
a ver si algun ecotero nos pone su referencia y salimos de dudas.
:roll: [/url]
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Alguna manera rapida de saber que vamos pobres en WOT?
Peliagudo discernir eso a ojo u a oído (salvo que el motor pique a saco). Un invento excelente para tutelar estos temas son las lambda wideband (con emulación narrowband para las Motronic de nuestra época) y reloj asociado:

Imagen

En conjunción con un regulador de presión de alfalfa tuneable nos permite ajustar fino y a la carta :wink: .

Pero este invento se necesita en trucajes salvajes. No te agobies en exceso con el tema inyectores en un 20SEH con trucaje suave.

Telvm el aprendizaje es bueno para paliar riquezas pero para paliar pobrezas lo veo peligroso
Por eso lo de conducir prudentemente los primeros cientos de km. tras juguetear con la alfalfa, para permitir que la niña se quede con la nueva copla sin explosiones ni incendios :lol: :

http://www.max-boost.co.uk/max-boost/fuelling.htm
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
sergeos
Calibrero Casual
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32
Ubicación: viña del mar chile

amigos

Mensaje por sergeos »

0261 200 374 bosch 20seh , martyn esa wb que pusiste son para mi por que realmente no cache nada por el numero me dice que esta osch es 1.5.1 motronic nesecito su cableado planoas y toda esa mierda tecnologica:( que ya me tiene desesperado un abrazo
el kadett es lo mejor que me ha pasado
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Sergeos, habia un hilo donde discutiamos tu problema, postea alli tus dudas, la gente leera lo anterior y sabra que aconsejarte ;) Ya te he dicho en privado que mañana recopilo la info que puedas necesitar y te la cuelgo o te la paso por MSN ;) ok?

Un saludote ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

@Martyn: Inyectores ecoteros? Por poder poner, hasta los del C20XE, pero... pa que? :cuñao: Yo prefiero no toquitear demasiado los inyectores en este proyecto, y menos a la vez que un cambio de inyeccion completa. Esto es una maxima letrónica muy bien inculcada por mis maestros y por la experiencia. Los cambios a un conjunto/dispositivo que funciona establemente, de uno en uno, asi siempre sabrás cual de los cambios que hiciste deberas revertir (el unico! :badgrin:), o por cual podras congratularte ;)

Se a ciencia cierta que hay algunas variaciones en modelo/año en las piezas comunes entre Astra y Calibra, que son compatibles, y otras igual no tanto... estas van a ser variables de la ecuacion al fin y al cabo. No me interesa añadir una variable mas al injerto con los inyectores. No es que no vaya a funcionar 8) pero en caso de que hubiera que hacer correcciones, ire directamente a eliminar las variables, las dudas :)

En definitiva, ahora mismo, o le pongo los del Astra 8v, o dejo los de serie para testar la machine ;) Cuando todo engrane ya veremos que se hace ;)






@Telvm: Jejeje, si, la parte bonita ya la sabia, me referia a algo mas de "viejo zorro" y simplemente aproximatorio :ein: No voy a gastar excesiva pasta en aparatos para hacer un cambio como este, pues igual deja de merecer la pena en cierto modo... Una lambda wideband cuesta un ojo, y el afr meter tampoco es barato :P asi que...

- Lo siguiente que hare sera intentar intercalar mi polimetro, que es frecuencimetro, con la salida de pulsos de inyeccion. Creo que podre averiguar a partir de aqui el tiempo de apertura actual de los inyectores para algunos estados del sistema concretos, y luego comparar despues del cambiazo a la electronica. Que saco resultados concluyentes? Guachi :cuñao: que no? pos no sa roto na! ;)

- Puedo comprar un AFR para lambdas narrow band (motronic) por no demasiado dinero. No me va a dar excesiva precision, pero sirve para ver el estado general pobre/rico y tener precaucion hasta que se pueda corregir :)

- Llevarlo a un taller a medir gases. Pago y leo resultado, fin :)

Me he pateado la paginita 3 veces esta mañana http://www.max-boost.co.uk/max-boost/fuelling.htm que nunca habia terminado de leerla, y lo volveré a hacer para darme mas luz :)

Telvm, alguna vez creo que te he leido hacer alguna cabala asi, tu sabrias calcular a X rpm la cantidad de fuel que inyectan unos u otros inyectores? Segun el aire que consume el motor a x rpms, para que la mezcla sea estequiometrica deberian inyectar X (hasta un porcentaje como orientacion, me valdria)

Si es una barrabasada no le des ni una sola vuelta, porque es solo por curiosidad, por cuantificar un poco la gasolina de menos que llevaria...


Si fuera pobre... ehm...:lol: si Rocio corriera pobre, se me ha ocurrido que podria compensar un poco la mezcla engañando a la ECU "pinchando" la señal de CTS o de IAT con un potenciometro, o una pequeña resistencia. Al salir de open y volver a closed loop, creo yo que a la ECU/lambda le costaria un segundin mas corregir mezcla, pero lo haria ;)


Buaaaah!! vaya posts que me estoy cascando... espero no aburriros :P quiero ser un estudiante aplicado y sacar la beca con matricula (de Zaragoza! :cuñao:)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

Sergeos mi link iba para tropic, de lo tuyo yo no te puedo ayudar.
Tropic escribió:@Martyn: Inyectores ecoteros? Por poder poner, hasta los del C20XE, pero... pa que? :cuñao: Yo prefiero no toquitear demasiado los inyectores en este proyecto, y menos a la vez que un cambio de inyeccion completa. Esto es una maxima letrónica muy bien inculcada por mis maestros y por la experiencia. Los cambios a un conjunto/dispositivo que funciona establemente, de uno en uno, asi siempre sabrás cual de los cambios que hiciste deberas revertir (el unico! :badgrin:), o por cual podras congratularte ;)

lo decia porke si no encuentras los ke van ke le metas unos parecidos, y los mas parecidos son los del v6 a falta de los datos de un ecotero. que deben rondar las mismas cifras

@Telvm: Jejeje, si, la parte bonita ya la sabia, me referia a algo mas de "viejo zorro" y simplemente aproximatorio :ein: No voy a gastar excesiva pasta en aparatos para hacer un cambio como este, pues igual deja de merecer la pena en cierto modo... Una lambda wideband cuesta un ojo, y el afr meter tampoco es barato :P asi que...

ke hay de hacerte el afm ? no te fueron bien akellos links?


- Llevarlo a un taller a medir gases. Pago y leo resultado, fin :)

casi te saldria a cuenta comprar por 100€ el de bricoclasic :lol:

Telvm, alguna vez creo que te he leido hacer alguna cabala asi, tu sabrias calcular a X rpm la cantidad de fuel que inyectan unos u otros inyectores? Segun el aire que consume el motor a x rpms, para que la mezcla sea estequiometrica deberian inyectar X (hasta un porcentaje como orientacion, me valdria)

Código: Seleccionar todo

Common inputs				
	Nominal power	130	[hp]		
	@ intake air temp.	20	[ºC]	68	[ºF]
	Actual power	127,8	[hp]		
	@ operating int. air temp	25	[ºC]	77	[ºF]
	Cylinders	4			
	Power/cyl.	32,0	[hp]		
	Fuel density	747,5	[kg/m3]		
	lbs/h to cm3/min ratio	10,114			
	Duty cycle	80%			
					
	Classic US style injector sizing				
	BSFC	0,52	[lbs/(hk*h)]		
	Min. injector size	20,8	[lbs/h]	210	[cm3/min]
	Injector #1 size	210	[cm3/min]	20,8	[lbs/h]
	Injector #2 size	0	[cm3/min]	0,0	[lbs/h]
					
	New flow rate from adjusted pressure				
	Old flow rate	170	[Any unit]		
	Old fuel pressure	2,50	[Any unit]		
	New fuel pressure	3,00	[Any unit]		
	New flow rate	186	[Any unit]		
					
New pressure from flow requirement		
New flow rate	192	[Any unit]
Old flow rate	170	[Any unit]
Old fuel pressure	2,50	[Any unit]
New fuel pressure	3,19	[Any unit]
	

	Density info												
	Air pressure	101,325	[kPa]	14,6959	[PSI]	1,00000	[Atm]	1,01325	[Bar]	29,9213	[in Hg]	760,00	[mm Hg]
	Air density	1,1845	[kg/m3]										
	RAD	96,6%											

cm3/min to lbs/h				
Fuel flow	192	[cm3/min]		
Fuel mass flow	19,0	[lbs/h]		
				
lbs/h to cm3/min				
Fuel mass flow	19,0	[lbs/h]		
Fuel flow	192	[cm3/min]		
				
				
A/F ratio based calculation				
Air mass flow 	0,0241	[kg/s]		
Air flow	0,0203	[m3/s]	43,0	[CFM]
Air/fuel ratio	15,0	-		
Fuel mass flow	0,0016	[kg/s]		
Total fuel mass flow	23,1	[kg/h]		
Fuel flow 	129	[cm3/min]		
Total fuel flow	31	[l/h]		
Min. injector size	161	[cm3/min]	15,9	[lbs/h]
Injector #1 size	161	[cm3/min]	15,9	[lbs/h]
Injector #2 size	0	[cm3/min]	0,0	[lbs/h]

si no se entiende te envio el calculador.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ahm, ok a lo de los inyectores. Tampoco van a ser faciles de encontrar los del V6, me temo :roll: Pero al menos hay 6, para sacar los 4 mejores :cuñao:


No me he puesto con el AFM, igual me meto con ello a ver que saco... :-k Tampoco es mala idea ;)


100€ el medidor de gases? y que medidas da, estado de la mezcla? o solo CO? porque yo no se interpretar los datos de % de CO y demas... :P


Respecto a los calculillos, no termino de interpretarlos correctamente, podria usted hacerme una lectura de los mismos? :)


Gracias Martyn!! ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

- Puedo comprar un AFR para lambdas narrow band (motronic) por no demasiado dinero. No me va a dar excesiva precision, pero sirve para ver el estado general pobre/rico y tener precaucion hasta que se pueda corregir
Ya puestos mucho mejor pillar un wide. La precisión de los narrow es nula, sólo indican 'todo o nada', marcan el mismo 'pobre' a 15:1 que a 30:1 :? . Para flipar con las chirivitas y poco más.

Los wide estan bajando de precio ahora que muchos coches empiezan a traerlos de serie :wink: .

Telvm, alguna vez creo que te he leido hacer alguna cabala asi, tu sabrias calcular a X rpm la cantidad de fuel que inyectan unos u otros inyectores?
Imposible Maese (al menos para un servidor :? ). Hay demasiadas variables para calcular esto con la cuenta de la vieja. No es lo mismo 3000 rpm en llano con mínimo pedal (mezcla stoich o pobrilla), que 3000 pisando a saco cuesta arriba (mezcla hiperrica).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

Código: Seleccionar todo

Common inputs				
	Nominal power	130	[hp]		
	@ intake air temp.	20	[ºC]	68	[ºF]
	Actual power	127,8	[hp]		
	@ operating int. air temp	25	[ºC]	77	[ºF]
si la potencia de 130cvs la da a 20º a 25º dara 127.8

Código: Seleccionar todo

	Fuel density	747,5	[kg/m3]		
	lbs/h to cm3/min ratio	10,114			
	Duty cycle	80%	

datos varios usados para los calculos.

Código: Seleccionar todo

New flow rate from adjusted pressure			
	Old flow rate	170	[Any unit]		
	Old fuel pressure	2,50	[Any unit]		
	New fuel pressure	3,00	[Any unit]		
	New flow rate	186	[Any unit]	

inyectores de 170cc/min + amortiguador de 3 bares de un astra con encendido dis (el ke lleva inyectores azules) = 186cc/min

Código: Seleccionar todo

New pressure from flow requirement		
New flow rate	192	[Any unit]
Old flow rate	170	[Any unit]
Old fuel pressure	2,50	[Any unit]
New fuel pressure	3,19	[Any unit]
inyectores de 170cc/min a 3.19bar de presion daran los 192cc/min requeridos.
(a las malas es una solucion aceptable, no es nada descabellado 3.2 en mi opinion para la bomba de serie)

Código: Seleccionar todo

cm3/min to lbs/h				
Fuel flow	192	[cm3/min]		
Fuel mass flow	19,0	[lbs/h]		

pos eso 192cc/min son al cambio 19lbs/h por si has de preguntar a los ingleses :wink:


Código: Seleccionar todo

A/F ratio based calculation				
Air mass flow 	0,0241	[kg/s]		
Air flow	0,0203	[m3/s]	43,0	[CFM]
Air/fuel ratio	15,0	-		
Fuel mass flow	0,0016	[kg/s]		
Total fuel mass flow	23,1	[kg/h]		
Fuel flow 	129	[cm3/min]		
Total fuel flow	31	[l/h]		
Min. injector size	161	[cm3/min]	15,9	[lbs/h]
[lbs/h]

calculo de inyector para ratio a/f de 15:1
resultado=minimo 161cc/min

Código: Seleccionar todo

A/F ratio based calculation				
Air mass flow 	0,0241	[kg/s]		
Air flow	0,0203	[m3/s]	43,0	[CFM]
Air/fuel ratio	13,1	-		
Fuel mass flow	0,0018	[kg/s]		
Total fuel mass flow	26,4	[kg/h]		
Fuel flow 	147	[cm3/min]		
Total fuel flow	35	[l/h]		
Min. injector size	184	[cm3/min]	18,2	[lbs/h]
Lo mismo para a/f =13.1
resultado= minimo 184cc/min

El analizador de gases de bricoclasic solo da CO en % :roll:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Martyn, ¿sería tan amable vuecencia de compartir ese calculador con un servidor? (grñieck, grñieck :D )
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Vale, ahora lo entiendo un poco mas ;) A ver si interpreto los datos...

Luego te hago mas preguntas, y a ver si puedo hacerme con una copy de ese calculómetro :mrgreen: ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

:lol:
pueden vuecencias descargarlo de aqui:
http://www.opeltuners.com/niklasj/CIH_n ... ev-2.0.XLS
y en su raiz veran algunos proyectos opel,si no los han visto ya :wink:
http://www.opeltuners.com/
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ains, si es el excel de opeltuners, me habías engañado con los colorines azules :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:
- Puedo comprar un AFR para lambdas narrow band (motronic) por no demasiado dinero. No me va a dar excesiva precision, pero sirve para ver el estado general pobre/rico y tener precaucion hasta que se pueda corregir
Ya puestos mucho mejor pillar un wide. La precisión de los narrow es nula, sólo indican 'todo o nada', marcan el mismo 'pobre' a 15:1 que a 30:1 :? . Para flipar con las chirivitas y poco más.

Los wide estan bajando de precio ahora que muchos coches empiezan a traerlos de serie :wink: .
Un AFR para narrow band es barato. Si lo hago yo, aun mas ;) para este caso me valdria. En WOT deberia ir "rico", si canta "pobre".... yuyu! :roll:

Si metes AFR+wide band, sumamos €€€ al proyecto :roll: Aunque si me dices que las wide han bajado de precio, y sabiendo que podriamos hacer muchas mas cositas con el conjunto en ocasiones venideras... :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Datos de los inyectores para tenerlos a mano:
Inyectores Astra GSI 8v:
bosch 0 280 150 747--192 cc/min @ 2,5 bares ---- 16 ohmios ----- 38cv each

Inyectores Calibra 8v:
Bosch 0 280 150 725--170 cc/min @ 2,5 bares ---- 16 ohmios ----- 34 CV each
inyectores de 170cc/min + amortiguador de 3 bares de un astra con encendido dis (el ke lleva inyectores azules) = 186cc/min
OOOk :) Andariamos mas cerca de los 192 :) Meloxplique que astra es ese :)
inyectores de 170cc/min a 3.19bar de presion daran los 192cc/min requeridos.
(a las malas es una solucion aceptable, no es nada descabellado 3.2 en mi opinion para la bomba de serie)
Entonces, con 0.7 bar mas, llegamos a los 192cc con los inyectores de 170, sip?

calculo de inyector para ratio a/f de 15:1
resultado=minimo 161cc/min

Lo mismo para a/f =13.1
resultado= minimo 184cc/min
Que conclusion sacamos de esto? :?
El analizador de gases de bricoclasic solo da CO en % :roll:
Hay manera de extrapolar %CO a medida o % de riqueza/pobreza? Porque si solo me va a decir que tengo alto el CO... :cuñao: ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder