De donde has descargado esas fotos, de la pagina de la pasarela Cibeles?
Si realmente son tus compañeras, eres afortunado
Que piensa tu pepi de tus compis de trabajo???
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El gerente es un viejo verde...las contrata por lo güenas que están...y lo primero de todo se fija en las tetas y en si las tías se "cortan" en la entrevista...un cerdo que dirían las feministas...
A mi...plin...JAJAJA...
Mi compi de "casa" es una morenaza que no tiene nada que envidiar a esas rubitas de bote...
Esto...bueno, me callo...
P.D.: Insisto..no os mas...beis mucho...que es malo, os podeis quedar ciegos.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Marc escribió:Esas fotos son más falsas, que un duro sevillano....
XDDDDDDDDDDDDDD
Ahí , ahí, GANANDO CREDIBILIDAD, que cada uno se haga su opinión
Corroe la envidia...jajajajajajaja...
Para ké creiaIs que me he comprado un Calibra...para impresionar a estas pepis...
...y ni con esasss lo consige,.....y ahora queremos fotos de esos matxitos que tanto hablabannnnnnn, nosotras hemos cumplido vosotros no os atreveis???, calvicie, mitxelines que os preocupa que no quereis que veamos....? PILAR
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
...y ni con esasss lo consige,.....y ahora queremos fotos de esos matxitos que tanto hablabannnnnnn, nosotras hemos cumplido vosotros no os atreveis???, calvicie, mitxelines que os preocupa que no quereis que veamos....? PILAR
Yo no puedo hacerme fotos, no me las puedo desenganchar
RECONOCEDLO...OS HABEIS QUEDADO ACOJONADOS...Y ENCIMA SE ESTÁN DESCOJONANDO DE VOSOTROS...
AHORA ME DICEN...JAJAJA...QUE SOIS UNOS CAGADOS...QUE SEGURO QUE TENEIS TRIPA, SOIS CALVOS Y TENEIS ALOPECIA...Y POR ESO TENEIS UN DEPORTIVO...juAjuAjuA...
NO OS QUEJEIS...POR LO MENOS LES GUSTA EL CALIBRA.....TURBO, CLARO... ...QUE YA HAN MONTADO EN ÉL...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Marc escribió:Esas fotos son más falsas, que un duro sevillano....
XDDDDDDDDDDDDDD
Ahí , ahí, GANANDO CREDIBILIDAD, que cada uno se haga su opinión
Corroe la envidia...jajajajajajaja...
Para ké creiaIs que me he comprado un Calibra...para impresionar a estas pepis...
MIKEL y sus perlas de FRASES...
Mikel , despierta, el cali no llama la atención de las churris (se nota que no ligas), llama más la atención un FR mil veces...Parece mentira que no lo sepas todavía.....
Mikel escribió:RECONOCEDLO...OS HABEIS QUEDADO ACOJONADOS...Y ENCIMA SE ESTÁN DESCOJONANDO DE VOSOTROS...
AHORA ME DICEN...JAJAJA...QUE SOIS UNOS CAGADOS...QUE SEGURO QUE TENEIS TRIPA, SOIS CALVOS Y TENEIS ALOPECIA...Y POR ESO TENEIS UN DEPORTIVO...juAjuAjuA...
NO OS QUEJEIS...POR LO MENOS LES GUSTA EL CALIBRA.....TURBO, CLARO... ...QUE YA HAN MONTADO EN ÉL...
Solo espero llegar a tu edad, la mitad de "zumbado" que tú....
Mikel escribió:
Si si pero con la p...... muy larga, somos los lagartos
Mikel escribió:RECONOCEDLO...OS HABEIS QUEDADO ACOJONADOS...Y ENCIMA SE ESTÁN DESCOJONANDO DE VOSOTROS...
Tripa yo? Gordo yo?
Besos para todas!
Mikel escribió:
Si si pero con la p...... muy larga, somos los lagartos
A mi lo que me hace gracia que siempre ESPECIFICA que es el TURBO el que las pone cachondas, pero no él jajajaja, que rece para cuando no lo tenga....
como si una tia supiera distinguir entre dos calis, o entre 2 coches de color ROJO....no era una de tu trabajo la que no sabía que motor tenía su coche, contaste en la quedada?esa es la misma que se fija ahora que tu cali es tun TURBO?
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Seguro que piensan las compañeras :mejor seguir la corriente a este..