Pelicula
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
Re: Pelicula
La ola (Die Welle) ahora mismo en la 2. Sin publi, y con posibilidad de VO.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Me gusto bastante cuando la vi en el cine. Si es aleman no puede ser maloHerr Farruku escribió:La ola (Die Welle) ahora mismo en la 2. Sin publi, y con posibilidad de VO.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
si a mi tambien me gusto la ola creo que paso realmente no?
ex kadett 1.6 ex a3 1.8t
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
Me gustó la idea/historia. El resto de disfraz rollo "Sensacion de Vivir" y algunos detalles pocos creibles en los dialogos, la desvirtua bastante. Pero me ha animado a investigar un poco mas, asi que os pongo el link de la Wikipedia, de donde podeis partir hacia la novela en que se basa, que a su vez nace de una historia real, "la tercera ola".
http://es.wikipedia.org/wiki/La_ola_%28pel%C3%ADcula%29
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Muy salao :
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
http://www.imdb.com/title/tt1698010/
Temeridad en estado puro, a los amantes de las motos y las altas velocidades os gustara . Increible como vuela esta gente sobre el asfalto y como se juegan el pellejo
Ni os molesteis en buscarla en castellano, solo la hay en VO y con subtitulos en castellano como mucho, esta peli-documental no pasaria la censura aqui en España
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esta la habia visto hace años, esta chula:
Fire!!!!!!!
Fire!!!!!!!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mí también me gustó 'Sunshine'. En conjunto el argumento no se tiene en pié, pero hay escenas estupendas (la muerte del comandante japo; el EVA a pelo; etc.) y la música es formidable.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ojo al xeno-chopped en el 0:54 :
Más chopped:
Claramente sir Ridley no se corta un pelo y la casquería y el acojone van a estar a la altura del clásico.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi la escena que mas me impresiono en su dia fue la de Bishop vs Alien, menuda carniceria de entrañas, pooooooor dios .
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Desde luego Prometheus tiene mejor pinta cuanto mas sabemos de ella, espero que sea aun mejor de lo que aparenta .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Muuuuuuuy buena . No sabia si ponerla aqui o en el hilo de "La tormenta perfecta" porque define bastante bien el sistema condicionante de los bancos y sacacuartos adyacentes.
Lo que me he reido con algunas escenas y la participacion de Luis Zahera es criminal, ese tio tiene unos registros tremendos, donde se pone a currar, la clava
esta peli la conoci hace poco y la volvi a ver hace unos dias en un cineforum que hicimos en la universidad. esta fue prohibida por la UE en 1996.
tiene sus cosillas, pero puede mostrar el perfil tan poco evolucionado de esta humanidad en la que vivimos.
otro dia proyectamos estos dos documentales, el primero habla sobre la obsolescencia programada (es muy posible que ya lo hallais visionado). El segundo es un proyecto/estudio de lo que podria ser un mundo hoy dia considerado utopico, en el que algunas personas de todo el mundo trabajan en crear, el proyecto venus (espero opiniones)
tiene sus cosillas, pero puede mostrar el perfil tan poco evolucionado de esta humanidad en la que vivimos.
otro dia proyectamos estos dos documentales, el primero habla sobre la obsolescencia programada (es muy posible que ya lo hallais visionado). El segundo es un proyecto/estudio de lo que podria ser un mundo hoy dia considerado utopico, en el que algunas personas de todo el mundo trabajan en crear, el proyecto venus (espero opiniones)
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
He tenido la desgracia de padecer Prometheus, y calculo que esta tropa debe andar buscando al Scott para canearle, por perpetrar semejante atentado a su memoria:
Si solo habéis visto los trailers, dejarlo ahí y todavía os llevaréis un buen recuerdo. You're warned.
Si solo habéis visto los trailers, dejarlo ahí y todavía os llevaréis un buen recuerdo. You're warned.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Roger, gracias por el aviso, así ahorramos tiempo y dinero .TELVM escribió:He tenido la desgracia de padecer Prometheus, y calculo que esta tropa debe andar buscando al Scott para canearle, por perpetrar semejante atentado a su memoria:
Una pena, con lo que prometía, que se le va a hacer, son tiempos de ideas mediocres.Si solo habéis visto los trailers, dejarlo ahí y todavía os llevaréis un buen recuerdo. You're warned.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A los fans del pulpo Paul sí que les gustará Prometheus .
Y mejor no digo nada más sobre el tema .
Y mejor no digo nada más sobre el tema .
Siempre será mejor que la veas y saques tus propias conclusiones. Particularmente no he llegado ni a verme el trailer entero, y si dentro de un tiempo se me antoja (cosa que dudo) quizás gaste un par de horas en ver semejante sandez. Mis motivos son, que hace años que tengo una opinion formada tanto del señor Scott como de ciertos "revivals". Sin embargo habrá mil personas que no sean de mi opinión, tal vez tú seas uno de ellos.Carlos escribió:Roger, gracias por el aviso, así ahorramos tiempo y dinero .TELVM escribió:He tenido la desgracia de padecer Prometheus, y calculo que esta tropa debe andar buscando al Scott para canearle, por perpetrar semejante atentado a su memoria:
Vea usted la película, hijo mio, véala. Y si no le gusta será un placer ojear su crítica.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Peli brutal, imprescindible para cualquier motero. Ha hecho que la isla de Mann suba muchos puestos en mi lista de quehaceres antes de morir.Alan78 escribió:
Temeridad en estado puro, a los amantes de las motos y las altas velocidades os gustara . Increible como vuela esta gente sobre el asfalto y como se juegan el pellejo
Ni os molesteis en buscarla en castellano, solo la hay en VO y con subtitulos en castellano como mucho, esta peli-documental no pasaria la censura aqui en España
Hay que saber mucho inglés eh?
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mañana se estrena la película en por estos lares.TELVM escribió:He tenido la desgracia de padecer Prometheus, y calculo que esta tropa debe andar buscando al Scott para canearle, por perpetrar semejante atentado a su memoria:
Así que recuerden que el país no va muy bien (mas bien va muy mal) y la película no es gran cosa.
Telvm pásate por un cine de hispanistan para oírla en cristiano y para que te sablen (es que hay que pagar la indemnización a la sin.de) .
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hace ya años que no veo prácticamente cine doblado, ver pelis VO sin subtítulos es lo genuino, y además es coxonudo for your english.
Y no me verán tus ojos pagar dinero por 'Prometheus' .
Y no me verán tus ojos pagar dinero por 'Prometheus' .