duda calibra turbo y leon FR
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Si, si, de mitad hacia alante es un visa, es lo mismo que pasa con el ibiza (inca), el polo (caddy), el renault 5 (express), el fiat uno (fiorino), el seat marbella (terra) y muchas mas que ahora se me olvidan....OMEGA escribió:Ademas eso, para mas cojones encima, incluso los faros creo que son tambien los mismos.205rallye escribió:Y piensa que encima, la mitad de las piezas (las de mitad hacia alante) ya las hacian de antes, ya que el morro es el del citroen visa....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Ya que la C-15 es una versión industrial del Visa podrian haber cogido algo del GTI.

El interior de los primeros VIsa/C15 es uno de los más espantosos que yo recuerde.

Más tarde pararón al salpicadero del GTI pero no incoporaron nada más de este.


El interior de los primeros VIsa/C15 es uno de los más espantosos que yo recuerde.

Más tarde pararón al salpicadero del GTI pero no incoporaron nada más de este.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
A la c 15 de mi curro el mantenimiento es basico... un poquejo de aceite y de vez en cuando los finstros...
Problemas... ninguno... comodidad cero, bajas la ventanilla a tope, pq hace calor y no tiene AA y te da el aire en la cara, menudos bofetones, los espejos muy grandes si, pero no se ve una mierda, la calefaccion esta siempre funcionando...
Eso si... a los FR me los pulo en carretera
Problemas... ninguno... comodidad cero, bajas la ventanilla a tope, pq hace calor y no tiene AA y te da el aire en la cara, menudos bofetones, los espejos muy grandes si, pero no se ve una mierda, la calefaccion esta siempre funcionando...
Eso si... a los FR me los pulo en carretera
Turbo X-perience
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
La sensación que tiene muchos de que su FR vuela es debido a que antes tenian un coche que era un carrito de los helados, un ejemplo.
http://www.maxoverclocking.com/car_leon.html
Luego quieren que suene como un Lambo y claro no es posible.
http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... s/1199892/
El negocio para la SEAT debe de ser tan redondo que aun existiendo el Leon II siguen sacando ediciones especiales del León I.
http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=4088
http://www.maxoverclocking.com/car_leon.html
Luego quieren que suene como un Lambo y claro no es posible.
http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... s/1199892/
El negocio para la SEAT debe de ser tan redondo que aun existiendo el Leon II siguen sacando ediciones especiales del León I.
http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=4088
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Ya lo que faltaba por oir, andan casi igual un Ibiza de 130Cv que un Leon FR de 150Cv, asi que cuidado que los ibizas (según parece los caballos de un diesel crecen por dias y hoy andan por el tamaño de un elefante).
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ge=1&pp=30
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ge=1&pp=30
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Pues riete, pero andan muy muy a la par, el Ibi 130 hay que tener cuidado, yo he probado uno de un amigo y los piques son brutales te comes a muchos.Carlos escribió:Ya lo que faltaba por oir, andan casi igual un Ibiza de 130Cv que un Leon FR de 150Cv, asi que cuidado que los ibizas (según parece los caballos de un diesel crecen por dias y hoy andan por el tamaño de un elefante).
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ge=1&pp=30
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
yep, yo con el golf mk1 adelante a un ferrari, y eso que el golf mk1 era el diesel de 55cv, pero claro de diesel. Segun la ecuacion logaritimica de forocoches, un cv diesel es de tamaño superior al del competidor gasolina, y directamente proporcional al caballaje enemigo. Usease:
55cv de diesel, equivalen a 490 de ferrari, o a 250 de calibra turbo.
Notese la ironia utilizada.
55cv de diesel, equivalen a 490 de ferrari, o a 250 de calibra turbo.
Notese la ironia utilizada.
Adios..