duda calibra turbo y leon FR

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

lineas rectas y faciles de producir en cadena industrial, como el nuevo dacia logan ese de renault, que se vende por 5.000€ nuevo en rumania... hay ke joerse, un precio pa los p... rumanos y nosotros a pagar el doble por el mismo jojoñero coche. xD
Adios..
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

OMEGA escribió:
205rallye escribió:Y piensa que encima, la mitad de las piezas (las de mitad hacia alante) ya las hacian de antes, ya que el morro es el del citroen visa....
Ademas eso, para mas cojones encima, incluso los faros creo que son tambien los mismos.
Si, si, de mitad hacia alante es un visa, es lo mismo que pasa con el ibiza (inca), el polo (caddy), el renault 5 (express), el fiat uno (fiorino), el seat marbella (terra) y muchas mas que ahora se me olvidan....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ya que la C-15 es una versión industrial del Visa podrian haber cogido algo del GTI.
Imagen

El interior de los primeros VIsa/C15 es uno de los más espantosos que yo recuerde.
Imagen
Más tarde pararón al salpicadero del GTI pero no incoporaron nada más de este.
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

El Visa GTi tiene que andar como un avión. ¿Cuánto pesa?

Recuerdo que en la publicidad del coche en TV salía "despegando" de un portaaviones. No se veía el momento del feliz amerizaje.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Recuerdo el anuncio, aterrizaba sobre la cubierta de un submarino.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

El salpicadero del GTI es de forma igualito al de la C15, entonces seran GTI :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Asi es, si la una es una M... la otra es una puta M....
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

MM = 2000 :cuñao:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si, eso es. :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Yo diria MM= mierda por 2 super mierda, pues estamos de acuerdo, pero dile eso al del campo que mete los pemientos, parragos, berzas etc etc diselo, ese te saca el azadon sin pensarlo. :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

A la c 15 de mi curro el mantenimiento es basico... un poquejo de aceite y de vez en cuando los finstros...

Problemas... ninguno... comodidad cero, bajas la ventanilla a tope, pq hace calor y no tiene AA y te da el aire en la cara, menudos bofetones, los espejos muy grandes si, pero no se ve una mierda, la calefaccion esta siempre funcionando...

Eso si... a los FR me los pulo en carretera
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La sensación que tiene muchos de que su FR vuela es debido a que antes tenian un coche que era un carrito de los helados, un ejemplo.
http://www.maxoverclocking.com/car_leon.html
Luego quieren que suene como un Lambo y claro no es posible.
http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... s/1199892/
El negocio para la SEAT debe de ser tan redondo que aun existiendo el Leon II siguen sacando ediciones especiales del León I.
http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=4088
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

ayer se me pico uno en la castella y no tenia cojones a pillarme, era un 20vt de 180 cv y sonaba muy muy bien...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ya lo que faltaba por oir, andan casi igual un Ibiza de 130Cv que un Leon FR de 150Cv, asi que cuidado que los ibizas (según parece los caballos de un diesel crecen por dias y hoy andan por el tamaño de un elefante).
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ge=1&pp=30
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Carlos escribió:Ya lo que faltaba por oir, andan casi igual un Ibiza de 130Cv que un Leon FR de 150Cv, asi que cuidado que los ibizas (según parece los caballos de un diesel crecen por dias y hoy andan por el tamaño de un elefante).
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ge=1&pp=30
Pues riete, pero andan muy muy a la par, el Ibi 130 hay que tener cuidado, yo he probado uno de un amigo y los piques son brutales te comes a muchos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

El negocio para la SEAT debe de ser tan redondo que aun existiendo el Leon II siguen sacando ediciones especiales del León I.
Lo han sacado hace muy muy poquito, viene muy bonito con los paragolpes mas agresivos, a mi me gusta.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

yep, yo con el golf mk1 adelante a un ferrari, y eso que el golf mk1 era el diesel de 55cv, pero claro de diesel. Segun la ecuacion logaritimica de forocoches, un cv diesel es de tamaño superior al del competidor gasolina, y directamente proporcional al caballaje enemigo. Usease:

55cv de diesel, equivalen a 490 de ferrari, o a 250 de calibra turbo.













Notese la ironia utilizada.
Adios..
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

deberian crear los dieseleros una nueva medida de potencia. algo asi como el cvD o similar.. para evitar odiosas comparaciones. (Quien no odiaria que le comparan su calibra con un golf MK1? :oops: )
Adios..
Avatar de Usuario
Ares
Calibrero Gold
Mensajes: 1210
Registrado: Lun, 22 Nov 2004, 00:07
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Ares »

aaaaaa deve ser por eso que yo con una master de 115 cv adelante en salida a un A8 4.2 :lol: :lol:
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Carlos escribió:Asi es, si la una es una M... la otra es una puta M....
Yo que pensaba que eso era un Ford Kaka :lol: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Responder